¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo algo tan potente como Habbo ha dejado que se vaya a pique el juego? Me acuerdo las épocas doradas donde solo en el hotel español rondaban los 20mil online cada día, era sin lugar a duda la mayor red social juvenil.
Entiendo que hayan podido tener su bajón durante un año o dos, pero ya llevan muchos y... ¿no hay nadie ni nada que lo haga volver a resurgir? Una empresa como Sulake con tanto dinero y tantos empleados que tienen, están todo el rato invirtiendo en lo mismo: furnis nuevos, campañas nuevas, créditos y más créditos.
¿No se han dado cuenta de lo que pide el público hoy en día? Bien es sabido por todos la fama de los Youtubers o incluso de los Twitteros. ¿Por qué Habbo no invierte en ese sector? Da pena el número de seguidores en Twitter o en Youtube para la cantidad de usuarios que tiene. Habbo Hotel, la comunidad con mayor número de niños ratas por metro cuadrado que es en lo que se basa Youtube y tan poca presencia en los medios.
Y tú, que piensas?
Entiendo que hayan podido tener su bajón durante un año o dos, pero ya llevan muchos y... ¿no hay nadie ni nada que lo haga volver a resurgir? Una empresa como Sulake con tanto dinero y tantos empleados que tienen, están todo el rato invirtiendo en lo mismo: furnis nuevos, campañas nuevas, créditos y más créditos.
¿No se han dado cuenta de lo que pide el público hoy en día? Bien es sabido por todos la fama de los Youtubers o incluso de los Twitteros. ¿Por qué Habbo no invierte en ese sector? Da pena el número de seguidores en Twitter o en Youtube para la cantidad de usuarios que tiene. Habbo Hotel, la comunidad con mayor número de niños ratas por metro cuadrado que es en lo que se basa Youtube y tan poca presencia en los medios.
Y tú, que piensas?
Más allá de que tienes toda la razón, los niños de hoy día si no son guerras mundiales, sexo, drogas, armas, etc, todo les parece aburrido... En Habbo si dices cacaculo o cosas así, te meten muteos, baneos de meses o incluso permanentes y cuando reclamas, un contestador automático se ríe en tu cara. Ah, eso sí, les llegas a preguntar por la campaña Durex, para ellos es normal.
No hay tampoco variedad, todas las campañas son: 750.000 furnis, 2 bonus raros, 45 lotes de sala (con los cuales se cargan los precios de muchos furnis), 500.000 placas feas e inútiles que nadie se pondrá y que solo sirven para que en tu inventario ponga [1], concursos recurriendo al humor de la telebasura como Sálvame, Gandia Shore, Gran Hermano...
Ya nadie entra porque nada tiene sentido, todo tiene el sello "DINERO" tatuado en su reverso.
Ahora nos preguntamos: ¿De qué coño sirve comentar en este foro si no nos harán ni puto caso (si, he dicho puto)?
No me vengas con: "HEZK JIURRIKEIN LEE LOS FOROZ HACI K T KAYAS" porque ese lee lo que le interesa.
Se podría seguir comentando sobre esto una y otra vez, pero llegaríamos a lo mismo de siempre.
No hay tampoco variedad, todas las campañas son: 750.000 furnis, 2 bonus raros, 45 lotes de sala (con los cuales se cargan los precios de muchos furnis), 500.000 placas feas e inútiles que nadie se pondrá y que solo sirven para que en tu inventario ponga [1], concursos recurriendo al humor de la telebasura como Sálvame, Gandia Shore, Gran Hermano...
Ya nadie entra porque nada tiene sentido, todo tiene el sello "DINERO" tatuado en su reverso.
Ahora nos preguntamos: ¿De qué coño sirve comentar en este foro si no nos harán ni puto caso (si, he dicho puto)?
No me vengas con: "HEZK JIURRIKEIN LEE LOS FOROZ HACI K T KAYAS" porque ese lee lo que le interesa.
Se podría seguir comentando sobre esto una y otra vez, pero llegaríamos a lo mismo de siempre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El principal problema de Habbo es la falta de innovacion, perdio la capacidad de sorprender al quedarse fijados en los mismos patrones, desde hace años habbo solo se dedica a maquillar su client con cambios innecesarios y colorear furnis o crear furnis la mayoria de ellos con poca aceptacion debido a su baja calidad de diseño y utilidad.
El segundo problema es el baneo innecesario y masivo de usuarios, pareciera que habbo daña a proposito su modelo de negocio, el cual son precisamente los usuarios. Un usuario que halla gastado e invertido dinero real en habbo y que resulte baneado sin ninguna conciliacion u oportunidad de descargos y reclamaciones termina inevitablemente sin regresar a habbo nunca mas, hay execpciones, algunos usuarios que son baneados y regresan a habbo con otro personaje, pero para este ya nada sera igual, la "magia" habra desaparecido, aquellos que realmente hallan invertido dinero en habbo terminarann alejandose definitivamente del juego. Porque alejar del juego a aquellos que invierten en habbo?, porque no sancionar temporalmente en lugar de permanente?, no es mejor conciliar con el usuario?. Porque someter al usuario a un "Ayudante de habbo" donde son ignorados y tratados como usuarios en desecho?.
El tercer problema, la falta de vision de habbo en su modelo economico, tendrian que apostar por un Habbo Adulto, aquellos que iniciaron en habbo de adolecentes y que crecieron y ahora trabajan tienen poder adquisitivo para invertir en habbo, porque no apostarle a un habbo para mayores de 18?, cuando vemos un ejemplo claro minecraft en donde adultos de mas de 30 años gastan fortunas en ese juego.
El cuarto problema y principal son los managers, la mayoria gente vieja y sin vision, por ejemplo Estarqui fiel opositor a los cambios y a las renovaciones, fiel opositor en el hotel español a los desbaneos masivos, se neceita una renovacion en la plantilla, gente que entienda las necesidades y gustos de los usuarios.
Los usuarios quieren ser sorprendidos, quieren sentir que en cada campaña no son manipulados solo a gastar si no a divertirse.
Habbo 2015, evoluciona, escucha al usuario, respeta al usuario, respeta tu negocio.
El segundo problema es el baneo innecesario y masivo de usuarios, pareciera que habbo daña a proposito su modelo de negocio, el cual son precisamente los usuarios. Un usuario que halla gastado e invertido dinero real en habbo y que resulte baneado sin ninguna conciliacion u oportunidad de descargos y reclamaciones termina inevitablemente sin regresar a habbo nunca mas, hay execpciones, algunos usuarios que son baneados y regresan a habbo con otro personaje, pero para este ya nada sera igual, la "magia" habra desaparecido, aquellos que realmente hallan invertido dinero en habbo terminarann alejandose definitivamente del juego. Porque alejar del juego a aquellos que invierten en habbo?, porque no sancionar temporalmente en lugar de permanente?, no es mejor conciliar con el usuario?. Porque someter al usuario a un "Ayudante de habbo" donde son ignorados y tratados como usuarios en desecho?.
El tercer problema, la falta de vision de habbo en su modelo economico, tendrian que apostar por un Habbo Adulto, aquellos que iniciaron en habbo de adolecentes y que crecieron y ahora trabajan tienen poder adquisitivo para invertir en habbo, porque no apostarle a un habbo para mayores de 18?, cuando vemos un ejemplo claro minecraft en donde adultos de mas de 30 años gastan fortunas en ese juego.
El cuarto problema y principal son los managers, la mayoria gente vieja y sin vision, por ejemplo Estarqui fiel opositor a los cambios y a las renovaciones, fiel opositor en el hotel español a los desbaneos masivos, se neceita una renovacion en la plantilla, gente que entienda las necesidades y gustos de los usuarios.
Los usuarios quieren ser sorprendidos, quieren sentir que en cada campaña no son manipulados solo a gastar si no a divertirse.
Habbo 2015, evoluciona, escucha al usuario, respeta al usuario, respeta tu negocio.
Habbo perdio su toque de innovacion y eso por que nunca sorprende a sus usuarios, solo hace desbns masivos, cambian staffs casi siempre, hacen algunos concus basura, enchufan gente, Suplantaron los juegos por la basura de Habbo Stories y por esto y muchas cosas mas Habbo esta como esta.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Habbo no es lo mismo que antes, solo le importa el dinero. Podrían hacer miles de cosas para que el Hotel volviera a ser lo que era antes, pero a ellos no les interesa. Cada día hay menos conectados y a este paso el hotel no tardara mucho en desaparecer. La gente no se ha ido de Habbo, lo que ha hecho es ir a otros hoteles, conocidos como "Holos" porque les ofrecen mas diversión. ¿Acaso no se han fijado en los eventos de Habbo? Siempre ganan los mismos, nunca vez un nombre nuevo ahí, eso es gracia a los Staff, es cierto, tal vez los que están ahí han hecho un buen trabajo, ¿Pero que siempre ganen todo? Ps eso ya lo miro un poco injusto. Deberían darle la oportunidad a las demás personas que tal vez no lo hacen excelente, pero hacen un esfuerzo y eso es lo que los Staff no ven, con estos pequeños cambios y una mejor ideología para crear sus campañas Habbo podría volver a ser lo que era antes.
Ya que este post se está usando como modo de reflexión sobre como se llevó habbo en el 2014 pues aquí dejo la mía:
Como cualquier otra empresa queriendo salir del lodo, hace cosas sucias, por lo que he visto del modo que se está manejado habbo en los últimos 3 años ha sido para recaudar todo lo posible, de ahí salen: lotes de 99$, publicidad terciaria cada que entras a una sala, las restricciones y ventajas del club de arq. y lo último que nos muestran, la ropa pagada que indirectamente nos dice "si quieres una identidad paga por tenerla". También me digo ¿Dónde quedó la diversión? Ya no se hace mucho por ocultar si quiera un poco la avaricia y la mezquindad de lo remunerante. Las campañas educativas ¿dónde quedaron? Los concursos y juegos que en vez de demostrar tu habilidad, diseño, o verdadero esfuerzo sólo buscan la mayor capacidad comprando, se disfraza con el nombre de "Creatividad" y lo poco que era divertido cada vez se restringe a unos pocos. Nada anormal, sólo está haciendo lo que una empresa hace cuando va en picada. No me extraña que los usuarios busquen mejores lares, sin ser oprimidos por la sociedad por no tener un estilo, una identidad.
Como cualquier otra empresa queriendo salir del lodo, hace cosas sucias, por lo que he visto del modo que se está manejado habbo en los últimos 3 años ha sido para recaudar todo lo posible, de ahí salen: lotes de 99$, publicidad terciaria cada que entras a una sala, las restricciones y ventajas del club de arq. y lo último que nos muestran, la ropa pagada que indirectamente nos dice "si quieres una identidad paga por tenerla". También me digo ¿Dónde quedó la diversión? Ya no se hace mucho por ocultar si quiera un poco la avaricia y la mezquindad de lo remunerante. Las campañas educativas ¿dónde quedaron? Los concursos y juegos que en vez de demostrar tu habilidad, diseño, o verdadero esfuerzo sólo buscan la mayor capacidad comprando, se disfraza con el nombre de "Creatividad" y lo poco que era divertido cada vez se restringe a unos pocos. Nada anormal, sólo está haciendo lo que una empresa hace cuando va en picada. No me extraña que los usuarios busquen mejores lares, sin ser oprimidos por la sociedad por no tener un estilo, una identidad.
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Yo no estoy muy de acuerdo en eso que dicen que habbo no tiene potencial, que es aplastado por facebook y otras redes sociales una excusa barata y mediocre usada habitualmente por estarqui y otros managers del hotel español para justificar que en su "administracion" han perdido mas del 80% de sus usuarios en Habbo.es, mientras el hotel brasilero da catedra de buena administracion al ver el crecimiento abismal de usuarios por año.
CONCLUSION: si habbo.es a perdido el 80% de usuarios mientras otro hotel como el brasilero aumenta veriginosamente sus usuarios, es una prueba innegable del potencial que aun tiene HABBO, lo que no se entiende es como los staff del hotel español responsables del declive de usuarios del hotel, permanezcan aun en sus cargos, cualquier empresa que tenga sus objetivos claros los hubiese despedido y esto es responsabilidad directa de sulake que se ha comido el cuento de que es facebook el que los aplasta.
Como mencione antes Habbo tiene potencial no solo en adolecentes (dependientes del dinero de sus padres) si no en gente mayor de 18 años (gente que trabaja, con dinero), lamentablemente habbo se les queda pequeño no por el juego en si, si no debido a su moderacion mediocre, abusba y absurda.
Cuantos usuarios pierde HABBO cuando los usuarios mas antiguos llegan a la mayoria de edad? miles...
Cuantos usuarios nuevos gana HABBO de las recomendaciones de otros usuarios o de su publicidad? insignificante...
Ahi tenemos uno de los mayores problemas de habbo, la cantidad de usuarios que abandonan el juego versus a la gente nueva.
Si capitalizaran la gente antigua ofreciendoles un habbo adulto con reglas para adultos estarian expandiendo su negocio a gente con mayor capacidad adquisitiva.
CONCLUSION: si habbo.es a perdido el 80% de usuarios mientras otro hotel como el brasilero aumenta veriginosamente sus usuarios, es una prueba innegable del potencial que aun tiene HABBO, lo que no se entiende es como los staff del hotel español responsables del declive de usuarios del hotel, permanezcan aun en sus cargos, cualquier empresa que tenga sus objetivos claros los hubiese despedido y esto es responsabilidad directa de sulake que se ha comido el cuento de que es facebook el que los aplasta.
Como mencione antes Habbo tiene potencial no solo en adolecentes (dependientes del dinero de sus padres) si no en gente mayor de 18 años (gente que trabaja, con dinero), lamentablemente habbo se les queda pequeño no por el juego en si, si no debido a su moderacion mediocre, abusba y absurda.
Cuantos usuarios pierde HABBO cuando los usuarios mas antiguos llegan a la mayoria de edad? miles...
Cuantos usuarios nuevos gana HABBO de las recomendaciones de otros usuarios o de su publicidad? insignificante...
Ahi tenemos uno de los mayores problemas de habbo, la cantidad de usuarios que abandonan el juego versus a la gente nueva.
Si capitalizaran la gente antigua ofreciendoles un habbo adulto con reglas para adultos estarian expandiendo su negocio a gente con mayor capacidad adquisitiva.
-Vuelta de los antiguos juegos
- Campañas como Cheetos, MTV, American Idol
- No más salidas de raros cada dos días
- A la calle todos los staffs nuevos
- Y traer a Hugo de vuelta
Ojalá se pudiese realizar todo eso, Habbo volvería a ser una parte de lo que era
- Campañas como Cheetos, MTV, American Idol
- No más salidas de raros cada dos días
- A la calle todos los staffs nuevos
- Y traer a Hugo de vuelta
Ojalá se pudiese realizar todo eso, Habbo volvería a ser una parte de lo que era
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver si alguien puede responderme, porque nunca me quedó claro del todo.
¿Al final hubo o no un desbaneo en HabboFR? (no me refiero a algo de hace unos meses, sino de hace años ya)
------------------------------------------------
ADVERTENCIA: CHISTE MALO
Merezco ser baneado... XDD
¿Al final hubo o no un desbaneo en HabboFR? (no me refiero a algo de hace unos meses, sino de hace años ya)
------------------------------------------------
ADVERTENCIA: CHISTE MALO
¿Por qué Hugo-Legend no estaba capacitado para ser staff?
Porque nos escuchaba.
Merezco ser baneado... XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ADVERTENCIA: CHISTE MALO¿Por qué Hugo-Legend no estaba capacitado para ser staff?
Porque nos escuchaba.
Merezco ser baneado... XDD
XDDDDDDDDDD ES UN CHISTE EL HECHO DE QUE HAYA UN STAFF QUE ESCUCHE AL PUEBLO. JAJAJAJAAJAJAJAJ MIS DIESES TE DOY LAIK POR EL CHISTACO.
I am the bone of my sword.
La decadencia y la pérdida de usuarios comenzó con el lanzamiento de Habbo en la plataforma Flash, estaban desesperados con la pésima seguridad que tenía el viejo cliente que lanzaron de forma urgente esa "nueva versión del hotel". En su paso se deshicieron de todas las interfaces personalizadas, como las siguientes:
A lo mejor parece estupidez, pero al migrar todo a una sola interfaz azul feo, blanco y cosas destacadas como negras el diseño se torno algo feo.
He urgado por las carpetas y me he encontrado varias cosas guays:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/board_r_1.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/2009_1_11.jpg
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/DSC00160r.jpg
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/lordi_at_habbo.jpg
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/arena2008_08.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/hg200808_01.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/theme_of_alhambra_2.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/r21_dimmer.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/staffevent_080401_02.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/whiteday_20080307_02.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/wobble_20080222_03.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/hg_200710_08.gif
En las imágenes se pueden ver características que ya no están, regalos con promoción de Habbo (supongo), visitas VIP... todo eso donde quedó? A mi sinceramente ya no me interesa Habbo, pero cuando yo solía jugar me encantaban estas cosas... Y sí, está todo en japonés, me dió por buscar en un hotel cerrado ya que sabía que ahí habrían imágenes haciendo referencia de los buenos tiempos de Habbo Hotel.
PD: Iré buscando más cosillas si a alguien le interesa xd
A lo mejor parece estupidez, pero al migrar todo a una sola interfaz azul feo, blanco y cosas destacadas como negras el diseño se torno algo feo.
He urgado por las carpetas y me he encontrado varias cosas guays:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/board_r_1.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/2009_1_11.jpg
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/DSC00160r.jpg
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/lordi_at_habbo.jpg
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/arena2008_08.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/hg200808_01.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/theme_of_alhambra_2.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/r21_dimmer.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/staffevent_080401_02.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/whiteday_20080307_02.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/wobble_20080222_03.gif
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/hg_200710_08.gif
En las imágenes se pueden ver características que ya no están, regalos con promoción de Habbo (supongo), visitas VIP... todo eso donde quedó? A mi sinceramente ya no me interesa Habbo, pero cuando yo solía jugar me encantaban estas cosas... Y sí, está todo en japonés, me dió por buscar en un hotel cerrado ya que sabía que ahí habrían imágenes haciendo referencia de los buenos tiempos de Habbo Hotel.
PD: Iré buscando más cosillas si a alguien le interesa xd
hagan regresar las habbo-homes y foros antiguos, hagan regresar snowstorm y battle ball, verán como la cantidad de usuarios irá aumentando... también deberían poner propaganda en las redes sociales, mínimo en la tv
La clave está en la pérdida del concepto de Hotel a la hora de diseñar y llevar el juego, además de una pésima administración que se mantiene hasta nuestros días.
Me interesa.
No podría estar más de acuerdo con este fragmento de lo que has escrito, me quito el sombrero.
PD: Iré buscando más cosillas si a alguien le interesa xd
Me interesa.
El cuarto problema y principal son los managers, la mayoria gente vieja y sin vision, por ejemplo Estarqui fiel opositor a los cambios y a las renovaciones, fiel opositor en el hotel español a los desbaneos masivos, se neceita una renovacion en la plantilla, gente que entienda las necesidades y gustos de los usuarios.
Los usuarios quieren ser sorprendidos, quieren sentir que en cada campaña no son manipulados solo a gastar si no a divertirse.
Habbo 2015, evoluciona, escucha al usuario, respeta al usuario, respeta tu negocio.
No podría estar más de acuerdo con este fragmento de lo que has escrito, me quito el sombrero.
Es ya sin duda alguna, nada es como antes. En los concursos, los premios por lo general ya no son tan exclusivos como antes. Un claro ejemplo son los libros estos que dan, que viven es dando un montón cada vez que se les da la regalada gana.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Alguien se acuerda de este furni?
http://www.habbotravel.com/index.php?subaction=showfull&id=1385645444&archive=1385856007&ucat=12&template=HTv4&
Todos = LIDOOOOOOOOOOOOOO!
Al final no hicieron nada (QUE RARO :O)
http://www.habbotravel.com/index.php?subaction=showfull&id=1385645444&archive=1385856007&ucat=12&template=HTv4&
Todos = LIDOOOOOOOOOOOOOO!
Al final no hicieron nada (QUE RARO :O)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los holos le han robado el usuario a sulake.. pero la culpa la tienen ellos mismo .. si se dedicaran a prestarle más atención a los que el usuario demanda la cosa cambiaría.. pero ellos velan por sus propios intereses solo piensan en hacer campañas a cada rato .. con el fin de poner 6 lotes a venta furnis feos por doquier rare LTD súper caros.. y sacar buen jugo
Por otro lado .. el filtro ah marcado mucho la estadia en el "hotel".. un usuario mejor prefiera irse a un retro.. (dónde puede decir cuanta cosa le de en gana) que entrar a habbo y no poder hablar libremente, si entras a habbo todo es aburrido.. las web fans igual han dañado la diversión con juegos de un nivel muy difícil.. igual hacer que el usuario deje de ir alguna sala a ganar alguna placa..( de mi parte yo me aleje de la mayoría de los juegos por ese motivo)
Tengo amigos que se fueron a holos solo para jugar snow xD ..
Ahí como 2055256431236646126464621 post en relación a esté tema : Atención --> 0
Yo creo que si todos nos unimos.. y exponemos una carta dónde por lo menos exista una firma de 500 usuarios quejándonos y reclamando algunas cosas.. y dándole a entender cual es el verdadero problema que afecta a el "hotel".. pueda que nos escuchen.. del momento ellos tienen el rumbo perdido, y si no se le da a conocer las cosas, jamas esto cambiaría ..
Esta imagen me dios miedo lol
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/lordi_at_habbo.jpg
PD: muy buenas las imágenes .. me interesan a si podre conocer más del habbo que nunca conocí
Por otro lado .. el filtro ah marcado mucho la estadia en el "hotel".. un usuario mejor prefiera irse a un retro.. (dónde puede decir cuanta cosa le de en gana) que entrar a habbo y no poder hablar libremente, si entras a habbo todo es aburrido.. las web fans igual han dañado la diversión con juegos de un nivel muy difícil.. igual hacer que el usuario deje de ir alguna sala a ganar alguna placa..( de mi parte yo me aleje de la mayoría de los juegos por ese motivo)
Tengo amigos que se fueron a holos solo para jugar snow xD ..
Ahí como 2055256431236646126464621 post en relación a esté tema : Atención --> 0
Yo creo que si todos nos unimos.. y exponemos una carta dónde por lo menos exista una firma de 500 usuarios quejándonos y reclamando algunas cosas.. y dándole a entender cual es el verdadero problema que afecta a el "hotel".. pueda que nos escuchen.. del momento ellos tienen el rumbo perdido, y si no se le da a conocer las cosas, jamas esto cambiaría ..
Esta imagen me dios miedo lol
http://images.habbo.com/c_images/article_images_jp/lordi_at_habbo.jpg
PD: muy buenas las imágenes .. me interesan a si podre conocer más del habbo que nunca conocí
Los viejos tiempos ya no estan :L
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Podríamos firmar una de esas peticiones que se suelen hacer por Internet todos... molaría. Y si no nos "escuchan" pues que les den, porque se les está agotando la creatividad y originalidad...
Yo ayudo en eso si quieren, cuenten conmigo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Para mí, una de las aristas principales que desencadenó la "crisis" en Habbo y la fuga masiva de usuarios, es la administración del entretenimiento.
Les dejó una reflexión que hice para Cartas al director antes de que cancelaran la sección:
Les dejó una reflexión que hice para Cartas al director antes de que cancelaran la sección:
Soy del 2008, y la mayoría de mi generación (por no decir todos) estará de acuerdo conmigo en este asunto. En aquellos tiempos el entretenimiento era un pilar fundamental en la captación y mantenimiento de usuarios.
Los concursos de salas y vía email eran de mayor calidad; los eventos masivos eran variados y cada uno mejor que el anterior; ganar una placa era un privilegio; el staff y los auspiciadores se curraban los concursos en vivo en las salas públicas; y ni hablar de las visitas VIP.
Hoy por hoy ya no entro a Habbo, y no sólo porque tengo más edad y mis prioridades han cambiado, sino que la motivación y la persuasión que transmite el juego es mínima, prácticamente nula; simplemente no me dan razones para entrar.
Los concursos son monótonos; la mecánica de los eventos masivos es literalmente mecánica (siempre lo mismo: retos, raros, lotes, monedas nuevas y juegos automatizados, una y otra vez); las placas perdieron toda su exclusividad (no es de extrañar que en nuestro hotel estén los principales cazadores de placas de todo Habbo); y las visitas y los eventos patrocinados ya no están en nuestro vocabulario. Y como guinda de la torta, la colección Wired, si bien es una gran característica que llegó a alivianar el trabajo de los organizadores, terminó por sepultar la calidad de los concursos.
Con un panorama así, estoy cinco minutos en Habbo y el aburrimiento me invade. Es en este punto cuando la frase "todo tiempo pasado fue mejor" cobra mayor sentido.
A fines de 2012, nos prometieron que "Habbo volvería a sus raíces", pero dos años después puedo decir que confundieron el rumbo y no llegaron a las raíces, sino al subsuelo, y pasarán muchas generaciones y equipos de trabajo para que el espíritu de antaño regrese... o quizás nunca lo hará.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.