¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy cierto Sebas ya hoy en día la "calidad" se ha perdido habbo dejo de ser habbo cuando el año empezó a tener dos digitos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No es el objetivo que este tema se convierta en uno de nostalgia pero voy a seguir el estilo de Volcanics:


No es el objetivo que este tema se convierta en uno de nostalgia pero voy a seguir el estilo de Volcanics:



Qué way todo .. por que algunas imágenes salen con letras chinas?



No es el objetivo que este tema se convierta en uno de nostalgia pero voy a seguir el estilo de Volcanics:



Qué way todo .. por que algunas imágenes salen con letras chinas?

Porque son de ese hotel
Bueno, del japonés

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Alguien se acuerda de este furni?

Lo recuerdo muy bien, y nunca hicieron nada
http://www.habbotravel.com/index.php?subaction=showfull&id=1385645444&archive=1385856007&ucat=12&template=HTv4&

Todos = LIDOOOOOOOOOOOOOO!
Al final no hicieron nada (QUE RARO :O)


Que paso con ese furni ?? es verdad....

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Aquellos tiempos, ahora a sulake le importa solo el cochino dinero.

I Just Wanna Play With You
Yo quiero que Habbo vuelva a ser un hotel, que vuelva a llamarse Habbo Hotel. Hoy por hoy, ver una sala de 1000 casillas, las mega construcciones, lo hacen parecer uno? No. Que vuelva a ser más simple, sin complicarse demasiado la vida. Traer a Frank, las salas públicas de verdad, las promociones. En fin...

¡¡Como pasan los años!!

Podríamos firmar una de esas peticiones que se suelen hacer por Internet todos... molaría. Y si no nos "escuchan" pues que les den, porque se les está agotando la creatividad y originalidad...


Muy de acuerdo con esa idea las paginas de peticiones donde al llegar a la meta se comprometen a comunicarse con la empresa me parece una buena opción

Estaría guay que quitasen el actual recibidor (que es el de toda la vida pero repintado) para poner el nuevo ''Welcome Lobby'' o ''Welcome Lounge'' como el único y renovado recibidor, sería un paso al frente por parte de Sulake.

Actualmente estoy jugando Metin 2 y pienso... sería motivador que en Habbo añadan niveles en cada usuario, y que cada vez que subas uno, obtengas un beneficio nuevo y exclusivo. Claro, hay que moverse por el Hotel para conseguir experiencia. Pero en fin, no pueden ni con la cámara y el navegador, y pretendo aún más XD



Estaría guay que quitasen el actual recibidor (que es el de toda la vida pero repintado) para poner el nuevo ''Welcome Lobby'' o ''Welcome Lounge'' como el único y renovado recibidor, sería un paso al frente por parte de Sulake.



Esas salas me encantan, espero que las sepan utilizar (si es que las usan) y que la del HC sea completamente exclusiva, nada de puerta y eso, que no puedan entrar los que no sean del club y punto.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Estaría guay que quitasen el actual recibidor (que es el de toda la vida pero repintado) para poner el nuevo ''Welcome Lobby'' o ''Welcome Lounge'' como el único y renovado recibidor, sería un paso al frente por parte de Sulake.




¡Se cumplió!



Esas salas me encantan, espero que las sepan utilizar (si es que las usan) y que la del HC sea completamente exclusiva, nada de puerta y eso, que no puedan entrar los que no sean del club y punto.


Fail, pusieron puerta.