¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En El Volcán, Tigres debería haber ganado 2-0. El mediocre planteo de Riber jugando a marcar y a meterse atrás fue repugnante para un equipo que supuestamente es un tremendo equipo (cosa que no es, simplemente los periodistas que inflan). Ese partido al equipo mexicano lo vi sin garra, no sé qué onda. Pero bueno, acá en Buenos Aires, en el 1T Riber lo mereció un poquitito más y llegó el gol. Hasta el momento del penal, el partido era para el empate; una vez se convirtió éste ya Riber se agrandó. Y el tercer gol llega de un córner que se le filtra al arquero entre las piernas. Pero bueno, inmerecida la copa, igualmente vencieron los cagones.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
River siempre juega a lo cagón, a meterse atrás, tuvo la suerte del campeón.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En el de ida Tigres debió sacar ventaja pero no arriesgaron tanto y si, River ahí se metió atrás a lo miedoso, en el de vuelta el primer tiempo para mi fue de lo más rescatable de ese partido y Tigres no aprovecho las que tuvo pero ya cuando ves completo el partido el arbitraje fue muy malo permitió muchas faltas y hubo un par de rojas a jugadores de River que no se sacaron incluso doble amarillas, la del minuto 4 en el primer tiempo era roja porque menuda entrada y pues River al final aprovecho las que tuvo supo jugar la final también metió el autobús en ese partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y recordemos el abandono en octavos yendo a las sedes de la Conmebol la misma noche del incidente, y además el DESCARADO robo en la ida, sin ver cosas como esta (la sancionó con amarilla, y si lo hizo fue porque la vio):

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo de lo que vi ante Tigres me quedo claro que es un equipo muy sucio este y si gano la final fue porque aprovecho las que tuvo que fueron contadas sí pero también porque es raro el como no le expulsaron jugadores con entradas muy descaradas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es que hombre, hasta tú te das cuenta. Y si fueses argentino creo que más todavía.
Y que el partido de la ida vs. Boca estaba comprado no lo quita nadie de mi mente. Fue robo alevoso. Lo mismo en la ida de la Sudamericana.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
River jamás se metió atrás.
En octavos ganamos 1-0 en nuestra cancha y la vuelta ya sabemos como los simios rivales actuaron ¿Es culpa de River como actúan los hinchas de Boca? Es una actitud totalmente antideportiva, así que metete el escritorio en el culo
Después perdimos 0-1 con Cruzeiro y salimos EN BRASIL a GANAR y lo HICIMOS.
En la ida contra los paraguayos sacamos diferencia... 2-0... después allá en Paraguay tuvimos minutos de buen futbol y lo aguantamos, ¿Para qué arriesgar la serie si vamos dos goles arriba? Cuando Guaraní nos hace un gol a los 15 minutos lo empatamos.

¿Robo en la sudamericana? Si en la IDA en TU cancha no supiste abrir el partido, de hecho fueron 90' de mierda. Después... en la vuelta en MI cancha te cobran un penal a los 3 minutos y ya sabemos como terminó







En El Volcán, Tigres debería haber ganado 2-0. El mediocre planteo de Riber jugando a marcar y a meterse atrás fue repugnante para un equipo que supuestamente es un tremendo equipo (cosa que no es, simplemente los periodistas que inflan). Ese partido al equipo mexicano lo vi sin garra, no sé qué onda. Pero bueno, acá en Buenos Aires, en el 1T Riber lo mereció un poquitito más y llegó el gol. Hasta el momento del penal, el partido era para el empate; una vez se convirtió éste ya Riber se agrandó. Y el tercer gol llega de un córner que se le filtra al arquero entre las piernas. Pero bueno, inmerecida la copa, igualmente vencieron los cagones.


Tienes 14 años? Lee tus argumentos.
"Tigres debería haber ganado" NO LO HIZO.
"River jugando a marcar y a meterse atrás" No nos metimos atrás ni tampoco salimos a ganarlo, pusimos lo que pusimos que poner, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un empate de visitante en la ida de cualquier definición es buen resultado, pero tuvimos nuestras chances de ganarlo.
"supuestamente es un tremendo equpo". Bueno, las cuatro fotos que te puse anteriormente demuestran que lo que decís es una falacia. No creo que un supuesto equipo sea campeón vigente de todas las competiciones de la conmebol y en diciembre juegue el mundial de clubes

Se nota mucho resentimiento en tus comentarios, por qué no agradecés que sos contemporáneo a este equipo?


Lo vergonzoso es que Riber también juega la Recopa Sudamericana por ser Tigres de la CONCACAF ¬¬


No, no, la jugamos por ser campeones de la Copa Libertadores 2015. Boca antes de jugar la final de la libertadores con el Cruz Azul si la perdía también la jugaba la recopa porque Cruz azul pertenece a CONCACAF. Si vas a argumentar contra un equipo revisa la historia del tuyo primero.


Una tristeza lo que pasó con Tigres, River no ganó, yo creo que Tigres la perdió de Local cuando no supo aprovechar varias jugadas que parecían terminar en gol.


En serio? No puedo creer lo que leo. Un equipo le gana 3-0 al otro y es porque el otro "no supo desaprovechar las jugadas". Los goles se hacen y lo que le pasó a Tigres fue justamente que es un equipo de México (mística perdedora)

Saludos y a su cueva bosteros
Leí la primera frase y ya supuse de que se trataba todo
jamás se metió atrás






B


ASÍ se gana una Copa Libertadores:


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=JtIwm--czc0
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=4062zK3zTVs

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
xd... en serio? no me has respondido ni uno de los argumentos. me citás diciendo que jamás nos metimos atrás pero no lo contraargumentas sino que pones la B.

Boca ya va 3 años sin ganar nada (con todo lo que significa para un equipo grande este tiempo). Mientras tanto nos siguen hablando de la B cuando nos cansamos de ganar títulos, se quedan en su plantel millonario que puede ganar muchos partidos seguidos pero en las dificiles se hace caca.
La hinchada de boca con los incidentes para que no se juegue el segundo tiempo de algo inminente. Ni aunque se juegue por 5 días el segundo tiempo nos iban a poder hacer un gol.
Dos eliminaciones = dos copas ganadas.

Me citás una final de libertadores diciendome "así se ganan" cuando memorizando rápido recuerdo dos por penales. Es histórico aparte el juego de boca de no jugar a nada y pasar por penales. Las goleadas y el juego bonito dejaselo a River (o minimo leete un poco de historia futbolística) Ni hablar de lo que salió en la tele las últimas semanas respecto a Amarilla favoreciendo a Boca en todas las libertadores que ganaron durante el 2000.

En serio, qué edad tenés? he discutido en este foro con gente de boca como JLE y era gente que sabía, vos parecés un pibe de 15 que te masturbás cuando Tevez la toca.
Imposible negar o querer achicar a Boca por la historia de tu club, pero me parece totalmente ridiculo que no admitas la grandeza de un equipo que sin duda quedará en la historia del futbol como es el River de Gallardo. Un estilo de juego CLARO, una idea que se repitió en todas las canchas (salvo en la ida en México contra tigres)

Te pido por favor que si tenés algún argumento para discutir futbolísticamente sigas esta charla, si sos un pibe que no conocés ni la cancha de tu equipo ni podés decir los 11 de memoria te guardes.

No escupas para arriba.

así de simios