¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala ganen mis tigres y pongan el nombre de México en alto porque la selección este año no lo va a hacer
Lo vergonzoso es que Riber también juega la Recopa Sudamericana por ser Tigres de la CONCACAF ¬¬
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantaría que gane Tigres, mi padre es hincha de River y quiere que gane Tigres xd. Yo creo que Tigres se hace muy fuerte de local (Me encanta el estadio lleno de Tigres) y si logra ganar 2 - 0 , 3- 0 estaría liquidada la final.
PD: Maxi quiere que gane Tigres porque él es fanático de Boca Juniors. Se morirá si gana River.
Ah, y por si me olvidaba de volver a decirlo para que quede claro... Tigres.
PD: Maxi quiere que gane Tigres porque él es fanático de Boca Juniors. Se morirá si gana River.
Ah, y por si me olvidaba de volver a decirlo para que quede claro... Tigres.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Jajaja no me moriría, pero como hincha de Boca no voy a querer que gane River, ¿no?
Por cierto, ¿vos de qué sos? Para saber jaja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jajaja no me moriría, pero como hincha de Boca no voy a querer que gane River, ¿no?
Yo me vuelvo loco por Chelsea. De Argentina el único que me gusta que gane es Boca, a River te juro que le tengo odio, me agarra bronca cuando gana. Me hice "Hincha" de boca por el Pato Abbondanzieri.
Ah bien ahí, yo también soy fan del Chelsea! Desde chiquito
¿Qué onda con tu papá? ¿Es de River e hincha por Tigres? Jajaja
¿Qué onda con tu papá? ¿Es de River e hincha por Tigres? Jajaja
Si Tigres gana se le tomaría más importancia al club que sería el primer equipo mexicano en lograrlo y ante River que es muy difícil, de local si veo seguro que gane Tigres es el estadio que más pesa acá y la afición no es de momentos como la mayoría de equipos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Justamente estaba leyendo un artículo de la magnitud de la afición de Tigres, además he visto todos sus partidos de la copa y también resúmenes en ESPN jeje
Cruz Azul y Chivas solamente llegaron a la final y ahora Tigres...
Cruz Azul y Chivas solamente llegaron a la final y ahora Tigres...
Yo deseo con todas mis ganas que Tigres sea campeón de la copa libertadores, no solo porque es mi equipo si no porque seria algo muy importante para el futbol mexicano aunque no sera nada fácil, creo que de local tigres tiene que ganar por diferencia de 2 goles o mas y que no le anoten porque allá en Argentina va a ser muy difícil ganar, aseguro que perderán.
Y por otro lado, es una lastima que las reglas siempre favorezcan a los equipos sudamericanos cuando deberían de tener todos los equipos los mismos derechos, aunque sea el respetar la posición en la tabla y jugar la vuelta acá en Nuevo León, lo del puesto a mundial de clubes es mas entendible.
Habrá que esperar unas semanas mas para ver quien sera el campeón, Arriba la U! Vamos Tigres!
Y por otro lado, es una lastima que las reglas siempre favorezcan a los equipos sudamericanos cuando deberían de tener todos los equipos los mismos derechos, aunque sea el respetar la posición en la tabla y jugar la vuelta acá en Nuevo León, lo del puesto a mundial de clubes es mas entendible.
Habrá que esperar unas semanas mas para ver quien sera el campeón, Arriba la U! Vamos Tigres!
Al ser de la CONCACAF (y van...) pierde ese privilegio. Yo lo veo como una estupidez...
Es estupidez pero a como lo veo es mas de que no quieren que dos equipos mexicanos vayan allá porque la concacaf liga campeones es muy obvio que la gana un equipo mexicano es un torneo de nivel bajo y poco importante ya son más de 5 años que la gana un equipo de México xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo del MdC lo veo algo razonable, lo de definir de local y el acceso a la Recopa lo veo mal. Quizás esto último, no lo aceptan por su nombre (Recopa sudamericana).
Puede ser que lo de la recopa sea por eso que es obvio al ser invitados de la zona, lo del Mdc se podría plantear mejor porque aunque la concacaf últimamente la ganen equipos de México puede que un día no sea así y si un equipo mexicano que esta en la final de libertadores la gana negarle el pase al Mdc se me haría injusto aunque si es razonable como dices más por lo de que no es nuestra zona, la concacaf liga campeones lo importante es que te da el pase y nada más la mayoría de partidos son de muy bajo nivel como para que hagan crecer el nivel futbolistico de algun club
Pues más allá de toda razón que pueda haber yo digo: ¿para qué los invitan si no podrán hacer nada? xdd
Claro, mi viejo es Hincha de River, pero no fanático, él quiere y asegura que Tigres le gana a River.
A ver si entiendo, Por más que gane Tigres la Copa Libertadores, ¿No iría al Mundial? ¿Qué torneo debería ganar para ir?
A ver si entiendo, Por más que gane Tigres la Copa Libertadores, ¿No iría al Mundial? ¿Qué torneo debería ganar para ir?
Claro, mi viejo es Hincha de River, pero no fanático, él quiere y asegura que Tigres le gana a River.
No, no va, debería ganar la CONCACAF liga de campeones para poder ir al mundial
Qué caso curioso el de tu padre...
La Concachampions es la que les da la clasificación a los equipos mexicanos (y a otros claro).
la concacaf últimamente la ganan equipos de México puede que un día no sea así
Pues hasta hace unos años los costarricenses andaban prendidos, especialmente con el Saprissa, ahora han decaído sus equipos...
La Concachampions es la que les da la clasificación a los equipos mexicanos (y a otros claro).
la concacaf últimamente la ganan equipos de México puede que un día no sea así
Pues hasta hace unos años los costarricenses andaban prendidos, especialmente con el Saprissa, ahora han decaído sus equipos...
No veo donde diga que ha salido campeón River.
Una tristeza lo que pasó con Tigres, River no ganó, yo creo que Tigres la perdió de Local cuando no supo aprovechar varias jugadas que parecían terminar en gol.