¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
personalmente yo no le tengo miedo, porque simplemente es algo que no puedes evitar y así es la ley de la vida

cúales son tu razones?
Si te mueres , te mueres así que no sabría que decir xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo siempre he dicho esto no le temo ya que siempre he pensado que reencarnare en otra persona

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Miedo no, pero si me intriga saber que se siente al morir, quizás sea una sensación de satisfacción total. Además todos algún día moriremos, solo hay que disfrutar el hoy al máximo haciendo lo que te gusta.
La verdad es que no. Nunca me dió miedo xd
Por más miedo que le tengas, algún día te caga pisando un camión o te vas a dormir y no despiertas

Yo no, pero no me gustaría morir de una forma dolorosa


Yo siempre he dicho esto no le temo ya que siempre he pensado que reencarnare en otra persona

Indio plz

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad es que no, a todos nos va tocar morir. Eso sí, no quiero morir asesinado, es decir, quiero mi muerte natural y que no sea tan dolorosa como lo es un paro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No quiero llegar a anciana, cuanto cumpla 40 me voy a suicidar HE DICHO y no, no le temo a eso

Kek

No quiero llegar a anciana, cuanto cumpla 40 me voy a suicidar HE DICHO y no, no le temo a eso


yo tampoco quiero llegar a ser anciana será que nos unimos al club de los 27? hah
Como alguien dijo por allí da intriga saber que se sentirá algunos segundos antes al morir...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Vivir pensando o temiéndole a la muerte no sería vivir. Simplemente, hay que asumirlo y disfrutar mientras se respira.

Así que no, no le temo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si me muero, no tendré momento para quejarme, por lo que me la trae floja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


No quiero llegar a anciana, cuanto cumpla 40 me voy a suicidar HE DICHO y no, no le temo a eso


yo tampoco quiero llegar a ser anciana será que nos unimos al club de los 27? hah

Yo tambien quiero unirme a ese club, no pienso pasar de los 40 XD

I Just Wanna Play With You
No, no le tengo miedo. La muerte llega cuando llega y punto.

Eso sí, después de la muerte, yo creo que algo hay (llámalo dios, llámalo energía, pero algo hay...)
No le temo a la muerte, pero cuando llega la hora llega.
Más bien no es miedo, es curiosidad saber qué se sentirá o qué pasará después.

daddy's little thug bitch
A mi parecer no hay que tenerle miedo a la muerte en sí, si no a el cuándo llegará.

Hice un tema parecido a este, lo dejo aquí para el que le interese: https://habtium.es/forum/topic/71170

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No le temo a la muerte en sí, le temo a la oscuridad, a la soledad, a la nada, a no sentir, a no padecer...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Os contaré como veo yo esto. Imaginense el final de un día cualquiera, te vas a dormir con ganas de mañana hacer más cosas, o continuar algo que has empezado. Te echas en la cama y al rato PLOF, te despiertas y resulta que han pasado 8 horas, de golpe, sin que te enteres. ¿No puede parecer extraño el que horas enteras para ti hayan pasado en milisegundos? Puede serlo, pero esto lo pensarás al levantarte y pensarás uy, he dormido poco, etc...

Ahora bien, cuando llega la muerte es un momento en el que caes "dormido" pero no hay despertar, no pasan horas en milisegundos, ni años, ni siglos, ni milenios, ni vidas, ni cuerpos (o quien sabe), simplemente no llega el momento nunca en el que te despertarás y dirás oh, estoy muerto.

Y pues, si cada día te echas a la cama queriendo hacer cosas que te interesan o continuar cosas al día siguiente, no hay que temer a la muerte si cuando ese día llegue veas que ya has hecho esas cosas que te interesan y que no tienes nada que continuar, es pues que has hecho un buen trabajo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No le temo a la muerte en sí, le temo a la oscuridad, a la soledad, a la nada, a no sentir, a no padecer...

Duermes con la luz prendida?
Pd:oscuridad hay en la Deep web,si quieren entrar tengan cuidado,abunda de hackers

Lo hago por aiur!