¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Conoces el Plan 24/7? Desde hace casi dos años, las web fans del hotel español realizan concursos dentro de Habbo, gracias a los cuales puedes ganar placas. Pero sabemos que a veces puede ser difícil seguir el ritmo para conseguirlas todas...
Ahora, los desarrolladores de MyHabboPlus ponen a tu disposición el acceso al calendario de todos los eventos, y lo que es mejor, siempre adaptados a la hora local de tu ordenador. Seas del país que seas, ya no tienes de qué preocuparte. Además, hemos habilitado una cuenta de Twitter que te notificará en tiempo real. ¡Ya no podrás decir que se te ha olvidado!
Calendario Plan 24/7 | Twitter Plan 24/7
Así me gusta, publicidad gratis!!
El calendario mola, la verdad, Habbo debería haberlo hecho por su cuenta
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Muy bonito todo.. lo había visto por twitter.. pero lamentablemente no me servirá .. xd ya que no juego el plan 24/7.
Me gusto como esta diseñado, y que es preciso. Sigue asi, buen trabajo!
Cuando lo vi, quedé muy sorprendido. Mola mucho
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿cuanto pagan por la publicidad?
I Just Wanna Play With You
Los foro creo que son un lugar libre para exponer algo.. cuándo vienes acá a pedir que os voten y bla bla eso no es publicidad igual?
Entonces no se por que os quejáis..
Los foro creo que son un lugar libre para exponer algo.. cuándo vienes acá a pedir que os voten y bla bla eso no es publicidad igual?
Entonces no se por que os quejáis..
Quisiera saber en que momento yo exprese una queja de esta aplicación, no la uso, pero me gusta que aporte y facilite el modo en jugar habbo. ¿Donde me queje según tu?
I Just Wanna Play With You
Cási no juego a estos juegos con placas gratis, pero muy buen trabajo.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Así me gusta, publicidad gratis!!
Si escucharan a sus usuarios...
Siempre voy web por web para coger el horario de cada una, esto es más cómodo, gracias
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
no participo mucho en esos eventos pero siempre me entra la curiosidad por saber que placas están dando y la verdad es un fastidio meterse a todas las web fan para saber excelente pagina
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
No tengo mucho qué decir, sólo que... ¡está de la puta madre!
Gran trabajo, felicidades
Gran trabajo, felicidades
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No está mal. Muy práctico para los que se pasan con frecuencia por estos juegos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estoy seguro que será de mucha utilidad, ¡gran trabajo!
Una cosa que encontré bonita es el video, pero da mucho lagg tenerlo ahi xd
Una cosa que encontré bonita es el video, pero da mucho lagg tenerlo ahi xd
Es probable que estés usando el reproductor Flash de Youtube, y eso se nota bastante. Comprueba si tienes activado por defecto el reproductor HTML5 (https://www.youtube.com/html5).
Aún así, el reproductor de Youtube puede consumir más recursos de los que debería... Si alguien sabe de algún lugar donde alojar vídeos webm y/o mp4 h264, para luego poder incrustarlo con el tag <video> nos vendría bastante bien, porque en nuestro servidor nos consumiría demasiados recursos.
Hemos implementado una versión lite que elimina el vídeo y algunas animaciones. Así quedamos todos contentos
Y al resto, muchas gracias por la acogida
Button cuanto te pagan por la publi? xD
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No sé que le ven que mencione MyHabboPlus (Publicidad por aquí) como si hiciera lo peor del mundo.
Me ha gustado tu herramienta, la encuentro muy útil para la gente que quiere ahorrarse todo lo que acarrea buscar la placa.
Me ha gustado tu herramienta, la encuentro muy útil para la gente que quiere ahorrarse todo lo que acarrea buscar la placa.
¡¡Como pasan los años!!
!Feo pon bien los horarios nuestros! Chapó por el horario.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.