¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BIEEEEEEEEEEEN Por fin tio, por. fin. Ya era hora que salieran de ese bucle infinito.

I am the bone of my sword.
¿Alguno vio el manga 700+3 de Naruto Gaiden? ¿Quien cree que es el de el sharingan?, el que tiene grapado el ojo. Pinshi Kishimoto aún nos sorprende y tiene mucho que dar

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

¿Alguno vio el manga 700+3 de Naruto Gaiden? ¿Quien cree que es el de el sharingan?, el que tiene grapado el ojo. Pinshi Kishimoto aún nos sorprende y tiene mucho que dar

Orochimaru? Es el unico que hace experimentos y yo ando viendo el manga para ver como desarrolla lo que lleva. El como obtuvo el sharingan y el niño que lo tiene también no tengo idea y no se me hace muy logico o posible eso porque si es Orochimaru (en caso de que sea) por que no obtuvo el sharingan antes sin tener que depender de Sasuke yo pienso que han tomado el sharingan de algun Uchiha ya muerto de Itachi no porque Sasuke tiene sus ojos o usaron el Edo Tensei algo que nunca me quedo claro es como hacían que los otros tuvieran el Rinnegan cuando usaban el Edo Tensei pero sinceramente no me gusto la idea de que salieran estos personajes con sharingan y tal pero bueno Kishitroll siempre sale con sus cosas. No le critico porque no me haya gustado ya que es lo contrario pensaba que no me iba a gustar porque no le veía caso a que mostraran el después de Naruto ya siendo Hokage pero tampoco me han enganchado estos 3 capítulos introductorios solamente se me ha hecho interesante los que salieron con sharingan y el rollo de telenovela que metio sobre Sarada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por fin se termina el relleno, ya venía siendo hora de los buenos y emocionantes capítulos.


Orochimaru? Es el unico que hace experimentos y yo ando viendo el manga para ver como desarrolla lo que lleva. El como obtuvo el sharingan y el niño que lo tiene también no tengo idea y no se me hace muy logico o posible eso porque si es Orochimaru (en caso de que sea) por que no obtuvo el sharingan antes sin tener que depender de Sasuke yo pienso que han tomado el sharingan de algun Uchiha ya muerto de Itachi no porque Sasuke tiene sus ojos o usaron el Edo Tensei algo que nunca me quedo claro es como hacían que los otros tuvieran el Rinnegan cuando usaban el Edo Tensei pero sinceramente no me gusto la idea de que salieran estos personajes con sharingan y tal pero bueno Kishitroll siempre sale con sus cosas. No le critico porque no me haya gustado ya que es lo contrario pensaba que no me iba a gustar porque no le veía caso a que mostraran el después de Naruto ya siendo Hokage pero tampoco me han enganchado estos 3 capítulos introductorios solamente se me ha hecho interesante los que salieron con sharingan y el rollo de telenovela que metio sobre Sarada


Sólo diré algo. Shisui Uchiha, tengo argumentos para decir que es el, algo descabellados, pero con kishidrogo todo puede ocurrir.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai


Orochimaru? Es el unico que hace experimentos y yo ando viendo el manga para ver como desarrolla lo que lleva. El como obtuvo el sharingan y el niño que lo tiene también no tengo idea y no se me hace muy logico o posible eso porque si es Orochimaru (en caso de que sea) por que no obtuvo el sharingan antes sin tener que depender de Sasuke yo pienso que han tomado el sharingan de algun Uchiha ya muerto de Itachi no porque Sasuke tiene sus ojos o usaron el Edo Tensei algo que nunca me quedo claro es como hacían que los otros tuvieran el Rinnegan cuando usaban el Edo Tensei pero sinceramente no me gusto la idea de que salieran estos personajes con sharingan y tal pero bueno Kishitroll siempre sale con sus cosas. No le critico porque no me haya gustado ya que es lo contrario pensaba que no me iba a gustar porque no le veía caso a que mostraran el después de Naruto ya siendo Hokage pero tampoco me han enganchado estos 3 capítulos introductorios solamente se me ha hecho interesante los que salieron con sharingan y el rollo de telenovela que metio sobre Sarada


Sólo diré algo. Shisui Uchiha, tengo argumentos para decir que es el, algo descabellados, pero con kishidrogo todo puede ocurrir.


Puede ser porque es el mejor amigo de Itachi pero el niño no sé como tenga que ver con eso a menos que sea discípulo de Shisui, puede que tenga el Sharingan en ese ojo solamente pero no sé como lo obtuvo, puede que se haya transplantado el ojo de algún Uchiha muerto y ya el lo despertara, se ve que es un miembro de Akatsuki por el capítulo 2 podría ser Hidan? aunque no creo porque el clan de Shikamaru se supone que cuida esa zona y dudo que alguien sepa que ahí estaba y lo haya cocido,

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué emoción, en serio, yo es que ya voy al hilo así que volveré a tomar la serie por donde quedé que era el 400 y algo y seguiré con todo como antes.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El nuevo manga es una trolleada masiva de Kishimoto dios no aguante la risa con el 4 se pasa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
JAJAJA Cierto Jose, el manga este es la puta trolleada, es decir, cómo carajos un padre no reconoce a su hija? :') AYYY LMAO. Por lo demás esta muy bien esto.

I am the bone of my sword.
Me gusta Naruto pero odio tanto el desgraciado relleno que se tiene tan masivo, nunca he visto un anime con tanto relleno :c

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

JAJAJA Cierto Jose, el manga este es la puta trolleada, es decir, cómo carajos un padre no reconoce a su hija? :') AYYY LMAO. Por lo demás esta muy bien esto.

Pues mientras expliquen bien como ese niño tiene Sharingan me conformo porque se supone que Sasuke era el unico Uchiha en el mundo de Naruto y es en lo que hacian enfasis en toda la serie porque no se mostro que hubiese otro vivo aparte de el e Itachi Obito etc

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Te lo pondre en spoiler que aquí se habla del anime también y bueno a muchos no les gustan los spoiler para no cagarles esos adelantos de la nueva telenovela de naruto te editare el mensaje



El encapuchado es

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Te lo pondre en spoiler que aquí se habla del anime también y bueno a muchos no les gustan los spoiler para no cagarles esos adelantos de la nueva telenovela de naruto te editare el mensaje



El encapuchado es



Razón del ojo negro


Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La verdad a mi el Shin se me afigura que tiene el pelo de Kanchome de Zatch bell jajaja miren (los que ven el nuevo manga)

Y si le quitamos la boca de pato sale un parecido a Shin

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acá mi opinión sobre el manga de Naruto gaiden


Recordar es vivir.
Puede ser Orochimaru o Kabuto Carlos pero a Kabuto lo evangelizaron y de Orochimaru no sé que al final de la guerra se hizo 'bueno' por así decirlo y solamente quería ver que camino tomaba Sasuke para apoyarlo pero son los unicos que saben hacer Edo Tensei

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Puede ser Orochimaru o Kabuto Carlos pero a Kabuto lo evangelizaron y de Orochimaru no sé que al final de la guerra se hizo 'bueno' por así decirlo y solamente quería ver que camino tomaba Sasuke para apoyarlo pero son los unicos que saben hacer Edo Tensei




Kabuto obviamente no lo meto en la lista y bueno orochimaru no lo creo sinceramente puede haber un personaje nuevo en la historia relacionado con algún Uchiha solo faltará ver.

Recordar es vivir.
Chicos, hoy es día de celebraciones, después de hartos meses, RELLENUTO terminó, y volvió NARUTO. Hagamos una party hard en su honor.


I am the bone of my sword.
Que animación tan maravillosa... mente ASQUEROSA

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai