¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por fin ha terminado el relleno y de nueva cuenta regresó la emoción. Me encantó el nuevo capítulo.

Tengo que volver al rol, la guerra aún no termina

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se viene Guy el mejor ninja sin poderes oculares ni bijus ni chorradas si no con puro esfuerzo y Taijutsu a joder a Madara

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se viene Guy el mejor ninja sin poderes oculares ni bijus ni chorradas si no con puro esfuerzo y Taijutsu a joder a Madara

Claro, acompañado con ello un mega relleno de la historia de Guy y su padre juejueejuejueejuejueeeejuasjuasdusd

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Claro, acompañado de ello ahora un mega relleno de la historia de Guy y su padre juejueejuejueejuejueeeejuasjuasdusd

Otro tsukuyomi infinito la historia de como el papa de Guy conocio a la mama de Guy de como se enamoraron como se hicieron ninjas como fueron sus misiones como hicieron a Guy y de ahí el como ya no esta la mama de Guy como su papa entreno a Guy etc etc

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No vale, si viene ese relleno a tomar por donde ya saben, porque esperar que eso pase de nuevo, njda que ladilla.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No van a meter relleno y lo del papa de Guy no es relleno porque sale en el manga y fueron unos cuantos nomas

No me extraña ese relleno xdd, por cierto que Guy no me parece tan sorprendente oc xddd, solo para que sabe Taiju... Digo, "taijutsu" no lo hace tan pro q, al carajo todos la mejor siempre fue Haku muéranse q

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¿Qué dices, Dora? Guy y Lee son los pro del taijutsu, por Dios.

Hay uno de la arena, que ahora no recuerdo su nombre que también es bueno en Taijutsu.

Guy es un sadico con el taijutsu y ya quiero ver como masacra a Madara con tanto poder

Recordar es vivir.

Guy es un sadico con el taijutsu y ya quiero ver como masacra a Madara con tanto poder

De qué sirve que lo masacre si no es el villano principal ups k

Pero tienes que admitir que le da una pela al mas fuerte (del momento) que vale la pena ver.

Recordar es vivir.

Spoilazo de que Madara no es el rival principal donde xddd A ver que opinan los que no saben cuando lleguen a esa parte y vean semejante cosa

Mientras tanto, él haciéndose el sufrido. Pero nada, justo cuando viene la sala nítida, zasca se acaba, por Dios.

Jueves, jueves llega rápido.

¿Quién vio el manga?. Que opinan sobre el pelón de brazzers que salió con el sharingan

¿Quién vio el manga?. Que opinan sobre el pelón de brazzers que salió con el sharingan

Que se los va a follar a todos junto con su ejercito de duendes cebollines

Que se los va a follar a todos junto con su ejercito de duendes cebollines

Pero ese señor quien es, el tipo del ramen o ke pedoh asojaosjoa. Mentira, sigo pensando seriamente en que es el amigo de Itachi suicidios locos

Que vergüenza lo que hacen con el anime desde enero los capítulos han sido relleno y se termino apenas la semana pasada que fue 28 de mayo y nuevamente habrá relleno pero la gente se aguanta 5 meses de relleno para ver 1 capítulo y medio de historia patético ya se pasaron de aquí a que se de la pelea de Guy vs Madara

Que patético, solo pasaron un episodio completo de la historia normal después de tanta espera y luego regresan con el relleno, ¿es en serio? A este paso el anime terminará en dos años más.

Si eso es lo que quiren, relleno para que el ánime no termine tan rápido.