¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDD chistoso lo último que dijiste, RELLENUTO FOREVA.
He estado leyendo que han alargado más los capítulos por el hecho de que está cerca el Anime del Manga y es un 50 bien un 50 mal pero de eso a que paren el Anime un año como FT mejor que lo hagan así e igual FT ya está haciendo esto también xdd que aprenda Naruto
Ahora sin irnos de las ramas, One Piece cada vez está más interesante, al menos en el manga me lo parece.
I am the bone of my sword.
Bueno, hoy volvió el manga después de dos semanas. Estoy tranquilo.
Pues sigue la tercera batalla entre Luffy y Mingo (oh wait, esto me suena a Alabasta, y sé como acabará) con un Luffy muy tocado, sin embargo Mingo lo está también, llega el momento en que Luffy está tan tocado que Mingo lo controla, pero en ese momento recuerda una conversación con Rayleigh sobre el Gear4. Y el mismo le enseña una técnica que exige mucho del cuerpo de Luffy. Con palabras de Mingo, hace que Luffy vuelva a activar su Gear4. Entonces Luffy se va al cielo para preparar su técnica, mientras Mingo le sigue, y aquí llega, el KING KONG GUN. En ese instante Mingo preparaba su ofensiva, pero...
Pues esto amigos/as fans del mejor anime/manga para mi
http://peru.com/entretenimiento/extramania/one-piece-manga-eiichiro-oda-ingresa-al-record-guinness-noticia-367431
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2015/one-piece-record-guinness-1107556.html
No había visto esa imagen pero se me hizo muy crack y me dieron ganas de ponerla
La verdad bien merecido y al paso que va One Piece no solamente romperá un record
http://peru.com/entretenimiento/extramania/one-piece-manga-eiichiro-oda-ingresa-al-record-guinness-noticia-367431
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2015/one-piece-record-guinness-1107556.html
No había visto esa imagen pero se me hizo muy crack y me dieron ganas de ponerla
La verdad bien merecido y al paso que va One Piece no solamente romperá un record
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad es que si, muy merecido el premio, grande Oda y grande One Piece. Lo ví y no me lo creí, pero me alegro bastante.
No viene al puto caso pero me acabo de comprar esto (falta que llegue y tal).
Esta crack la pulsera sobretodo porque es de los Piratas Heart. He visto así ya varias y collares de las caras del sombrero de Ace o de la bandera de la banda de sombreros de paja
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta crack la pulsera sobretodo porque es de los Piratas Heart. He visto así ya varias y collares de las caras del sombrero de Ace o de la bandera de la banda de sombreros de paja
Es que soy un puto fanboy de los piratas Heart XDDDD, meh pero esas cosas se vendian carillas y digo mmeh otra ocasión
Hoy hubo capitulo del manga y bueno...
bastante aburrido a la vez que bonito, en donde se ve a Doflamingo tirado en el suelo y sus gafas rotas, Luffy vuelve a quedarse KO tras usar G4 (por suerte Law lo recogió con el Shambles, que si no iba a caerse desde arriba del todo), la Birdcage desapareciendo del cielo, y Gatz anunciando el ganador de la pelea entre lágrimas, mientras todos los ciudadanos festejaban la victoria de Luffy. Entre todo eso han habido algunos flashbacks de Rebecca y Kyros.
Me siento spammer pero si nadie responde o algo...
Capitulo 792, aburrido pero informativo
Capitulo 792, aburrido pero informativo
Sabo se garchó a Burguess, éste le pregunta xq no lo mata, el otro ni se inmuta, Burguess luego se pica con él y le dice si queria saber qué dijo Ace al ser capturado (dijo "No se lo digáis a mi hermano"), ahi se enfada y lo manda a tomar por culo. Koala contacta con Sabo y este le pregunta si ha encontrado "la lista", parece que sí, por lo cual esa era la misión principal del ejército revolucionario. Aparece la marina poniendo esposas de kairoseki a los miembros de la familia Donflamingo, inclusive Mingo. Mientras donde el Rey Riku se reunen todos los ciudadanos, pidiendo que no les importa ser pobres mientras sean felices mientras el rey Elizabello le elogia. De repente aparece Fujitoria y por sorpresa de todos, se arrodilla junto a sus soldados para pedir disculpas.
Ya la semana que viene hay las reacciones de la gente y seguro sale la bestia :d
Pd: si esque no hay descanso
Ya la semana que viene hay las reacciones de la gente y seguro sale la bestia :d
No hay ningún descanso anunciado
En este día ha salido el capítulo número 700 del anime y los que faltan
En este día ha salido el capítulo número 700 del anime y los que faltan
Grande One Piece, nunca dejarán de sorprendernos.
Capitulo 793, algo aburrido y otra vez informativo
Fujitora sigue disculpándose por dejar libres a los piratas, luego pasan a Mariejois con el Gorosei y Akainu gritándose (por lo que parece, a Akainu no le parece bien como actua el Gobierno Mundial -¿se viene revolucion :')?- sobre el tema de Doflamingo y los tenryuubito. De repente reciben el reporte de que Luffy y Law hicieron shut down a Mingo. Ahí Akainu llama a Fujitora, y tienen una discusión, donde termina en que Akainu le pide a Fujitora las cabezas de Luffy y Law, el cual Fujitora dice que es lo que estaba esperando.
Se te hizo crack la pelea contra Mingo?
Se te hizo crack la pelea contra Mingo?
Se me hizo muy crack, demasié.
OFF: Acaba de llegar mi pulsera zukulemta
El capítulo del manga ha salido un día antes, o se ha filtrado o yo que se.
Semana que viene no hay manga. D:
Parece que es el cap de Sabo, donde se encuentran todos en la casa de Kyros, con Law, Luffy, Usopp, Bellamy y Kyros reposando, mientras Zoro, Robin, Franky (autoreparándose) y Sabo conversan. Conversan sobre el pasado de Sabo, como fue recogido por Dragon en el incidente de su "muerte", donde perdió la memoria, que la recuperó al enterarse de la muerte de Ace en el periódico. Luego le llama Hack para que vuelva con el ejercito y se vayan antes de que llegue de nuevo el CP-0, cosa que les recomienda a los Mugiwara. Pide a su tripulacion que cuiden de Luffy, a lo que Zoro dice que son las mismas palabras que dijo Ace. Luego se va volando en cuervos hacia donde está Hack.
El capítulo del manga ha salido un día antes, o se ha filtrado o yo que se.Parece que es el cap de Sabo, donde se encuentran todos en la casa de Kyros, con Law, Luffy, Usopp, Bellamy y Kyros reposando, mientras Zoro, Robin, Franky (autoreparándose) y Sabo conversan. Conversan sobre el pasado de Sabo, como fue recogido por Dragon en el incidente de su "muerte", donde perdió la memoria, que la recuperó al enterarse de la muerte de Ace en el periódico. Luego le llama Hack para que vuelva con el ejercito y se vayan antes de que llegue de nuevo el CP-0, cosa que les recomienda a los Mugiwara. Pide a su tripulacion que cuiden de Luffy, a lo que Zoro dice que son las mismas palabras que dijo Ace. Luego se va volando en cuervos hacia donde está Hack.
Ya varias semanas en este año donde no ha habido manga, en el Anime no iban a sacar un especial? no ando tan pendiente de noticias de ello pero hace semanas leí algo de uno que saldría en Agosto
Especial de Sabo el 22 de agosto
Y después de una semana de descanso, volvemos con el manga, cap 735, nada que decir solo
OMG THAT KAIDO PLSSSS OP. El tipo apareció de la nada (desde 10mil pies sobre agua, es decir, desde el cielo) y se mostró ante Kidd y su alianza.