¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llego, hago dobletriplepentapost, dejo esto, y me voy.
I am the bone of my sword.
Y el especial de Sabo ya salio?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En teoria salio ayer/hoy, pero ni rastro.
Y el especial de Sabo ya salio?
Esta imagen sale al terminar dicho especial, por lo cual habrá que esperar...
Llegué a spoilearos el nuevo cap, el 799, y os va a encantar:
No hay One Piece la semana que viene D:
Y LOOOOOOOOL me he quedado en plan, wat. No sé lo que responderá Luffy, supongo que dirá que no (pero me gustaría que aceptase XDD), pero joder, tener a 6000 personas como filiales está de puta madre. Habrá que esperar dos semanas pues :v
Sigue la "pelea" que se inició entre Luffy y Fujitora, pero luego el gigante que no me acuerdo como se llama agarra a Luffy y se lo lleva con sus compañeros, ahi luego aparecen los habitantes de Dressrosa persiguiendo a Luffy pero con cara de felices, luego se ve que es porque ya sabian que Luffy habia traido a Rebecca con Kyros, y de esta forma (persiguiendo a Luffy) intenta ahuyentar a Fujitora de Luffy. Luego llegan a un barco gigante, ahí se reunen los Mugiwara en Dressrosa con varios capitanes piratas, en total 7 contando también a los Tontatta. Y ahí ...
No hay One Piece la semana que viene D:
Y LOOOOOOOOL me he quedado en plan, wat. No sé lo que responderá Luffy, supongo que dirá que no (pero me gustaría que aceptase XDD), pero joder, tener a 6000 personas como filiales está de puta madre. Habrá que esperar dos semanas pues :v
Bueno bueno bueno, capitulo 800, joder, 800 ya, como pasa el tiempo tu:
Luffy se rehúsa a beber (porque no le gusta el alcohol LOL) y tambien dice que no quiere ser el capitan de toda una tropa, el solo quiere ser el rey de los piratas, ahí Bartolomeo entiende que para el ser el rey de los piratas es ser un hombre libre. Y no quiere quitar la libertad de otros por ello. Bartolomeo se pone a llorar por tales palabras, mientras son atacados por una gente aliada a Mingo (creo), pero Fujitora les tira rocas o meteoritos asi que no problem, luego volvemos al barco y y pero Luffy les dice que el no ha bebido aunque se ha vaciado su taza (ZORO PLS XDDD) siguen luego con una celebración por tal acontecimiento, y por haber derrotado a Mingo.
Meh, voy a ser el spamer de este sitio parece :v Vamos por el interesante capitulo 801:
Pues empezamos con lo que parece ser una conversación en Dressrosa entre alguien en el otro lado del Den-Den Mushi y además OJO CUIDAO' con la figura de , cosa que me ha sorprendido bastante. Luego vamos a la ciudad, donde se hacen algunas festividades o algo asi, y se presenta a Mancherry a los demás, luego Mancherry y Rebecca van de compras, luego nos muestran las estatuas de Kyros, Lucy/Luffy y God Usopp en el centro. Luego nos mandan al mar, donde están unos navíos de la Marina, Fujitora y Sengoku están comiendo a más no poder. De ahí nos llevan a los calabozos, donde está Tsuru hablando con Doflamingo (al que le han devuelto las gafas) y éste se pregunta, "QUIÉN MANDA LOS MARES AHORA? SERÁ UNO DE LOS YONKOS? O UNO DE LOS SHICHIBUKAIS? O QUIZÁ ALGUNO DE LA PEOR GENERACIÓN? O QUIZÁ LA MARINA? PODRÍA SER LA ARMADA REVOLUCIONARIA? LA FAMILIA DE LA 'D' QUE TANTO SE ESTÁ HABLANDO, COMO Y CUANDO APARECERÁN? [...] YA ESTÁ AQUI, LA MAYOR GUERRA DE LA HISTORIA, LA GUERRA DEL TRONO" Luego parece que hay alguien que quiere recuperar a Doflamingo antes de que lo lleven a Impel Down... Pero vamos a otro sitio, que es al barco del Barto Club, el llamado "Going Luffy-senpai". Sabo hizo una vivre-card de Luffy, y parece que todos sus nuevos compatriotas, incluido Bellamy, tienen un trozo. Luego se ponen a hablar de que deben dirigirse a Zou, y que habrá pasado con el barco, la persecución del navío de Big Mom... pero mientras, parece que los precios de los miembros de Sombrero de Paja han subido, además de que han cambiado las fotos de todos ellos, y quedan así:
- Luffy: 500 MILLONES DE BERRIES
- Zoro: 320 MILLONES DE BERRIES
- Robin: 130 MILLONES DE BERRIES
- Franky: 94 MILLONES DE BERRIES
- Usopp: 200 MILLONES DE BERRIES
- Sanji: 177 MILLONES DE BERRIES
- Nami: 66 MILLONES DE BERRIES
- Chopper: 100 BERRIES
- Brook: 83 MILLONES DE BERRIES
-------------------------------
TOTAL TRIPULACIÓN: 1570 MILLONES CON 100 BERRIES
Pero parece que eso no es todo, ya que en el nuevo cartel de Sanji, sólo se le busca VIVO, no VIVO O MUERTO. ¿Qué estará pasando con Sanji?
Rob Lucci
Pero parece que eso no es todo, ya que en el nuevo cartel de Sanji, sólo se le busca VIVO, no VIVO O MUERTO. ¿Qué estará pasando con Sanji?
Meh, voy a ser el spamer de este sitio parece :v Vamos por el interesante capitulo 801:Pues empezamos con lo que parece ser una conversación en Dressrosa entre alguien en el otro lado del Den-Den Mushi y además OJO CUIDAO' con la figura de, cosa que me ha sorprendido bastante. Luego vamos a la ciudad, donde se hacen algunas festividades o algo asi, y se presenta a Mancherry a los demás, luego Mancherry y Rebecca van de compras, luego nos muestran las estatuas de Kyros, Lucy/Luffy y God Usopp en el centro. Luego nos mandan al mar, donde están unos navíos de la Marina, Fujitora y Sengoku están comiendo a más no poder. De ahí nos llevan a los calabozos, donde está Tsuru hablando con Doflamingo (al que le han devuelto las gafas) y éste se pregunta, "QUIÉN MANDA LOS MARES AHORA? SERÁ UNO DE LOS YONKOS? O UNO DE LOS SHICHIBUKAIS? O QUIZÁ ALGUNO DE LA PEOR GENERACIÓN? O QUIZÁ LA MARINA? PODRÍA SER LA ARMADA REVOLUCIONARIA? LA FAMILIA DE LA 'D' QUE TANTO SE ESTÁ HABLANDO, COMO Y CUANDO APARECERÁN? [...] YA ESTÁ AQUI, LA MAYOR GUERRA DE LA HISTORIA, LA GUERRA DEL TRONO" Luego parece que hay alguien que quiere recuperar a Doflamingo antes de que lo lleven a Impel Down... Pero vamos a otro sitio, que es al barco del Barto Club, el llamado "Going Luffy-senpai". Sabo hizo una vivre-card de Luffy, y parece que todos sus nuevos compatriotas, incluido Bellamy, tienen un trozo. Luego se ponen a hablar de que deben dirigirse a Zou, y que habrá pasado con el barco, la persecución del navío de Big Mom... pero mientras, parece que los precios de los miembros de Sombrero de Paja han subido, además de que han cambiado las fotos de todos ellos, y quedan así:Rob Lucci
Yo creo..
Que Sanji tiene alguna relación con algún Tenryubito, alguna que se haya enamorada de el y lo quiera en su palacio con sus 238727328423 maridos o incluso no me extraña que los padres de Sanji sean Tenryubito, porque no sabemos nada de ellos y ni habla de ellos cuando nos contó su pasado
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hay varias partes donde te tratan de spoilear pero he leído algo interesante que dijo uno (no se si es así porque no leo el manga)
que ha puesto que algunos pelearan con barbanegra creo que los revolucionarios
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hay varias partes donde te tratan de spoilear pero he leído algo interesante que dijo uno (no se si es así porque no leo el manga)que ha puesto que algunos pelearan con barbanegra creo que los revolucionarios
Te he puesto spoiler porque eso es del ultimo capitulo de manga y la verdad hay algunos que no les haría gracia
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hay varias partes donde te tratan de spoilear pero he leído algo interesante que dijo uno (no se si es así porque no leo el manga)que ha puesto que algunos pelearan con barbanegra creo que los revolucionarios
Te he puesto spoiler porque eso es del ultimo capitulo de manga y la verdad hay algunos que no les haría gracia
La verdad se me olvido xdd y bueno ya confirmas lo que dice, a Dressrosa en anime cuantos capítulos le faltan?
La verdad se me olvido xdd y bueno ya confirmas lo que dice, a Dressrosa en anime cuantos capítulos le faltan?
Yo no leo el manga, no me interesa eso, pero me leo algunos spoilers. Pero lo único que te puedo decir y que es casi 100% seguro es que
El gear four de luffy aparezca en el anime sobre a finales de diciembre
Dicen que Sanji aparecía en el anime...dicen
¿DÓNDE LECHES ESTA? XD
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Dicen que Sanji aparecía en el anime...dicen¿DÓNDE LECHES ESTA? XD
Está
en el opening solo, ASSDHFJSHJD
No sé si leyeron que pillaron a los que filtraban los mangas 4 dias antes de que saliese la Shonen Jump, supongo que ahora tendremos que esperarnos a cada lunes para tener cap de One Piece, SnK y demases.
Dicen que Sanji aparecía en el anime...dicen¿DÓNDE LECHES ESTA? XD
Estáen el opening solo, ASSDHFJSHJD
No sé si leyeron que pillaron a los que filtraban los mangas 4 dias antes de que saliese la Shonen Jump, supongo que ahora tendremos que esperarnos a cada lunes para tener cap de One Piece, SnK y demases.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... pues en el manga ya sabemos un poco más... 8-) kkkk
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Día 132545657786797892379854738975489; capítulo 245779834574389737: Seguimos sin saber .
qué pasó con Sanji
Día 132545657786797892379854738975489; capítulo 245779834574389737: Seguimos sin saber.qué pasó con Sanji
Y por lo que veo luffy tampoco le veo muy preocupado la verdad..
¿Porque no avanza más rapido este manga? Encimaaaaaaaaaaaa se toman breaksssssssssssssss cada 2 semanas se pasannnnnnnnnnnnn... a este paso moriré antes de saber el final
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
¿Porque no avanza más rapido este manga? Encimaaaaaaaaaaaa se toman breaksssssssssssssss cada 2 semanas se pasannnnnnnnnnnnn... a este paso moriré antes de saber el final
hahaha, a los nietos les dejamos la misión de saber cómo acaba :v
aunque el precio de la cabeza de Jack lo veo exagerado y es el que más tiene
1 billón de berries
Solamente 2 capítulos y aparece lo mejor de la saga.
El gear four de luffy, espero que en el próximo capitulo antes de que salga el continuara se transforme en gear four y para el siguiente empieze la verdadera batalla
Solamente 2 capítulos y aparece lo mejor de la saga.El gear four de luffy, espero que en el próximo capitulo antes de que salga el continuara se transforme en gear four y para el siguiente empieze la verdadera batalla
Que Gol D Roger te escuche, y tengamos un fin de año épico