¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy subtitularon el especial de Aventuras en Nebulandia, bueno, no puedo decir mucho, es un especial, era obvio que sería algo diferente a lo que vimos, pero la gracia está en que están todos juntos, y no como en la trama de ahora :')
Está en animeflv por si lo quieren ver.
I am the bone of my sword.
Hoy subtitularon el especial de Aventuras en Nebulandia, bueno, no puedo decir mucho, es un especial, era obvio que sería algo diferente a lo que vimos, pero la gracia está en que están todos juntos, y no como en la trama de ahora :')
Ya vi en la sinopsis de que va y bueno no lo veo tan crack como otros especiales pero llevo mucho sin ver One Piece así que lo veré al rato
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno he llegado al 450 del anime lo se me va a costar llegar a los actuales pero me ha encantado el desmadre de Impel Down
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya te calculo que en enero/febrero llegarán en el anime donde está el manga ahora mismo.
Remembering
Bueno señores, preparen sus anos, el próximo domingo veremos el Gear 4 animado, espero que no la caguen los de Toei que están en racha de cagadas.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(...)SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Qué gran episodio. Los pelos de punta con el .
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
No eres el único, yo voy por el 210 como desde hace 2 años xdd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Primeras sagas muchos sentimientos, cuando llegues a Water 7 se pone bueno todo
Qué gran episodio. Los pelos de punta con el
Gear Fourth
Todo dicho.
Super Spoiler
Super Spoiler
(Invalid img)
Tiene pinta de que esto sera un Ennies Lobby 2 y ojala que haya un enfrentamiento entre Nami y la novia, para rescata a Sanji
Amigos y amigas, es la hora de decir... según este capítulo del manga de hoy.
adiós a Sanji Vinsmock, un nakama perdido al que toda la flota de los Sombreros de Paja tendrá que rescatar like Enies Lobby 2.0
Tanto que hablan y uno aquí va en el capitulo 215
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Tanto que hablan y uno aquí va en el capitulo 215
No eres el único, yo voy por el 210 como desde hace 2 años xdd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo que deje avanzar el anime dejando de verlo en el 628 (el 629 inicia Dressrosa como tal) pero vale la pena sinceramente, así le hice para Punk Hazard y lo disfrute como no tienen idea
Le estoy cogiendo un poco de asco a estos últimos capítulos de la serie.. Esta alargando mucho un capitulo, que si que están alcanzando al manga, pero ¿tan difícil es mete un puto relleno
durante el viaje a zou? Sobre la batalla de mingo, le quedara como mucho 4 capitulos
550 señores estoy cerca xddd desde noviembre estoy en esto
PERO MIRA ESE CAP!!!!111uno111!!1!one!!!o111!!!
Lo pondré en puntos:
- Se revela el contenido del poneglyph rojo, la ubicación de una isla
- Los poneglyphs rojos mencionan una isla, hay cuatro poneglyphs, uno para cada isla
- El cruce de esas cuatro islas revela la última isla, Raftel
- El clan de Wano es el creador de TODOS los poneglyphs
- El jefe del clan, el padre de Momo, fue ejecutado por uno de sus nobles, que era aliado de Kaido
- Kaido y Big Mom poseen un poneglyph rojo, respectivamente
- Kaido está en Wano
- El padre de Momo acompañó a Gol D. Roger en sus viajes
Lo pondré en puntos:
- Se revela el contenido del poneglyph rojo, la ubicación de una isla
- Los poneglyphs rojos mencionan una isla, hay cuatro poneglyphs, uno para cada isla
- El cruce de esas cuatro islas revela la última isla, Raftel
- El clan de Wano es el creador de TODOS los poneglyphs
- El jefe del clan, el padre de Momo, fue ejecutado por uno de sus nobles, que era aliado de Kaido
- Kaido y Big Mom poseen un poneglyph rojo, respectivamente
- Kaido está en Wano
- El padre de Momo acompañó a Gol D. Roger en sus viajes
No se como todavía no lo habéis puesto...:
Tráiler de la película One Piece: Gold
https://youtu.be/fZ71goHy-Fc
La vestimenta que llevan esta mucho mejor que la que llevaban en el Film Z
Tráiler de la película One Piece: Gold
https://youtu.be/fZ71goHy-Fc
La vestimenta que llevan esta mucho mejor que la que llevaban en el Film Z
Yo soy el creador del manga/anime y le doy punto final, si lo que quieran es superar a Doraemon en episodios, es mejor que se vayan jubilando ya xddd.
Cambio de planes, estoy viéndolo desde el capítulo 1, llamadme loco, no tengo vida social, creo que en casi dos años llegaré a los 700, tonces iran por 1.000, pero que más da.
Voy por el cap. 7.
Voy por el cap. 7.
Cambio de planes, estoy viéndolo desde el capítulo 1, llamadme loco, no tengo vida social, creo que en casi dos años llegaré a los 700, tonces iran por 1.000, pero que más da.
Voy por el cap. 7.
Primeras sagas muchos sentimientos, cuando llegues a Water 7 se pone bueno todo
El manga está en sus momentos de paz no duradera
se separan en 4 grupos, unos iran a por sanji, otros buscarán a marco, otros iran a wano y unos cuantos estaran en zou. Vivi hace su movimiento, se reunirán?
Puesss interesante como está tomando el rumbo One Piece
se celebrará un Reverie y varios reinos ya se están reuniendo (entre ellos el reino de la Isla Gyojin, Arabasta, Dressrosa, etc...), supongo que aqui derrocaran el sistema de sichibukais. Además parece que han atacado Baltigo, donde se encuentra la sede de la armada revolucionaria. Se sospecha que ha sido Barbanegra (por un cartel que salio con la relacion entre diferentes personajes y lugares)