¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Helado de arequipe
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Arepa especial, un local acá en la ciudad donde estoy que se llama Arepiz, ufff bellezas de arepas..
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Puré de papa
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Churros con arequipe
Arroz con guandú y pescado
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Papas fritas
Yo recién comí papas fritas con chuletas
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Filete de puerco con arroz
Empanada de supermercado con 90% cebolla, 10% carne ¬¬
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Pizza fugazzeta
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Arepita con queso y jamón
Caramelos de menta
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Caramelos de menta
Yo también caramelos aunque los Billiken jajaja
Arroz con bacalado revuelto en huevo
Milanesa a la napolitana con papas
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.