¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pan bimbo con galleticas de chocolate

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una torta de banano.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Milanesa a la napolitana

Doble tanda de arroz, ensalada y porotos con rabitos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Helado de arequipe

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Un ajiaco (zolo kolonvia lokz). Dudo que alguien sepa acá que es. Comida de dioses

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Café con leche y arepa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Arepa con rikesa

Café con tostadas

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Sandwich de pavo con palmitos

Pronto estará la cena, canelones.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Helado de frutilla

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Asado con ensalada de papa y huevo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mangotin

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pizza de pepperoni.

Pizza

Pizza

Que envidia, empanada de queso

Yo también una empanada pero de carne que me trajeron (algo temprano para comerlas pero tenía hambre)

Un chocoramo.

Fideos blancos para la cena