¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No paro de comer como cerdo y aún así no engordo me he comido a tu madre juejuejue
Pasta, deliciosa pasta
Pasta, deliciosa pasta
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pan tostado con jamón y queso
Do not let fear overwhelm you. ♡
Tomando agua de apio.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Un tamal bien salvaje
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bollo con atún y huevo revuelto.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Chocolate blanco
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Una barra de chocolate amargo con leche, si que amo esa cosa
Básicamente no es que haya comido, sino que me tomé una super malta.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Oreos
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Sopa.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Un trozo de salchichón con pan, no me gustó.