¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ensalada de frutas
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Manzana
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Do not let fear overwhelm you. ♡
Un par de gomas en forma de serpiente ácidas, love itttttttttt
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Un Black Whopper!!!
No, mentira, un "sándwich"
No, mentira, un "sándwich"
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé si cuente como comida (no tendría por qué no) pero fueron unas palomitas infierno de ACT II
Aquí una foto para que se les haga agua la boca
PD: Me como 3 o más por semana
También una sopa Maruchan, no se si exista en su país o si tengan otro nombre pero son súper deliciosas
Aquí una foto para que se les haga agua la boca
PD: Me como 3 o más por semana
También una sopa Maruchan, no se si exista en su país o si tengan otro nombre pero son súper deliciosas
Una arepa rellena de sustancia y componentes extraños la cual estaba muy rica.
awant laz arepaz
awant laz arepaz
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Arepa con café con leche
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Arepa con café con leche
Aaaaaay yo quieroooo
I Just Wanna Play With You
Un plato de sorrentinos
Unas galletas Tritón.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Una arepa con queso y caraotas
Do not let fear overwhelm you. ♡