¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una hamburguesa

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Una hamburguesa

Te envidio.

Pan con jamón y queso

Recordar es vivir.
Pizza

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Unos huevos revueltos con café, y pan.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Torrejas con azúcar y café con leche

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una hamburguesa.

Helado de canela

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Una sabrosa sopa de mariscos

.
Una torta de tres leches (genovesa)

Unos M&M, me dará diabetes... meeeh

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Tacos x)

Kek
Macarrones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ahorita comí un par de chuletas fritas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pescado.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Yo ahora he comido Ñampí con bacalado guisado.

Facturas de dulce de leche

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Café con leche y pan

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
"Desayuné" y lo pongo entre comillas, porque fue como a las 14:00, chuletas fritas con guineos verdes hervidos. Luego mi tía me trajo arroz con guandú y pollo guisado, me comí la mitad. En la noche mi abuela hizo guanabana con leche y ahorita me terminé la mitad de la comida que trajo mi tía.

Una magdalena

Pastel de guayaba...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.