¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arroz por carne de puerco (cerdo) y ensalada

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una banana con leche.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Yo ando supuestamente a dieta, porque tengo que bajar de peso (meta que me propuse), pero pues bueno. Hoy he comido: arroz, berenjenas guisadas con costillas y pollo dentro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pan con pollo

Helado de crema irlandesa con pedacitos de galleta

.
Arepa de maíz dulce con Coca-Cola

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lasaña a la Boloñesa

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Sopa de miso con udon
Pizza con huevo duro cortado en trocitos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tortilla española

Huevo revueltos con fideos, y chuleta de cerdo.
Un poco de pastel.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Sopa de albóndigas

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Galletas de chocolate con leche.

Sopa de albóndigas

En mi vida había visto eso de sopa de albóndigas. Ahora están haciendo arroz con huevo revolteado (algo leve).

Solo de leerlo me está dando hambre...

Galletitas

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Lol, sopa de albondigas nunca en mi vida vi eso, recien comi una hamburguesa

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Curiosamente también una hamburguesa.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy he almorzado chuletas gruisadas con maíz y arroz blanco

He cenado Zucaritas (Cereal)

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.