¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carne sudada
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Tortilla
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Chococrispis
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pan con bologna y café con leche
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Otra vez carne sudada¬¬
Lo bueno, es que mantiene limpia mi cara JAJAJA
Lo bueno, es que mantiene limpia mi cara JAJAJA
"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
2 tortillas y una pechuga de pollo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pasta con pollo, arroz y un ajiaco
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Arepa con jamón y queso amarillo rayado
Recordar es vivir.
Pasta con atún
Comí un emparedado del Subway y luego arroz con tuna y huevo revuelto.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pollo al horno
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Comí un emparedado del Subway y luego arroz con tuna y huevo revuelto.
Me provoco comer Subway, desde hace tiempo tengo esas ganas
Cereal de flips
Recordar es vivir.
Arroz con milanesa de pollo
Atún con galletas y una rodaja de pan integral. No, no estoy light, ando como una vaca
Comí picapollo
Sopaipillas
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.