¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carne sudada

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Tortilla

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Chococrispis

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Chochito fresco 3 sandwiches mixtos de estos del súper que hay que calentar al microondas ¬¬

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pan con bologna y café con leche

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pan con atún y luego uno de queso

Recordar es vivir.
Otra vez carne sudada¬¬
Lo bueno, es que mantiene limpia mi cara JAJAJA

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
2 tortillas y una pechuga de pollo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pasta con pollo, arroz y un ajiaco

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Arepa con jamón y queso amarillo rayado

Recordar es vivir.
Pasta con atún

Pantrucas.
Comí un emparedado del Subway y luego arroz con tuna y huevo revuelto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pollo al horno

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Comí un emparedado del Subway y luego arroz con tuna y huevo revuelto.

Me provoco comer Subway, desde hace tiempo tengo esas ganas

Cereal de flips

Recordar es vivir.
Arroz con milanesa de pollo

Atún con galletas y una rodaja de pan integral. No, no estoy light, ando como una vaca

Arroz con carne y tajadas

Recordar es vivir.
Comí picapollo

Sopaipillas

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.