¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fuente: Jkanime
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Yo lo vi porque me lo menciono un amigo pero me comento que el aun no lo veia, un día me puse a verlo esto ya terminando de ver one piece por primera vez, al momento de ver el 1 cap de Fairy Tail no pude dejar de ver y me gusto mucho, ya después fue cuando hicieron el paro del anime en el cap 175 y me tuve que leer el manga para ver que seguía en la historia, muy recomendable y en ningun capitulo te aburriras, quizás en los ultimos de relleno del nuevo Fairy Tail

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El arco de relleno en la serie me está dando cáncer (el de los espiritus celestiales), suerte que terminará pronto (creo) y empezará el épico arco de Tartaros que ya está en su clímax en el manga.

I am the bone of my sword.

El arco de relleno en la serie me está dando cáncer (el de los espiritus celestiales), suerte que terminará pronto (creo) y empezará el épico arco de Tartaros que ya está en su clímax en el manga.


De verdad que ese relleno es horrible yo esperando que terminara la batalla de los Dragones para que empiece tártaros pero ese pvto relleno me quito la emoción, bueno toca esperar.

Recordar es vivir.
Admito que lo inicié a observar a mediados del mes de diciembre y al inicio me llamó la atención, sin embargo no le he vuelto a ver no ha sido de esos animes que me ha cautivado (supongo que después se pone mejor) alguno me podría decir cuantos capitulos tiene aproximadamente?

.
El relleno es horrible pero linda historia

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Admito que lo inicié a observar a mediados del mes de diciembre y al inicio me llamó la atención, sin embargo no le he vuelto a ver no ha sido de esos animes que me ha cautivado (supongo que después se pone mejor) alguno me podría decir cuantos capitulos tiene aproximadamente?


Empezando no es que de mucha emoción pero cuando lo estés viendo más veras lo bueno que es y porque es uno de los mejores, son dos temporadas las primera creo que son 175 capítulos y ahorita en la segunda va por el 40 (que es el que ando esperando yo).

Recordar es vivir.

Admito que lo inicié a observar a mediados del mes de diciembre y al inicio me llamó la atención, sin embargo no le he vuelto a ver no ha sido de esos animes que me ha cautivado (supongo que después se pone mejor) alguno me podría decir cuantos capitulos tiene aproximadamente?

Si está bueno pero tampoco para mi es que Fairy Tail sea la gran cosa con una historia super buena y profunda como One piece O Naruto xdd, pero vela porque es muy buen anime y no te aburres con los episodios, aunque estos de relleno son un cochinero y te duermes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Desde hace mucho tiempo que no veía anime (desde la infancia para ser exactos, cuando uno veía Pokémon, Digimon, Dragon Ball, etc, series de infancia en otras palabras). Un día un amigo me dijo de ver Fairy Tail y puse una mueca puesto que el nombre no llama mucho la atención ('Cola de hadas' en español, menuda chorrada ). Pero al ir viendo la serie, a medida que avanzaba, y sobre todo con algunas sagas, me empecé a enganchar. Luego, como el anime no está acabado, tuve que leer el manga para saber que tampoco estaba acabado y aquí estamos, yendo semana a semana, capítulo a capítulo como Simeone
Gran serie, a mi me gustó aunque he visto mejores.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Cuento de Hada es Fairy Tale, esto es Cola de Hada.

I am the bone of my sword.
Exceptuando de pequeño que veía Pokemon (no se exactamente si es Anime) y One Piece (muy poco), nunca más he visto Anime ni me ha interesado mucho. Pero por alguna extraña razón esta serie me ha hecho empezar a ello. Por ahora llevo solo dos capítulos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Exceptuando de pequeño que veía Pokemon (no se exactamente si es Anime) y One Piece (muy poco), nunca más he visto Anime ni me ha interesado mucho. Pero por alguna extraña razón esta serie me ha hecho empezar a ello. Por ahora llevo solo dos capítulos.

Ningun capitulo te aburre es lo que tiene Fairy Tail incluso si luego lo ves de nuevo no te aburre xdd pero los capitulos actuales son relleno y algunos si están aburridos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Exceptuando de pequeño que veía Pokemon (no se exactamente si es Anime) y One Piece (muy poco), nunca más he visto Anime ni me ha interesado mucho. Pero por alguna extraña razón esta serie me ha hecho empezar a ello. Por ahora llevo solo dos capítulos.

Ningun capitulo te aburre es lo que tiene Fairy Tail incluso si luego lo ves de nuevo no te aburre xdd pero los capitulos actuales son relleno y algunos si están aburridos


Ya está apuntito de acabar el relleno. (creo D: )

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Exceptuando de pequeño que veía Pokemon (no se exactamente si es Anime) y One Piece (muy poco), nunca más he visto Anime ni me ha interesado mucho. Pero por alguna extraña razón esta serie me ha hecho empezar a ello. Por ahora llevo solo dos capítulos.


Te recomiendo que la sigas viendo es uno de los pocos animes (no es que haya visto muchos) que tiene la mayoría de rellenos buenos, es un buen anime y cada vez sigue subiendo más su fama.

PD: Quiero la pelea de Fairy Tail vs Tartaros

Recordar es vivir.



Exceptuando de pequeño que veía Pokemon (no se exactamente si es Anime) y One Piece (muy poco), nunca más he visto Anime ni me ha interesado mucho. Pero por alguna extraña razón esta serie me ha hecho empezar a ello. Por ahora llevo solo dos capítulos.

Ningun capitulo te aburre es lo que tiene Fairy Tail incluso si luego lo ves de nuevo no te aburre xdd pero los capitulos actuales son relleno y algunos si están aburridos


Ya está apuntito de acabar el relleno. (creo D: )

Yo ayer vi el 41 y si está a punto de acabar porque ya pelearan con el Rey espiritu celestial la cosa es que parece que habra otro relleno xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
DIOSSSSS QUE TERMINEN LOS PUTOS RELLENOS, TRAEDME MI SAGA ÉPICA DE TÁRTAROS, ACABO DE VER EL PUTO FINAL DE LA SAGA EN EL MANGA Y FIUGODFISPODFDOIUYFDU ES LA PUTA POLLA.

Vale, me calmo, me calmo.

I am the bone of my sword.
¿Ya andas como yo?

Recordar es vivir.

DIOSSSSS QUE TERMINEN LOS PUTOS RELLENOS, TRAEDME MI SAGA ÉPICA DE TÁRTAROS, ACABO DE VER EL PUTO FINAL DE LA SAGA EN EL MANGA Y FIUGODFISPODFDOIUYFDU ES LA PUTA POLLA.

Vale, me calmo, me calmo.

Yo cuando termine el relleno voy a dejar que animen toda la saga de tartaros porque no voy a estar esperando en el anime cada semana a que saquen el cap correspondiente con todo lo que ha pasado en tartaros, y sí, muy crack el final de la saga de tartaros

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo cuando termine el relleno voy a dejar que animen toda la saga de tartaros porque no voy a estar esperando en el anime cada semana a que saquen el cap correspondiente con todo lo que ha pasado en tartaros, y sí, muy crack el final de la saga de tartaros

Tengo pensado hacer lo mismo, pero ten en cuenta que serán 30-45 semanas que deberás esperar (son 60 caps de manga, y suelen ser de un a dos caps por episodio). No sé si podré aguantar :')

I am the bone of my sword.
Esta temporada fairy tail se paso con relleno, está super mal, además que le metieron demasiado forzado el romance entre natsu x luccy cuack

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯


Yo cuando termine el relleno voy a dejar que animen toda la saga de tartaros porque no voy a estar esperando en el anime cada semana a que saquen el cap correspondiente con todo lo que ha pasado en tartaros, y sí, muy crack el final de la saga de tartaros

Tengo pensado hacer lo mismo, pero ten en cuenta que serán 30-45 semanas que deberás esperar (son 60 caps de manga, y suelen ser de un a dos caps por episodio). No sé si podré aguantar :')


No he visto One Piece desde que termino el relleno en el 628 ya esperar a que animen toda la saga de tartaros no es nada comparado a eso, hice lo mismo con Punk Hazard la vi hasta que la terminaron en el anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.