¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FUCK CABROS T.T
Pues si, muere Gajeel, no me ha gustado que fuese ÉL (a pesar de su pasado y su trayectora en Phantom Lord) pero bueno, qué se le va a hacer... MEST ES GILIPOLLAS NO, LO SIGUIENTE. SI ES QUE SABÍA QUE PASARÍA ESO. Dios, se cargaron todo con esa declaración de guerra total. Lo mejor de esto es que dará mucho que hablar August. Y Acnologia vs Eileen... OMG SE VIENE UNA GRAN BATALLA.
I am the bone of my sword.
FUCK CABROS T.TPues si, muere Gajeel, no me ha gustado que fuese ÉL (a pesar de su pasado y su trayectora en Phantom Lord) pero bueno, qué se le va a hacer... MEST ES GILIPOLLAS NO, LO SIGUIENTE. SI ES QUE SABÍA QUE PASARÍA ESO. Dios, se cargaron todo con esa declaración de guerra total. Lo mejor de esto es que dará mucho que hablar August. Y Acnologia vs Eileen... OMG SE VIENE UNA GRAN BATALLA.
Eileen va a perder contra Acnología, creo que eso está más que claro, y digo el por qué: Yo creo que la batalla final va a ser Acnología vs. Natsu vs. Zeref, y no es porque lo diga yo, es la profecía que se venía contando en la saga de los grandes juegos mágicos y los dragones.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Holy shittt ya casi termina la cuenta atrás para... algo... se vienen dos caps interesantes
Han leído el último del manga? se quedo en algo crack
Se utiliza la magia universo uno que parece es una magia de reconstrucción pero no se conocen los detalles bien de esto así que habrá que esperar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Han leído el último del manga? se quedo en algo crackSe utiliza la magia universo uno que parece es una magia de reconstrucción pero no se conocen los detalles bien de esto así que habrá que esperar
Si vi,
pero no entendí del todo como funciona
El de ahora ya fue el que se titula Fairy Tail Zero (490)
Primero vemos a Mavis que comienza a moverse para ver que ha pasado porque no había nadie y se topa con Zeref, ya luego se ve a Natsu arriba de Lucy tocándole las tetas xddddd (Ya son de Natsu prácticamente) y se preguntan que si donde están, también salen los demás miembros del gremio. Parece que la magia Universo Uno consiste en reducir un área en especifico y mandar a las personas sobre las que se uso la magia a distintos lugares al azar porque no todos en Fiore fueron mandados al azar solamente fueron los del gremio y los de Alvarez, al final se ve a Gajeel que parece no murio y para sorpresa de todos aparece Zera y no como ilusión
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.