¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hice un pequeño diseño tipo webfan y quisiera ver que piensan ustedes de el:
- Olvide redondear la esquina superior izquierda de los boxes pequeños
- Los botones de entrar y cancelar de la seccion de inicio de secion no me gustaron.
Espero que me den su opinion.
Usuario
Experto Jr. I
Sera genial que pongas a un costado las nuevas placas alojadas, pero igual esta excelente
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Tamagotchi
Excelente, tambien podrias añadir las ultimas placas y furnis alojados en los Hoteles a nivel Internacional
Encargado de moderación
Legendario III
Me encanta, está muy bien diseñado.
Usuario
Apple
Muy bonito el diseño ...
Usuario
Legendario III
Está bonito, felicidades
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Bastante bien, las letras se ven algo raras pero no están mal. Bien hecho
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual IV
Anda a ti ya te he visto yo por km me parece jaja,buen diseño me encantó la estructura y los colores pero creo que la tipografía deberías de darle un cambio radical no siempre utilizando el mismo tipo de fuente pero bueno
Saludillos
18.
Usuario
Habitual V
Te voy a decir algo con el respeto que te mereces desde mi punto de vista.
1.Valoro el esfuerzo que le pones a cada layout, pero no me gusta que siempre haces lo mismo.
2. No estoy asociado a trabajar con imágenes, el caso de los box y los títulos.
3. Desde el 2013 estoy trabajando con el diseño web y este corto tiempo he aprendido mucho de la frase "Poco es más" no me gusta que existan un montón de botones donde solo usarás 3 o 4.
Perdona si te molesta algo de lo que escribí, pero soy una persona que dice las cosas con rectitud y seriedad. Si pusiste este post estabas dispuesto a recibir comentarios buenos, malos, formativos ¿No? Sigue trabajando en lo que haces por que como yo hay muchas personas que comenzaron viendo tus layouts y han visto todo tu recorrido; Conozco muchos de tus layouts.
Saludos, Forgeth.
Usuario de confianza.