¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice un pequeño diseño tipo webfan y quisiera ver que piensan ustedes de el:

- Olvide redondear la esquina superior izquierda de los boxes pequeños
- Los botones de entrar y cancelar de la seccion de inicio de secion no me gustaron.

Espero que me den su opinion.
Sera genial que pongas a un costado las nuevas placas alojadas, pero igual esta excelente

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Excelente, tambien podrias añadir las ultimas placas y furnis alojados en los Hoteles a nivel Internacional
Me encanta, está muy bien diseñado.

Muy bonito el diseño ...
Está bonito, felicidades

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bastante bien, las letras se ven algo raras pero no están mal. Bien hecho

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Anda a ti ya te he visto yo por km me parece jaja,buen diseño me encantó la estructura y los colores pero creo que la tipografía deberías de darle un cambio radical no siempre utilizando el mismo tipo de fuente pero bueno

Saludillos

18.
Te voy a decir algo con el respeto que te mereces desde mi punto de vista.

1.Valoro el esfuerzo que le pones a cada layout, pero no me gusta que siempre haces lo mismo.
2. No estoy asociado a trabajar con imágenes, el caso de los box y los títulos.
3. Desde el 2013 estoy trabajando con el diseño web y este corto tiempo he aprendido mucho de la frase "Poco es más" no me gusta que existan un montón de botones donde solo usarás 3 o 4.

Perdona si te molesta algo de lo que escribí, pero soy una persona que dice las cosas con rectitud y seriedad. Si pusiste este post estabas dispuesto a recibir comentarios buenos, malos, formativos ¿No? Sigue trabajando en lo que haces por que como yo hay muchas personas que comenzaron viendo tus layouts y han visto todo tu recorrido; Conozco muchos de tus layouts.

Saludos, Forgeth.

Usuario de confianza.