¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami me encanta la Hawaiana y la de carne :-)

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
La de carne y la de pollo son las mejores pizzas que crearon...
Aunque la Hawaiana también me gusta, pero no tanto como las que mencioné.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Jamón, tomate, queso, choco y orégano. Como verán, no me escapo de lo tradicional.

Margarita forever

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A mi me gusta las que son de muzarella con jamón y morrón y las de roquefort ni hablar, me encanta

Yo es que soy más de las "cuatro estaciones":



Jamón, tomate, queso, choco y orégano. Como verán, no me escapo de lo tradicional.

Se me olvidaron los champiñones!!!

Y lo de las cuatro estaciones jamás lo había visto

Ñam ñam ñam

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y lo de las cuatro estaciones jamás lo había visto

Cosas de Venezuela, amigo...

En mi país esa así, aunque con más ingredientes y todos revueltos, no así por separados, se le llamaría: Combinación. Pizza de combinación.

PD: La que mencioné es una de mis preferidas, también solo la de queso, hawaina, hongos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo voy más a la carne.
La Margarita y la Napolitana

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Queso + Salami + Pimiento =
La margarita de restaurante italiano o de un restaurante cualquiera con unas pizzas decentes, no falla.
Me encanta la de Little Ceasars de México, es de peperoni, pero osea, la de ahí tiene algo especial que le da el sabor

sólo mírenla, se antoja, lo malo es que es un poco rancia (pero casi no se siente nada) y mi papá no le gusta comprar

También me gusta la Mexicana que tiene jalapeños, frijoles en vez de salsa de tomate y más cosas muy ricas, pero me quedo con la de peperoni

Me encanta la de Little Ceasars de México, es de peperoni, pero osea, la de ahí tiene algo especial que le da el sabor

sólo mírenla, se antoja, lo malo es que es un poco rancia (pero casi no se siente nada) y mi papá no le gusta comprar

También me gusta la Mexicana que tiene jalapeños, frijoles en vez de salsa de tomate y más cosas muy ricas, pero me quedo con la de peperoni


Extraño México

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
La margarita

Do not let fear overwhelm you. ♡
Siempre he preferido una margarita o una clásica de queso, más que todo también la carbonara que es una de mis favoritas totalmente. Hay un sitio donde tambien tienen bastantes pizzas pero vaya que son numerosas, creo que les podría interesar

Mensaje de Moderación: El mensaje ha sido modificado, ya que está prohibido poner páginas externas a Habbo
Curiosamente, me gusta la pizza vegetariano.. se me hace muy buena

Me encanta la pizza de pepperoni, pollo con champiñones, y si, la hawaiana

Aunque también me gusta mucho la pizza vegetariana y de jamones.

Siempre me iré por Peperonni, jamón o en su caso, ambos ingredientes juntos. Aunque a decir verdad, puedo comer cualquier tipo de pizza, solo que esa es mi favorita.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.