¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Avanzado I
Mis favoritas son la Tándem Gourmet, Formaggio y Quadroller Piamontesa de Telepizza, y la de atún y bacon de Casa Tarradellas.
~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥
Usuario
Google
Resulta gracioso que este tema haya sido reflotado y revivido después de 5 años por un mensaje que originalmente era spam.
Yo me quedo con la siciliana.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Resulta gracioso que este tema haya sido reflotado y revivido después de 5 años por un mensaje que originalmente era spam.
Yo me quedo con la siciliana.
¡JAJAJAJAJAJA! Es verdad.
Estuve leyendo sobre la pizza siciliana, y según sus características especiales, me llamó mucho la atención
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Novato IV
No conocía la existencia de este hilo y me parece genial jajaja qué bueno que ha resucitado (sea por las razones que sea 👀)
Siempre me cuesta mucho elegir un favorito. En cuanto a tipos de pizza diría que soy muy básica. La típica que solo lleva jamón york y queso, me encanta. Luego destacaría la de pepperoni y la pizza 4 quesos. 😍
🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Usuario
Avanzado I
Sin lugar a dudas, mi preferida es pepperoni con piña.
Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!