¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis favoritas son la Tándem Gourmet, Formaggio y Quadroller Piamontesa de Telepizza, y la de atún y bacon de Casa Tarradellas.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Resulta gracioso que este tema haya sido reflotado y revivido después de 5 años por un mensaje que originalmente era spam.

Yo me quedo con la siciliana.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Resulta gracioso que este tema haya sido reflotado y revivido después de 5 años por un mensaje que originalmente era spam.

Yo me quedo con la siciliana.


¡JAJAJAJAJAJA! Es verdad.

Estuve leyendo sobre la pizza siciliana, y según sus características especiales, me llamó mucho la atención

No conocía la existencia de este hilo y me parece genial jajaja qué bueno que ha resucitado (sea por las razones que sea 👀)

Siempre me cuesta mucho elegir un favorito. En cuanto a tipos de pizza diría que soy muy básica. La típica que solo lleva jamón york y queso, me encanta. Luego destacaría la de pepperoni y la pizza 4 quesos. 😍

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Sin lugar a dudas, mi preferida es pepperoni con piña.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!