¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://news.microsoft.com/windows10story/

Están en ello, no me acordé de ponerlo antes xD

Lo más importante que han dicho es que Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 tendrán actualización GRATUITA.

EDIT: Podrás utilizar programas de Windows 10 (Windows 8, 7, etc...) en tablets también como si fueran apps.

EDIT: Cortana, el asistente con IA de Microsoft estará en Windows 10 para PC también.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Lo más importante que han dicho es que Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 tendrán actualización GRATUITA durante el primer año.

Fixed

Los que tengan Windows Vista o anterior tendrán que hacer una instalación limpia de Windows 10. Será la primera vez que Micro$oft perderá económicamente en licencias, según afirman ellos mismos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Muchas cosas, os redirijo a este sitio donde están puestas las cosas que se van anunciando: http://www.omicrono.com/2015/01/nuevo-windows-10-todo-lo-que-debes-saber/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ay siiiii!! Tendré Windows 10, qué diva

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Microsoft ha traido el futuro

Gafas Holográficas! Es un ordenador entero, no necesita NADA más que las gafas, no necesita estar conectado a NADA.

Gafas Holográficas! Es un ordenador entero, no necesita NADA más que las gafas, no necesita estar conectado a NADA.

Lol? Jojojojojo ya se fueron demasiado, y cómo escribes? Qué cosa, me gusta la idea pero quisiera saber muchísimo más... Ya me la veo que en unos años estamos todas las personas con anteojos enormes en la cabeza XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Lol? Jojojojojo ya se fueron demasiado, y cómo escribes? Qué cosa, me gusta la idea pero quisiera saber muchísimo más... Ya me la veo que en unos años estamos todas las personas con anteojos enormes en la cabeza XD

Los hologramas solo los ves tu. Con gestos y voz se controla todo. Por ejemplo, si miras a una superficie plana, se pone ahí la interfaz de Windows 10 y puedes usar las aplicaciones.

Eso hace esto?

Omg!

Eso hace esto?

Omg!

Wtf! JAJAJAJAJ

Los hologramas solo los ves tu. Con gestos y voz se controla todo. Por ejemplo, si miras a una superficie plana, se pone ahí la interfaz de Windows 10 y puedes usar las aplicaciones.

Claro, mi mamá dice: "Cuando pasen 20 años y ya esté la nueva generación, ellos dirán: <y ustedes se la pasaban sentados como boludos?>" JAJAJAJJ, tiene razón... >.<

Si Jorge, eso es lo que hace, pero solo lo ve el que lleva las gafas.

Me ha gustado que Win10 sea una actualización gratuita para users legales de Win8.1, per lo que me ha sorprendido es que también lo sea para los de Win7. Increíble la más mejor estrategia de márqueting que está usando Microsoft.

I am the bone of my sword.
Otra imagen, Omg esto lo disfruta la gente rica

Hay que recordar que las Microsoft HoloLens aún no están listas para comercializarse, les queda mucho desarrollo por delante pese a ser ya funcionales, no quieren sacar algo así con fallos.

Otra imagen, Omg esto lo disfruta la gente rica

Ash sí, pero ya verás que en unos cuantos años será "el computador/ordenador" de hoy en día

¿QUÉ? La tecnología avanza cada vez más, se ve super bueno en unos cuantos años más todos seremos unos crack.

Recordar es vivir.

El vídeo de la conferencia

Algun dia tendre uno dentro de 20 años ;(;(;(

Dios mío, es impresionante, me encantó... Esperaremos a que se convierta en algo común y masivo para comprarlo, ya que supongo que semejante avance será utilizado por todo el mundo, así como el ordenador.

Windows 8 tendrá alguna actualización también? xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Muy útil, pero si no tienes dinero...