¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo 1 de febrero de 2015


Hola,

En este primer día del mes de febrero, los anuncios hacen su aparición; así como recientemente te informábamos de los cambios ocurridos en tres departamentos diferentes de la web, hoy se suma uno más a la lista y es el Departamento de Furni, quien comunica la triste noticia que nos deja la baja de lTempus, el cual abandona su cargo como miembro fijo debido a su inactividad.



Todo el departamento le agradece el buen trabajo que desarrolló durante su estadía en el equipo, y le desea lo mejor para sus futuros proyectos.

Aprovechando la ocasión, les recordamos que las vacantes del Departamento de Furni se encuentran abiertas, por lo que si quieres formar parte del equipo no dudes ni un instante y envía tu vacante ahora mismo. Desde ya, agradecemos a todo aquel usuario dispuesto a hacerlo.



Sin más que decir,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Mucha suerte para ti Tempus!

Y vamos chicos, anímense a enviar su solicitud al DDF, que hacen falta unos que otros traders para tumbar a Abi y Maxi que ayuden con el departamento.

Una lastima, ¡mucha suerte en todo!

¡Gracias por todo Tempus!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Qué pena, pero bueno. Mucha suerte y gracias por todo.

A esperar nuevos traders.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pena que se vaya. Suerte en todo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Que mal, pero se veía que casi ni comentaba en el foro ¿Será que mando vacante? XD

I Just Wanna Play With You
No lo conocía mucho pero buena suerte en lo que se proponga y ojala lleguen nuevos traders.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Qué pena, suerte en todo!!
Una lástima, igual suerte en todo lo que haga :]

.
Me arriesgue a mandar vacante, ojala tenga suerte XD

I Just Wanna Play With You
Bueno aprovecho este post para despedirme!

Gracias a todos por vuestro apoyo sobre todo a Abi y a Maxi por estar ahí cuando necesitaba algo. Es una pena marcharme pero es lo mejor para todos ya que cada vez estaba más inactivo, y tengo tantas cosas que estudiar y qué hacer, que cuándo por fin acabo ya estoy demasiado cansado como para seguir. (La verdad es que Abi, no sé como lo haces)

Ha sido una buena experiencia formar parte del equipo, ya que me gustaba la idea de ser tradeador pero si cada vez tengo menos tiempo, es mejor que otra persona que pueda dedicarse más ocupe este lugar.

Muchas gracias a todos! Espero verles algún día por aquí
@lTempus Es que bueno, para todo hay tiempo la verdad, solo es cuestión de uno mismo poder organizarse. Todo tiene su tiempo, me dice mi abuela y la gente mayor (aunque ya hace tiempo y me atrevo a decir años, que no me lo dicen). Pero bueno, mucha suerte y que te vaya bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tempus que te vaya muy bien, suerte en tu vida, en los estudios y en el amor . gracias a ti por todo en lo que colaboraste como Trader durante mucho tiempo cuando puedas pasate a saludar o bien seguimos en contacto por skype y en habbo si se puede un Besote !! Mua

Kek