¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, chicos. Pues eso, soy nueva en esta comunidad, hace poco que me enteré de la existencia de Habtium por un amigo y al final me he decidido a entrar. Mi fuerte son los trades, llevo mucho tiempo dedicándome a es, y soy, ante todo, muy legal. Espero poder aportar muchas cosas buenas por aquí^^.

P.D.: Para aquellos que quieran saber más de mí: Mi nombre es Alicia (se sobreentiende, pero nunca está de más aclararlo), llevo en Habbo desde 2006 y en el hotel soy ,Alicia! , como ya anunciaba en el título.

19 años. Española. Formo parte del DDF. Me encanta leer, escribir, viajar y todo lo relacionado con vivir nuevas experiencias.
Bienvenida Alicia! me alegra saber que te as decidido entrar a habtium. amiga bienvenida
Bienvenidaa.. que la pases bien por Habtium
Hola Alicia, bienvenida a Habtium. Si tanto te gusta ser trader, puedes dejar tu vacante. ¡Suerte!

Bienvenida
Hola Alicia, Bienvenida a esta gran comunidad, que la disfrutes

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenida, si te gustan los trades puedes enviar vacante al DDF :-)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenida, que se a de tu gusto tu estancia aqui :-)

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenida al foro, aquí encontraras diversión en varios temas, seguro hay varios subforos que serán de tu interés y te invitamos a que comentes en ellos sin temor alguno, cualquier duda no dudes en contactar con algún miembro del equipo o usuario que estoy seguro te responderán amablemente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Welcome to Wonderland Alice

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Bienvenida bonita y si te animas aquí te dejo el link>>>>>>>>https://habtium.es/vacancies

Kek
@Skycat carne fresca, al ataque muchacho.

¡Bienvenida! Espero que tu estancia por acá sea duradera.

Pero esa no era la idea, tal vez ya hasta la has asustado.

Bueno cariño (para empezar), te doy la bienvenida a la comunidad y como ya te dijeron, espero que te diviertas mucho en esta web que tienen un montón de cosas muy interesantes. Además de exhortarte a que colabores (si así lo deseas y como te gusta tradear) con nuestro catálogo de precios, ya te dieron el enlace pero te lo dejo nuevamente aquí: https://habtium.es/vacancies

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Bueno cariño (para empezar), te doy la bienvenida a la comunidad y como ya te dijeron, espero que te diviertas mucho en esta web que tienen un montón de cosas muy interesantes. Además de exhortarte a que colabores (si así lo deseas y como te gusta tradear) con nuestro catálogo de precios, ya te dieron el enlace pero te lo dejo nuevamente aquí: https://habtium.es/vacancies

¡Saludos!

Es difícil asustarme a mí, eh (y casi lo has conseguido jaja). Como tantos me habéis dicho que envíe la solicitud al DDF, al final me he decidido, pero al enviarla, me redirige la página de contacto, ¿Es esto normal? (Me esperaba una entrevista o similar)

Gracias por tu bienvenida, a ti y a todos, sois geniales.

19 años. Española. Formo parte del DDF. Me encanta leer, escribir, viajar y todo lo relacionado con vivir nuevas experiencias.
Bienvenida a Habtium!

Sobre lo que dices de las vacantes, si, redirige a soporte donde debes colocar el destino, el asunto y pedir información

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Bienvenida a Habtium!

Sobre lo que dices de las vacantes, si, redirige a soporte donde debes colocar el destino, el asunto y pedir IMP ñ información

¡ Ahora sí!

Muchas gracias.

¡Saludos!

Es difícil asustarme a mí, eh (y casi lo has conseguido jaja). Como tantos me habéis dicho que envíe la solicitud al DDF, al final me he decidido, pero al enviarla, me redirige la página de contacto, ¿Es esto normal? (Me esperaba una entrevista o similar)

Gracias por tu bienvenida, a ti y a todos, sois geniales.

Si amor es lo que quieres de mi parte, eso tendrás.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida shurmana.
Bienvenida

I Just Wanna Play With You
Bienvenida a la comunidad Alicia, espero que la pases muy bien.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.