¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenida Alicia!, Ojalá tengas una excelente estadía en la web

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.

Bienvenida shurmana.

Gracias, shur. :roto2:

19 años. Española. Formo parte del DDF. Me encanta leer, escribir, viajar y todo lo relacionado con vivir nuevas experiencias.
Hola Alicia bienvenida!! espero que la pases bien aquí y que te diviertas en eso del departamento del furni, nunca he entendido eso de trades (lo intente varías veces pero siempre perdí créditos al final me aburri.)
Muy buenas tardes/noches Alicia! Nos alegra que te hayas registrado en Habtium, esperamos que encuentres Habtium interesante y que hagas muchos amigos

No tengo palabras para agradecer todo vuestro apoyo, chicos.

Un millón de gracias.


Hola Alicia bienvenida!! espero que la pases bien aquí y que te diviertas en eso del departamento del furni, nunca he entendido eso de trades (lo intente varías veces pero siempre perdí créditos al final me aburri.)


Muchas gracias. Jaja, no siempre se gana, eso es verdad, pero es una forma de disfrutar Habbo, otra perspectiva. Si necesitas algún consejito, cuenta conmigo.

¡Un saludo!

19 años. Española. Formo parte del DDF. Me encanta leer, escribir, viajar y todo lo relacionado con vivir nuevas experiencias.
No está permitido el comentar varias veces seguidas (2 en tu caso) Alicia. Incumple las normas del foro.

Siempre y cuando sea en un intervalo corto de tiempo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


Hola Alicia bienvenida!! espero que la pases bien aquí y que te diviertas en eso del departamento del furni, nunca he entendido eso de trades (lo intente varías veces pero siempre perdí créditos al final me aburri.)


Muchas gracias. Jaja, no siempre se gana, eso es verdad, pero es una forma de disfrutar Habbo, otra perspectiva. Si necesitas algún consejito, cuenta conmigo.

¡Un saludo!




Te aconsejamos evitar comentar dos veces en el tema en un período corto de tiempo

Edito: También si quieres agregar algo más, puedes editar tu respuesta con este botón:

Bienvenida

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Digo yo que con una vez que me lo digáis va bien, ¿No?

Creo que os pasáis posteando vosotros también dos veces lo mismo, se leer y es algo molesto.

Un saludo.

Edito: ¿Mal voy? Creo que te estás pasando hablándome de esa forma, lo primero es el respeto. Yo solo he dicho que con una vez era suficiente, nunca he rechazado un consejo.

19 años. Española. Formo parte del DDF. Me encanta leer, escribir, viajar y todo lo relacionado con vivir nuevas experiencias.
Si no sabes escuchar tanto lo bueno como lo malo, mal vas. Se te ha dicho y no pasa nada, tómatelo con calma que es solo un consejo porque eres nueva.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bueno, tampoco es que sea tan malo lo que dijo ella, mejor terminemos con esto y que siga el tema para darle la bienvenida que se merece