¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro el tema para que recomendéis esos sitios a los que habéis ido de viaje o que sepáis de gente que ha ido ahí y que les ha encantando. ¿Los fiordos noruegos? ¿La playa de al lado de tu casa?
Cada uno tiene sus gustos, cuenta que sitios crees que son los mejores para viajar a ellos.
Yo he estado en Italia y me encantó Florencia y Roma, aunque Venecia suele parecer muy atractiva hay que decir que la plaza y canal principales están bien, pero el resto (para ir a algunos sitios tienes que atravesar las callejuelas/canales) se nota muy descuidado. Normal pues al ser canales hay goldolas funerarias y gondolas de recogida de basura, pero una gondola con una grua para reformar casas, como que no. En Roma yo y unos amigos nos dio por recorrernos la ciudad, pues nos dejaron en un sitio, cogimos un mapa y fuimos hasta la otra punta y volvimos, viendo las cosas que había por el camino (por fuera, si no no daba tiempo, pero igualmente, impresionante). En Florencia suele ser muy querido el subir a lo alto de la cúpula (escaleras, muchas) pero por la enorme fila que se forma es mucho mejor subir a la torre del campanario que está a casi la misma altura y hay (además de muchas escaleras también) unas muy buenas vistas de toda la ciudad.
Cada uno tiene sus gustos, cuenta que sitios crees que son los mejores para viajar a ellos.
Yo he estado en Italia y me encantó Florencia y Roma, aunque Venecia suele parecer muy atractiva hay que decir que la plaza y canal principales están bien, pero el resto (para ir a algunos sitios tienes que atravesar las callejuelas/canales) se nota muy descuidado. Normal pues al ser canales hay goldolas funerarias y gondolas de recogida de basura, pero una gondola con una grua para reformar casas, como que no. En Roma yo y unos amigos nos dio por recorrernos la ciudad, pues nos dejaron en un sitio, cogimos un mapa y fuimos hasta la otra punta y volvimos, viendo las cosas que había por el camino (por fuera, si no no daba tiempo, pero igualmente, impresionante). En Florencia suele ser muy querido el subir a lo alto de la cúpula (escaleras, muchas) pero por la enorme fila que se forma es mucho mejor subir a la torre del campanario que está a casi la misma altura y hay (además de muchas escaleras también) unas muy buenas vistas de toda la ciudad.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Recomiendo ir a República Dominicana, los lugares turísticos, como Punta Cana y eso
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vente para Colombia, a San Andres, puedes ir a Alemania, he escuchado que es muy hermoso, pero pues Italia también se ve un plan bastante bueno.
Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.
Granada, Andalucía. Sierra Nevada, Alhambra, Playa si vienes en verano...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sin duda, recomiendo Irlanda, el mejor país que he visitado.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hay varios lugares turísticos en España que son buenos, antes mi madre vivía allá. En Italia, que es donde vive ahora, también la he visto en lugares muy hermoso y, ni hablar de Suiza, bien hermoso también.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi recomendación es Santa Marta en Colombia para pasar unas vacaciones en el mar y con mucho calor...
Otra es la ciudad en donde vivo.., Medellín. Una ciudad donde pueden hacer de todo y hay de todo (excepto mar), es algo congestionada la ciudad pero hay grandes maravillas (no naturales, pero....) como centros comerciales, la gente y muchas cosas guays.
Otra es la ciudad en donde vivo.., Medellín. Una ciudad donde pueden hacer de todo y hay de todo (excepto mar), es algo congestionada la ciudad pero hay grandes maravillas (no naturales, pero....) como centros comerciales, la gente y muchas cosas guays.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El Parque Nacional Morrocoy en Venezuela es uno de los lugares que deben visitar antes de morir.
Me encantó Medellín, sin duda alguna es una ciudad muy desarrollada. Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil son dos destinos increíbles.
En Europa pues sólo he visitado París, Londres, Cardiff y Edimburgo. En Asia me encantó Taipei en Taiwán.
Me encantó Medellín, sin duda alguna es una ciudad muy desarrollada. Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil son dos destinos increíbles.
En Europa pues sólo he visitado París, Londres, Cardiff y Edimburgo. En Asia me encantó Taipei en Taiwán.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Ushuaia
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Parque Nacional Morrocoy en Venezuela es uno de los lugares que deben visitar antes de morir.
¿Vives en Venezuela y viajas tanto? ¿Cómo le haces eh?
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo que más recomiendo es que visiten Medellín y Santa Marta en Colombia, son ciudades demasiado lindas.
24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
La Patagonia Chilena. Rica en parajes naturales. Los campos de hielo norte y sur son fantásticos!!! no pueden dejar de ir allí
Pueden ir a Medellín, más en la feria de las flores es muy bonito todo. Santa Marta también me encantó, las 2 veces que he ido he quedado muy satisfecho con el paseo. Las dos ciudades están situadas en Colombia
Una cuenta seria, de un tipo serio.
La Boca, Argentina (especialmente Caminito).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues me ha gustado bastante el Canal de Panamá, totalmente recomendado
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ah, y de paso visiten la mítica Bombonera. Pueden ingresar a ella y también al museo que está genial.
Ah, y de paso visiten la mítica Bombonera. Pueden ingresar a ella y también al museo que está genial.
Coincido con Maxi. Les dejo esto a ver si se motivan
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¿Esa foto es tuya? Si es así, qué bueno que hayas ido. A decir verdad, siempre está llena de extranjeros.
Por cierto, -nuevamente- no sé si has ido, pero en ese caso, ¿cuándo fuiste? jaja
¿Esa foto es tuya? Si es así, qué bueno que hayas ido. A decir verdad, siempre está llena de extranjeros.
Por cierto, -nuevamente- no sé si has ido, pero en ese caso, ¿cuándo fuiste? jaja
Sí, la foto es mía. Jajaja y debo decir que me gustó mucho. Estuve estudiando mi verano allá bueno.. técnicamente parte del invierno de Argentina. Estuve por ahí desde finales de mayo hasta mitades de julio.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Pues me ha gustado bastante el Canal de Panamá, totalmente recomendado
¡KEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Cómo es que yo no sabía que estuviste en mi país, mujer? O sea, ya hubieses dejado al Carlos por mi, si me ves
No broma, sí, es una de las 7 maravillas de mundo, así que, obvio (me pasé de presumido).