¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y si algún día vienen a Venezuela después de que se vaya Maduro o algo, visiten el Archipiélago Los Roques, les dejo una imagen


Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Porque Maduro arruina el paisaje...? xdd

El Cerro de los Siete Colores siempre me ha encantado, desde lejos se ve genial! Ojalá pueda ir algún día
http://marcoguoli.com/wp-content/uploads/cerro-siete-colores-04_004225.jpg

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo quisiera y recomiendo ir a Finlandia Helsinki me parece un lugar de lo más ambiental y es la cumbre de la tecnología por allá.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Yo quisiera y recomiendo ir a Finlandia Helsinki me parece un lugar de lo más ambiental y es la cumbre de la tecnología por allá.

Ya me diste ganar de ir, se ve genial en imágenes.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cádiz y Londres, muy recomendados

Comenta algo por allí ->
Cancún es muy bonito, te recomiendo ir.
Les recomiendo venir a Anzoategui - Venezuela

I Just Wanna Play With You

Les recomiendo venir a Anzoategui - Venezuela


Les recomiendo que no.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Viajen a Medellín - Colombia, la ciudad más innovadora del mundo junto con Nueva York, y la única ciudad en Colombia con tranvia y metro en un sistema integrado completísimo.




Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.