¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pd: Denme ya el logro de NGNL melda D: (¿hay problema con eso o qué?)

De que te lo podemos dar, te lo podemos dar, pero la imagen no se visualiza en la web (por lo pronto).

Pues haz un dibujo con el Paint y se lo pegas al logro, me conformo con eso xddddd.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Si pueden colocar la fecha para el próximo anime el sábado seria perfecto, porque el domingo me voy 5 días de vacaciones pls

Recordar es vivir.

Si pueden colocar la fecha para el próximo anime el sábado seria perfecto, porque el domingo me voy 5 días de vacaciones pls

ÑO! Sufre como yo sufrí con MN, SUFREEE!!!!

Pues haz un dibujo con el Paint y se lo pegas al logro, me conformo con eso xddddd.

Que el logro ya está hecho y subido, pero no se visualiza xd.

Siempre será un sábado cuando se empiecen los quiz

I am the bone of my sword.

Siempre será un sábado cuando se empiecen los quiz

I love so much.

Recordar es vivir.
No han colocado la fecha de inicio del siguiente quiz y me tienen nervioso
¿Será este sábado o el otro?

Recordar es vivir.
Este sábado, cálmate, coño.

No han colocado la fecha de inicio del siguiente quiz y me tienen nervioso
¿Será este sábado o el otro?

Obviamente es cada semana, cada sábado, aunque no lo digamos e_e

Dios pero colóquenlo no soy dios para saber bichas, no ven que tengo que ver cuando tengo que ver los capítulos antes del quiz

Recordar es vivir.
Es un quiz por semana todos los sábados, como SIEMPRE se ha hecho y tú participaste en la edición pasada, así que no nos vengas con cuentos.

Es un quiz por semana todos los sábados, como SIEMPRE se ha hecho y tú participaste en la edición pasada, así que no nos vengas con cuentos.

Pero te quiero ver trabajando vago así que edita el tema

Recordar es vivir.
El caso es quejarse, a ver si puedo participar en este que últimamente he tenido muy poco tiempo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
A mi lo que me preocupa es el quiz de fairy tail y one piece xD, no creo que sea posible verme los casi 900 capitulos que suman entre ambos
Bueno, ya la fecha y hora están colocadas en el post, esta última tentable a modificación, quisiéramos pedir nuevamente su opinión con respecto al horario de este quiz, ¿a qué hora (que beneficie tanto a latinos como a españoles) ven conveniente comenzar este sábado?

Ya saben, dejen sus comentarios. Un saludo.

Bueno, ya la fecha y hora están colocadas en el post, esta última tentable a modificación, quisiéramos pedir nuevamente su opinión con respecto al horario de este quiz, ¿a qué hora (que beneficie tanto a latinos como a españoles) ven conveniente comenzar este sábado?

Ya saben, dejen sus comentarios. Un saludo.

El horario anterior para mi fue normal (aunque me pare 30min antes y fue volando) quisiera que lo colocaran a las 21 o 22 HPE seria perfecto tanto para los latinos como españoles.

Recordar es vivir.

El horario anterior para mi fue normal (aunque me pare 30min antes y fue volando) quisiera que lo colocaran a las 21 o 22 HPE seria perfecto tanto para los latinos como españoles.

ÑO, que a partir de esas horas en España se suele cenar. A las 19:00 - 19:30 HPE lo veo perfecto. (Y SE JODEN COMO ME JODIERON CON MIRAI NIKKI MELDA !!)

Tomemos una taza de té todos, pero no tiréis la taza, no vamos a morir

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Tomemos una taza de té todos, pero no tiréis la taza, no vamos a morir

Como se nota que os veis los capítulos a la carrera ¬¬

ÑO, que a partir de esas horas en España se suele cenar. A las 19:00 - 19:30 HPE lo veo perfecto. (Y SE JODEN COMO ME JODIERON CON MIRAI NIKKI MELDA !!)

Yo no se de donde sacas que se cena a las 10 de la noche XDDD, cenar se cena normalmente a las 20:00, que me cuentas.