¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El horario anterior para mi fue normal (aunque me pare 30min antes y fue volando) quisiera que lo colocaran a las 21 o 22 HPE seria perfecto tanto para los latinos como españoles.

ÑO, que a partir de esas horas en España se suele cenar. A las 19:00 - 19:30 HPE lo veo perfecto. (Y SE JODEN COMO ME JODIERON CON MIRAI NIKKI MELDA !!)

Yo no se de donde sacas que se cena a las 10 de la noche XDDD, cenar se cena normalmente a las 20:00, que me cuentas.

Tu vienes de un universo paralelo robot de melda :V

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
19 o 19:30 es temprano acá la verdad y para los Mexicanos ni hablar entonces el horario mejor seria el que recomende
Teka deja de mentir que tu haces cosillas a esa hora.

Recordar es vivir.

19 o 19:30 es temprano acá la verdad y para los Mexicanos ni hablar entonces el horario mejor seria el que recomende
Teka deja de mentir que tu haces cosillas a esa hora.

Sí, las cosillas que hago son HACER QUICES WEBON!!! A las 20:00 y a la merda >:V

A las 20:30 será, un horario entre 20:00 y 21:00, así todos felices haciendo quices. (?

Ebribodi contento.

I am the bone of my sword.

A las 20:30 será, un horario entre 20:00 y 21:00, así todos felices haciendo quices. (?

Si lo pones a esa hora me jodas por completo. Déjalo a las 20:00 y no lo manipules más...

Tomemos una taza de té todos, pero no tiréis la taza, no vamos a morir

Como se nota que os veis los capítulos a la carrera ¬¬

Pues no amigo, te equivocas, yo no me vi Kill la Kill! por el HAQ, la tenía en mi lista de animes pendientes desde hace tiempo, es más, la vi antes de que se publicasen la lista de animes, y mi prueba está en la imagen que deje en '¿Qué Anime estás viendo? Postéalo aquí' besis

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Si lo pones a esa hora me jodas por completo. Déjalo a las 20:00 y no lo manipules más...

Hay que ser parciales. Será a las 20:30.

Estás Teka diciendo, que si lo ponemos a las 20:00 puedes participar bien, pero a las 20:30 no?

Estás Teka diciendo, que en media hora eres capaz de enviar el quiz, cuando la media es tardar 1 hora desde su lanzamiento?

Estás Teka diciendo, lo que estás diciendo?

Pues no amigo, te equivocas, yo no me vi Kill la Kill! por el HAQ, la tenía en mi lista de animes pendientes desde hace tiempo, es más, la vi antes de que se publicasen la lista de animes, y mi prueba está en la imagen que deje en '¿Qué Anime estás viendo? Postéalo aquí' besis

No te entiendo Flaming, ¿a qué viene eso? KlK me lo ví antes de que salieran los nuevos quices, pero vamos que no entiendo a que viene eso, xd.

Estás Teka diciendo, que si lo ponemos a las 20:00 puedes participar bien, pero a las 20:30 no?

Estás Teka diciendo, que en media hora eres capaz de enviar el quiz, cuando la media es tardar 1 hora desde su lanzamiento?

Estás Teka diciendo, lo que estás diciendo?

Tu tampoco te enteras. Tardo más o menos una hora, si lo pones a las 20:30 yo no podré terminarlo entero porque sobre las 21:00 ceno y tendría que dajarlo para más tarde.

Pero bueno que me la repampimfla :V. Es vuestro evento, vosotros ponéis la hora, yo solo puedo opinar.

Se toman en cuenta todas las opiniones, y todos los horarios para que favorezcan tanto a españoles como a latinos, que a uno de cada lugar no le vaya bien, no significa que por ellos modificaremos de nuevo, porque si a 1 de 10 no le va bien... ya ves tu.

¡QUIZ DE KILL LA KILL PUBLICADO!

Perdonen la pequeña demora, ahora, mucha suerte a los que respondan, y como siempre, LEAN BIEN LAS PREGUNTAS, no vayan luego a decir que no avisamos.

OLLE ZI KE ZAVROZONGO QUIZ NUEVO, mucha suerte a todos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Let´s go

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo escribiendo:

A ver si hay suerte.

Ya envié mis respuestas al quiz de Kill la Kill

Pixel stranded
"Vestiré a Senketsu"...

Que paso con ese logro falto esmero xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Que paso con ese logro falto esmero xDD

Está de puta madre y lo sabes.

Le yo ahora mismo: SORPRENDIDO.

oie keloke ha pasao.