¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La modalidad de premios que había antes estaba mucho mejor, porque imaginarios que todos no puedan estar al momento que salga el quiz, pierde la oportunidad de ganar al menos en el último lugar (como estaba antes). Así que, personalmente no le veo lo mejor ahora.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero el hecho está en que podemos recibir muchos participantes, pero si de todos esos solamente sacamos 3 acertantes (mínimo). no tiene sentido que sean 3 primeros acertantes, 1 al zar, penúltimo y último cuando ese penúltimo y ese último no aciertan. Puede ser modificable, claro, pero intentaremos a ver qué sucede, serían 7 ganadores en todo caso, antes solo eran 6.

Pensaba que ni llegaría de segundo llegue como 1 hora tardes después de que salio el quiz, tuve suerte

Recordar es vivir.
No le haya sentido, y diré el por qué ahora mismo lo más claro que pueda según lo entendido en tu respuesta, @Sketch

Si con la modalidad anterior, habían participantes que ocupaban el penúltimo y último lugar pero estás no acertaban, ¿en qué cambiaría la nueva modalidad si se corre el mismo riesgo de que tampoco acierten? Al menos, eso lo que pienso.

Porque ya te digo que si yo mando de último, como lo intenté en el quiz de One piece y no acierto, ahora con esta nueva modalidad, no creo que por arte de magia vaya a acertar (al menos que obvio sepa la respuestas).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Primero y principal Didi: No es "haya" ni "hayo", es "hallo", del verbo "hallar".

Segundo, no es que veamos la nueva modalidad como un "riesgo" (la otra modalidad tampoco lo era del todo), es simplemente que, debido a la poca cantidad de acertantes que hemos tenido en los últimos dos quiz (y no precisamente por las preguntas "trampas" que ponemos), vemos más viable entregar a 6 acertantes de corrido a que a partir de los primeros 3 se entre en el sorteo de los "acertantes al azar" (sorteo que todavía no se ha hecho, debo destacar) y luego se tenga que esperar al penúltimo y último acertante para cerrar la marcha (cosa que no ha pasado). Quizá con esto haya más ganadores que con la otra modalidad.

Perdona, que a pesar de que no soy un crack escribiendo, creo que son los efectos del sueño que me hacen escribir así. Ya es tarde en mi país.

Personalmente, lo veo medio injusto por razones que ya di anteriormente, lo de que no todos estén al momento del quiz y eso. Por lo que si fuera yo, lo más justo creo que sería una cierta cantidad de usuarios todos elegidos al azar y ya está (de los que hayan respondido bien).

XDDDDDDDDDDDD La pregunta trampa que no era trampa me ha molado.

He leído que vais a cambiar el sistema de ganadores, ¿en qué se diferencia del anterior? Ya leí, en mi opinión me parece estupendo el cambio, se incentiva más el meterse y contestar.

Personalmente, lo veo medio injusto por razones que ya di anteriormente, lo de que no todos estén al momento del quiz y eso. Por lo que si fuera yo, lo más justo creo que sería una cierta cantidad de usuarios todos elegidos al azar y ya está (de los que hayan respondido bien).
Yo en este quiz envié creo que a las 18:50, es decir no llegué a estar al momento del quiz, si no eso hubiese sido enviado a las 18:20 como máximo.
las
No estoy de acuerdo con tu propuesta, me explico, todos los que enviamos (ej 10) sabemos porque nos mola X serie que lo que hemos enviado está bien, llegan los resultados y por ejemplo fulanito que es un fanboy de X no ha ganado, ¿porqué? Pues porque a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de que "ganan por azar". Lo veo un poco injusto ya que si envias las respuestas correctas las envías primero, segundo, quinto o lo que sea, si luego ves que no ganas porque han elegido al azar a los ganadores, ¿qué gracia tiene volver a competir? A mi el sistema ya me gusta tal y como está, lo que propones es aún más injusto.

I am the bone of my sword.
Como dije, Didi, es solo una prueba, pero de todos modos, tomaremos en cuenta tu sugerencia, pues para eso este concurso está situado en el foro, el feedback en este caso es mucho mejor. Y ya que de feedback hablamos, quisiéramos saber qué les parece incluir afro a los premios. Ya que no nos podemos dar el lujo de otorgar créditos en Habbo, una semana al afro no suena nada mal, ¿o sí? Háganme saber lo que piensan (esto sería para los tres primeros acertantes, en todo caso).

Pues bien aclarado, aunque espero que la prueba termine medio que pronto.

¿Monedas, afro y logro? Pues claro que suena genial, al menos como lo indicas, para las primeras posiciones, creo que está bien. Aunque, de por sí, con esto de la prueba, se podría dar a la cantidad de acertantes que pongan. Los por participar, con monedas es suficiente.

Lo del afro está bastante guay a mi parecer.

I am the bone of my sword.
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Ya estaba apunto de abrir este tema para cagarme en todo que me explicarán por qué no me gane ese logrito "zuculento"... y de pronto: "post salvaje aparece con respuestas"... y veo como mi rabia va disminuyendo al contemplar que me había equivocado hasta en la primera pregunta PUTOS FANBOYS, okya!. Meh, que se le va ha hacer, probaré suerte en el próximo quiz, aunque he de decir que os pasasteis en algunas preguntillas (como en la de quién aparecía con una puñetera fregona de los webo escoba).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Y con las preguntas de Fullmetal nos pasaremos aún más.

De Fullmetal no se nada pero tendré que hacer el intento buscando y buscando en este quiz

Recordar es vivir.

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Ya estaba apunto de abrir este tema para cagarme en todo que me explicarán por qué no me gane ese logrito "zuculento"... y de pronto: "post salvaje aparece con respuestas"... y veo como mi rabia va disminuyendo al contemplar que me había equivocado hasta en la primera pregunta PUTOS FANBOYS, okya!. Meh, que se le va ha hacer, probaré suerte en el próximo quiz, aunque he de decir que os pasasteis en algunas preguntillas (como en la de quién aparecía con una puñetera fregona de los webo escoba).

Hay formas de buscar las preguntas porque no sé como le estén haciendo si ponen toda la pregunta obvio no les saldrá, si pones cosas clave como escoba fairy tail pues listo ya tienes la respuesta xddd estaba facil esa de hecho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que deberían de adaptar un poco las preguntas para los que no sabemos y queremos logros, yo soy uno que de esta lista solo me he visto Naruto y Dragon Ball Z, el resto no pero "googleo", pero igual con esas preguntas trampas a uno no le dan de participar x_X

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.

Creo que deberían de adaptar un poco las preguntas para los que no sabemos y queremos logros, yo soy uno que de esta lista solo me he visto Naruto y Dragon Ball Z, el resto no pero "googleo", pero igual con esas preguntas trampas a uno no le dan de participar x_X

El concurso está enfocado para los que han visto los animes que hemos dejado, no vamos a adaptar las preguntas para que la gente las googlee y se gane los logros así nomas, por qué? porque no tiene chiste que una persona que no sabe de ese anime le gane el logro a alguien que si sabe de ese anime y posiblemente le guste mucho ese a uno que no, en el de Fairy Tail no se puso ninguna pregunta trampa, en One Piece era la de nami nomas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Con todo el respeto que te mereces como persona, pero qué insolente eres. Como claramente indicó José, el concurso está diseñado especialmente para aquellos que LES GUSTA EL ANIME, para aquellos que VEN ANIME y más concretamente, para aquellos que HAN VISTO LOS ANIMES QUE HEMOS SELECCIONADO. Para eso este subforo se llama Anime, donde aquellos que conocen del tema o están interesados en él vienen y comentan. Sé que hay gente que quiere ganar los logros y premios, como también sé muy bien que hay quienes lo lograrán incluso sin saber ni una pizca del anime sobre el cual estemos realizando un quiz (cosa que acepto ampliamente), pero en lo personal, me parece una falta de respeto a nuestro esfuerzo por organizar un evento para fans de anime el que alguien venga y lo admita descaradamente. Perdón si sueno brusco, pero no adaptaremos nada para nadie, las preguntas seguirán teniendo el mismo patrón que siempre, sean "trampas" o no.

Espero con ansias lo que el el quiz de Death Note

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡QUIZ DE FULLMETAL ALCHEMIST PUBLICADO!

Recuerden chicos, les recomendamos leerse bien las preguntas un par de veces antes de responder y enviar. Mucha suerte a todos.

Enviado pero me costo la vida lo del tornillo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.