¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, atentos con la pregunta 4 (lo mismo con la 1), recuerden que los hermanos se llevan de diferencia un año y la pregunta dice lo siguiente:

¿Qué edad tenían los hermanos Elric cuando realizaron la transmutación humana? Evidentemente, la de su madre.

Chicos, atentos con la pregunta 4 (lo mismo con la 1), recuerden que los hermanos se llevan de diferencia un año y la pregunta dice lo siguiente:

¿Qué edad tenían los hermanos Elric cuando realizaron la transmutación humana? Evidentemente, la de su madre.

Entonces ya valí madre con esa pregunta xdd

Recordar es vivir.

Entonces ya valí madre con esa pregunta xdd

Tranquilo Mega todo dependerá de la mayoría de las respuestas correctas o incorrectas que den los participantes.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mucha suerte a todos, Full Metal me trae muchos recuerdos ya que lo vi hace 2 años atras si no mal recuerdo, cuando vi el que no es Brotherhood tuve que ver la pelicula para ver el final y no me gusto, cuando ves Brotherhood quedas encantando por ser la verdadera historia fiel al manga y el primer opening es el que siempre se me viene a la mente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No participaré yo ya que sería injusto por el hecho de que no me he visto la serie (matadme ok). Suerte a todos

I am the bone of my sword.
JOOOOOOODER, acabo de terminar de responder todo, la verdad es que este si que ha estado difícil y rebuscado!!!, a pesar de que me vi el anime, no he podido responder ni la mitad a conciencia, me tuve que ver muchos extractos de capítulos para responder, la del tornillo me mató :'(, he gastado toda la mañana y tarde en responder, eso que este es mi último día de vacaciones XD, me voy a matar si no gano :'(
Admito que cuando buscaba las preguntas por internet el anime me empezó a a llamar la atención ya que tuve que leer muchas cosas y bueno me gustaron algunas cosas.

Recordar es vivir.
Esperaré al de Naruto :'v he vuelto a tiempo.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Admito que cuando buscaba las preguntas por internet el anime me empezó a a llamar la atención ya que tuve que leer muchas cosas y bueno me gustaron algunas cosas.

Yo el Full Metal Alchemist y el Full Metal Alchemist Brotherhood los vi en latino y está muy bueno así la verdad el doblaje es venezolano no recuerdo si todo o la mayoría pero la de los personajes principales son voces venezolanas la de Edward es la del conejo rancio de catdog

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡GANADORES DE FULLMETAL ALCHEMIST PUBLICADOS!

De antemano quiero pedir disculpas por no publicarlos antes. Dicho esto quiero dirigirme a todos ustedes para mencionarles un par de cosillas y para, como ya hemos hecho habitual, revelar las "verdaderas" respuestas a las preguntas del quiz en cuestión. Primero que nada, debido a la poca actividad que ha tenido el mismo, realizaremos el próximo con la normalidad regular y a partir de allí nos replantearemos el realizar este concurso de otra forma y por otros medios.

No obstante, debemos decir que no es tanto la actividad per se lo que nos preocupa, sino los constantes fallos que hemos visto cometer a muchos de los participantes, algo que nos hace pensar que ora estamos planteando mal el concepto del concurso u ora estamos formulando preguntas demasiado ambiguas. Esto último, a su vez, nos lleva al segundo punto: Con todos los factores mencionados anteriormente influyendo en el último quiz, hemos decidido otorgar una tolerancia de dos respuestas incorrectas por participante, independientemente de cuáles hayan sido. Ahora, sin más, pasamos a la aclaración de las respuestas:

Alerta: Spoilers

De momento suponemos que es todo. Solo hacer un llamado a Chrona Makenshi, que a pesar de que sabemos que las reglas son más que claras y que deben incluir su nombre de usuario de Habtium en el mail (cosa que además mencionamos en la redacción a la hora de publicar los quiz), es una de las ganadoras y por ende agradeceríamos que nos facilitara cuanto antes su nombre de usuario. Muchas gracias a todos par participar y será hasta la próxima edición. Un saludo a todos.

Oh my god gane al fin un quiz de un anime que jamas había visto muchas gracías

Ale, un logro más "pa la saca".

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

De momento suponemos que es todo. Solo hacer un llamado a Chrona Makenshi, que a pesar de que sabemos que las reglas son más que claras y que deben incluir su nombre de usuario de Habtium en el mail (cosa que además mencionamos en la redacción a la hora de publicar los quiz), es una de las ganadoras y por ende agradeceríamos que nos facilitara cuanto antes su nombre de usuario. Muchas gracias a todos par participar y será hasta la próxima edición. Un saludo a todos.

Chrona Makenshi ese soy yo!! waa lo siento, estaba tan inmerso en contestar rápido que olvide añadir mi nombre

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Y yo que creí que eras mujer. Ya te añado. xD

En una horita ya publicaremos el quiz de SnK, ¿están preparados?

Si capitán estamos listos

¡QUIZ DE SHINGEKI NO KYOJIN PUBLICADO!

¡Al ataque mis compadreeeeeeeeeees!

Mierda, murió Ramsés.

Enviado mi quiz de los titanes más imposible pero bueno.

Eren Jaeger, ¿eres tú?

Eren Jaeger, ¿eres tú?

Cállate xDDDDDDDDDDDDDDDDDD