¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 19 de febrero del 2015


Novedades llegan al Departamento de Eventos, cuyos últimos cambios fueron positivos para el mismo, por lo que para no descuadrar el día de hoy te queremos presentar dos noticias ambas de índole positiva correspondiente a la actividad de nuestros organizadores.

En primer lugar, ya ha transcurrido un mes desde que nuestro querido amigo @llkekos ingresó como miembro de pruebas, y debido a su perseverancia y arduo trabajo el día de hoy pasa a ser miembro fijo. ¡Enhorabuena para él!



Y eso no es todo, sino que también tenemos dos incorporaciones de unos amigos que nos acompañarán en los diferentes eventos que organizaremos, ya los conoces pues ellos eran miembros de un departamento vecino ¡sí! Te hablamos del Games Hub. Y ellos son @Aimeyea y @Alextra123, ambos han pertenecido con anterioridad en el departamento por lo que no dudamos que harán un excelente trabajo como organizadores fijos.



Mis más sinceras felicitaciones a Javier y la más grata bienvenida al barco de los eventos a Aime y Alextra que no dudaremos que harán un excelente trabajo.

Sin otro particular,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

.
¡Felicidades Javier! Más que merecido ese ascenso.

Y en cuanto a Aime y Alex, pues ya han estado en el pasado en el DDE, con la experiencia que tienen en ambas áreas sabrán manejarse más que bien. ¡Mucha suerte allí, chicos!

Ay que emoción, más gente verde, me encanta felicitaciones a todos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Enhorabuena a Javier, se lo merece.

Felicidades a Xavier y Aime, ojalá sigan con buen ritmo como antes.

Felicidades a todos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los 3, a darlo todo.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Felicidades a todos!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades, muchachones!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Felicidades a todos!

Felicidades aime & alex esperare sus eventos

I Just Wanna Play With You
Gracias chic@s y aquí estaremos para divertirlos y traerles buenos juegos

Hola me gusta hacer juegos y tener amigos ;D
Muchas gracias a todos y al equipo de Habtium en general por ofrecerme tanto apoyo. Os adoro

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Muchas felicitaciones a Javiersito y como no, al resto también sobre todo a alex

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades a los dos miembros que retornan al DDE, con su experiencia lo harán muy bien! Y felicidades también a Javier por el ascenso que ha conseguido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sábado, 07 de marzo del 2015


En este mismo anuncio, hace unos cuantos días te habiamos informado sobre la adición de varios integrantes al departamento de Eventos y hoy toca informar de manera oficial que el usuario @Alextra123 ya no forma más parte del departamento, esto por decisión propia del mismo.



Le agradecemos todo el esfuerzo y colaboración en los eventos y muchos éxitos en su vida.

Sin otro particular,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium

.
Enhorabuena a todos

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Una lastima por alextra

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mucha suerte

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Cuando uno creese tiene muchas mas responsabilidades, y cosas por hacer, de vez en cuando andare por acá para saludar, un placer aver compartido un año con ustedes, #Habtium #1año #SiempreLosRecordare

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades a los que entraron y una lástima por los que se fueron, éxitos y ojalá que hagan su trabajo excelente y a los que ya no están, pues les deseo un excelente futuro.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.