¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento muchísimo por Xavi, ya que siempre me ha acompañado a mi aquí en Habtium y la verdad que es una gran persona con un corazón enorme y seguro todo le irá muy bien.

Se te echará de menos
Bueno, la verdad no me extraña para nada su salida. Desde su primera salida y el motivo por cual fue sacado o salió ya imaginaba que esto se volvería a repetir (de hecho fue así).

Pero bueno, cada quien con lo suyo y suerte para ti.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pensé que esta vez iba a estar más tiempo en el equipo, pero bueno, mucha suerte para Xavi.

Bueno, la verdad no me extraña para nada su salida. Desde su primera salida y el motivo por cual fue sacado o salió ya imaginaba que esto se volvería a repetir (de hecho fue así).

Pero bueno, cada quien con lo suyo y suerte para ti.

Bueno didier, hay bastantes cosas por hacer, y amigos con quien salir, no dejare eso por estar todo el día tras el ordenador, tal vez cuando crezcas comprendas mejor, y esto siempre sucede algunos tardan un poco mas que otros, pero al final todos dejan habbo, y agradezco que haya sido antes de que fuera demasiado tarde, tal vez en un futuro cuando tenga mas tiempo libre, vuelva a ser un poco mas constante, aun que lo dudo

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu