¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo veo blanco con dorado XD! Qué se yo, no me pasó de verlo diferente hasta ahora
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo en ninguna lo veía blanco dorado, simplemente azul con chocolate a lo primero y ya después de la imagen de José, veo que es azul con negro.
En fin es que la imagen ya me tiene verde, abro twitter y veo eso, abro facebook y veo eso y no como que... o.O
En fin es que la imagen ya me tiene verde, abro twitter y veo eso, abro facebook y veo eso y no como que... o.O
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy intenso fue este debate ayer por twitter y eso de que tiene que ver con el estado de ánimo es una completa falacia jaja como comentaban por allá arriba, es una simple cuestión de iluminación.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Bueno, se conoce ya la verdad, ¿no?
Buena publicidad que se le ha hecho a la marca de este vestido volviendo loco a todo el mundo
Una canción para resumir el día de hoy:
Buena publicidad que se le ha hecho a la marca de este vestido volviendo loco a todo el mundo
Una canción para resumir el día de hoy:
(Invalid youtube)
Azul y Negro - Me estoy volviendo loco
Azul y Negro - Me estoy volviendo loco
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Debo decir que se me cayeron los oídos de tantas veces que oí este tema en la TV... qué bobada.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
por mas iluminación que haya lo sigo viendo negro con azul... QUIERO VERLO BLANCO CON DORADO
Kek
Aunque el misterio ya está más que resuelto, por aquí dejo esto:
No podían faltar las bromas por las redes sociales:
– Acabo de ver a tu novia besándose con otro.
– ¿Cómo va vestida?
– Trae un vestido blanco con dorado.
– No te preocupes, no es, ella trae un vestido azul con negro.
– ¿Cómo va vestida?
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No podían faltar las bromas por las redes sociales:
– ¿Cómo va vestida?
Eso lo vi en la página de WEREVERWERO jajajaj
por mas iluminación que haya lo sigo viendo negro con azul... QUIERO VERLO BLANCO CON DORADO
Yo lo veo blanco con dorado y quiero verlo negro con azul
Yo lo veo blanco con dorado y quiero verlo negro con azul
Échale un vistazo al video que dejé arriba.
Ehm Blanco y Dorado? x'D
Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Ya estoy cansado de ver esa imagen por todos lados...
Yo la veo dorado con blanco pero cuando entrecierro los ojos la veo negro con azul, no sé si soy el único. ¿Ser zarco influye?
Yo la veo dorado con blanco pero cuando entrecierro los ojos la veo negro con azul, no sé si soy el único. ¿Ser zarco influye?
Usuario de confianza.
El vestido es originalmente azul y negro, luego hay otras dos fotos más, a una le han dado iluminación y parece blanco/dorado y la otra la han oscurecido y parece azul oscuro/negro.
En definitiva, depende de que foto hayas visto.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El vestido es originalmente azul y negro, luego hay otras dos fotos más, a una le han dado iluminación y parece blanco/dorado y la otra la han oscurecido y parece azul oscuro/negro.
No es depende de la foto, es depende de quien la vea.
PD: Cuando afirmes algo, investiga o consulta primero.
Usuario de confianza.