¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado 28 de febrero de 2015


Hola,

28 de febrero, hoy cierra el único mes del año que tiene esta cantidad de días y en él les traemos un nuevo anuncio del Departamento de Furni, luego del hecho hace unos días.

En este caso es el turno de presentar una baja; quien se va es uno de los miembros fijos del departamento. Lamentablemente hoy @DavidH deja este cargo, luego de haber estado con nosotros durante un poco más de seis meses, desde su llegada allá por agosto del año pasado. Sin dudas es un tiempo largo. Por eso, David, te damos muchísimas gracias. Por el tiempo que permaneciste en Habtium y por el gran trabajo que hiciste. Es una lástima pero esperamos verte por aquí de vez en cuando

Con eso cerramos el anuncio y esperamos sus mejores mensajes de apoyo para con él.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium España

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una lastima hace unos días me preguntaba ¿Porque ya no estaba en el equipo? Pero bueno se le desea lo mejor.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una pena, pero mucha suerte en todo, David.

Que pena que se ha ido, le deseo lo mejor en lo que se proponga y que le vaya bien en su vida personal

David el one piecero mucha suerte en lo que hagas y gracias por todo el tiempo que estuviste aqui

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mucha suerte para él, una lastimosa sin embargom uchos éxitos en todo

.
Una pena que se tenga que ir, pero bueno, por algo pasan las cosas. Mucha suerte para él y gracias por el tiempo y dedicación brindado a la web, ¡hasta la próxima!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.