¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anteriormente para el 2014, Habbo contaba con un promedio de 7.000 mil conectados, para este año 2015, parece ser que el rumbo será mas crítico que el anterior, Habbo.es siendo una comunidad conformada por países como Colombia, Chile, México, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa rica, y el mismo país de España, no es para que el hotel de brasil, siendo un solo país nos superé en mayoría.
Al parecer el personal de sulake le da miedo mirar sus contador de visita, para así no preocuparse del lamentable y miserable estado de conexión que tenemos hoy en día, y el nuevo usuario, que recién que se registra en Habbo se hace esta pregunta:
Bueno. Ya nos acercamos al hotel anglosajón el cual tiene unos de 3.000 conectados. Otras cagadas más de Habbo y le haremos competencia....
Al parecer el personal de sulake le da miedo mirar sus contador de visita, para así no preocuparse del lamentable y miserable estado de conexión que tenemos hoy en día, y el nuevo usuario, que recién que se registra en Habbo se hace esta pregunta:
Bueno. Ya nos acercamos al hotel anglosajón el cual tiene unos de 3.000 conectados. Otras cagadas más de Habbo y le haremos competencia....
¿Recién te das cuenta?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues, me consta. Dejé Habbo por un tiempo, y al regresar ya no tenia las mismas ganas. Supongo que pasa lo mismo con ese marcador, me acuerdo cuando hicieron el reto ese de la comunidad y no logramos llegar a la meta de conectados, pero bueno para toda hay una primera ves no?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y lo más triste es que el chico recién entrando al juego, no le encuentro diversión al mismo y me causa risa también. Pero bueno, es que así vamos, Jorge. Habbo piensa que añadiendo y añadiendo volverá a lo mismo que era antes y no se da cuenta que lo que hace es caer cada vez más.
Yo no me he aburrido, la verdad, tengo que decirlo. Pero pronto llegará ese momento.
Yo no me he aburrido, la verdad, tengo que decirlo. Pero pronto llegará ese momento.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Recién te das cuenta?
Claro que no.
El gran error de Habbo es que solo piensan en vender y vender, sacar furnis lotes etc.. con eso de las ofertas relámpago encontraron una buena fuente de sacar dinero a la gente. Y mientras tanto la demanda del usuario no es escuchada, en vez de poner, quitan, y lo que vuelven a traer no satisface aquello que nos quitaron...
Estos promedios de usuarios han estado bajando desde el 2013 y realmente da mucha pena. Habbo ya no es lo mismo de antes, han quitado cosas que les gustaban mucho a los usuarios y se han ido retirando por lo mismo, antes era mejor que ahora.
Bueno solo faltar contar los años para que cierren el hotel :/
Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Yo a habbo hace tiempo que no le veo mucho futuro, es cosa de ver el marcador de conexión que desde el 2011 hasta la fecha, ha bajado tres cuartos de lo que era antes, yo no culpo totalmente a sulake sobre la baja de usuarios, pero igual en parte la tiene, pero yo más bien creo que todos los viejos jugadores han ido creciendo, y junto con ello han comenzado a estudiar en universidades, trabajar, e incluso ser padres, y ya no les queda tiempo para habbo, o tal vez que han visto que viejas amistades han desaparecido del hotel y cuando entran se aburren..
¿Recién te das cuenta?
Claro que no.
El gran error de Habbo es que solo piensan en vender y vender, sacar furnis lotes etc.. con eso de las ofertas relámpago encontraron una buena fuente de sacar dinero a la gente. Y mientras tanto la demanda del usuario no es escuchada, en vez de poner, quitan, y lo que vuelven a traer no satisface aquello que nos quitaron...
No te olvides que en el muteo ha bajado mucho y como habbo se pide dinero real la gente y se van a los holos
Pronto estaremos como 2.000 jugadores...
Bueno solo faltar contar los años para que cierren el hotel :/
Posiblemente se unan to2 los hoteles
Aviso de la moderación: Hola, se han fusionado tus mensajes ya que no está permitido el doble-post con intervalos tan cortos de tiempo. Saludos!
Lo hago por aiur!
Es entretenimiento, y el entretenimiento solo dura un tiempo al menos este ha durado :p si recargo 10$ me duran mucho
mientras que en una movie xd 2 horas y adios.
mientras que en una movie xd 2 horas y adios.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Y pensar que en 2009/11 este juego era mi vida.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En el 2011 comencé a jugar Habbo, fueron los mejores momentos en mis primeros días de napa y con el tiempo me enamore de Habbo... hasta que su infidelidad en no satisfacerme y quitarme cosas que me gustaban, hizo que le diera carta de divorcio por que ya la relación no era la misma. Aún la visito.. pero ya no vivo con ella xD
Habbo en 2008-9 tenía desde 40mil a 50mil usuarios conectados. Se arruinó cuando llegó Habbo Beta, y lo terminó de fundir el muteo. Ya está. Para mí que están buscando exprimir al máximo todo lo que puedan hasta que las ganancias bajen y chau, fin del juego
PD: Y también defraudó mucho cuando LaFontaine mentía continuamente, eso fue terrible, la gente se decepciona. (Ej: La Trax está en proceso. Fue mentira, nunca lo estuvo)
PD2: El otro día entré a la mañana y habían 500users online. Realmente me sorprendió porque antes yo entraba aún más temprano (7am arg) y habían ya como 2mil o hasta incluso más XD
Yo creo que por más que traigan cosas del antiguo, ya está, no nos va a gustar porque no es lo mismo usarlo en el anterior client que en el nuevo. Por eso pienso que si quieren realmente remontar tienen que apostar a algo groso, gratuito, innovador y bien hecho, con una interfaz que a simple vista se entienda.
PD3: En las encuestas te piden que seas lo más explicito posible pero no sirve, mira todo lo que escribimos acá... si llegamos a poner todo esto en una encuesta seguramente la borran, otro error de Habbo, o es más, quizá es todo una máscara para que creamos que realmente nos escuchan XD
PD: Y también defraudó mucho cuando LaFontaine mentía continuamente, eso fue terrible, la gente se decepciona. (Ej: La Trax está en proceso. Fue mentira, nunca lo estuvo)
PD2: El otro día entré a la mañana y habían 500users online. Realmente me sorprendió porque antes yo entraba aún más temprano (7am arg) y habían ya como 2mil o hasta incluso más XD
Yo creo que por más que traigan cosas del antiguo, ya está, no nos va a gustar porque no es lo mismo usarlo en el anterior client que en el nuevo. Por eso pienso que si quieren realmente remontar tienen que apostar a algo groso, gratuito, innovador y bien hecho, con una interfaz que a simple vista se entienda.
PD3: En las encuestas te piden que seas lo más explicito posible pero no sirve, mira todo lo que escribimos acá... si llegamos a poner todo esto en una encuesta seguramente la borran, otro error de Habbo, o es más, quizá es todo una máscara para que creamos que realmente nos escuchan XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Anteriormente para el 2014, Habbo contaba con un promedio de 7.000 mil conectados, para este año 2015, parece ser que el rumbo será mas crítico que el anterior, Habbo.es siendo una comunidad conformada por países como Colombia, Chile, México, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa rica, y el mismo país de España, no es para que el hotel de brasil, siendo un solo país nos superé en mayoría.
"no es para que el hotel de brasil, siendo un solo país nos superé en mayoría."
Será solo un país, pero su superficie es el 47% de Sudamérica. Aunque también va destinado a Portugal.
No obstante, históricamente el hotel brasileño siempre ha tenido más usuarios activos que el español. No es nada nuevo, y el problema no es estar por debajo de ellos, el problema es que Habbo se está hundiendo en todos los países.
Ni el muteo, ni el habbo beta fueron nunca culpables de nada.
Se les culpa porque fueron la explicacion mas evidente, pero vamos que un muteo o un cierre temporal no causa que los usuarios dejen un juego.
Tampoco son culpables otras redes sociales tal como intenta sulake justificar el problema.
El problema principal de habbo es que no tiene CONTENIDO para entretener, con esto me refiero a que no tienen suficiente personal capacitado para crear eventos diarios, para mantener motivados a los usuarios a entrar cada dia.
Han dejado tremenda responsabilidad a las webfans, a los retos automaticos repetitivos, a las campañas repetitivas.
Habbo necesita personal capacitado (sefos y los demas no lo son) unicamente en generar entretenimiendo INNOVADOR cada semana.
Aparte de esto debe tener personal que se dedique unica y exclusivamente a la promocion de habbo por distintos medios, antes tenia a habbodiana y fue despedida.
Pero el problema central radica es el abuso de las medidas excesivas contra los usuarios por parte de habbo, casi todos hemos sido baneado alguna vez, me atrevo a pensar que el 95% de los usuarios fueron baneados por algun motivo absurdo.
Habbo se dedico a banear permanente a sus usuarios fieles sin darles oportunidad alguna de recuperar sus cuentas o repararle a habbo las faltas cometidas, habbo penso que los usuarios eran infinitos y que podia darse el lujo de expulsar permanente a cuantos quisiera y se equivoco, HABBO NECESITA UN PLAN PARA REVISAR LOS BANEOS PERMANENTES, un plan de conciliacion con el usuario, que les permita recuperar sus cuentas si las medidas tomadas fueron excesivas.
Esperamos que este tema uno mas de miles sobre lo mismo, sea alguna vez tomado en cuenta por habbo antes que lo inevitable se venga.
Se les culpa porque fueron la explicacion mas evidente, pero vamos que un muteo o un cierre temporal no causa que los usuarios dejen un juego.
Tampoco son culpables otras redes sociales tal como intenta sulake justificar el problema.
El problema principal de habbo es que no tiene CONTENIDO para entretener, con esto me refiero a que no tienen suficiente personal capacitado para crear eventos diarios, para mantener motivados a los usuarios a entrar cada dia.
Han dejado tremenda responsabilidad a las webfans, a los retos automaticos repetitivos, a las campañas repetitivas.
Habbo necesita personal capacitado (sefos y los demas no lo son) unicamente en generar entretenimiendo INNOVADOR cada semana.
Aparte de esto debe tener personal que se dedique unica y exclusivamente a la promocion de habbo por distintos medios, antes tenia a habbodiana y fue despedida.
Pero el problema central radica es el abuso de las medidas excesivas contra los usuarios por parte de habbo, casi todos hemos sido baneado alguna vez, me atrevo a pensar que el 95% de los usuarios fueron baneados por algun motivo absurdo.
Habbo se dedico a banear permanente a sus usuarios fieles sin darles oportunidad alguna de recuperar sus cuentas o repararle a habbo las faltas cometidas, habbo penso que los usuarios eran infinitos y que podia darse el lujo de expulsar permanente a cuantos quisiera y se equivoco, HABBO NECESITA UN PLAN PARA REVISAR LOS BANEOS PERMANENTES, un plan de conciliacion con el usuario, que les permita recuperar sus cuentas si las medidas tomadas fueron excesivas.
Esperamos que este tema uno mas de miles sobre lo mismo, sea alguna vez tomado en cuenta por habbo antes que lo inevitable se venga.
Ni el muteo, ni el habbo beta fueron nunca culpables de nada.
Ibas bien hasta que has empezado a hablar de los baneos permanentes. Es cierto que no te hacen mucho caso cuando expulsan a la gente por más de diez años, pero si lo hacen es por algo. No obstante todos sabemos que el ayudante apesta.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Últimamente Habbo ha estado decayendo poco a poco, si sigue asi, algún día cerrará como lo hicieron otros hoteles.
Para mi no hay dudas de que el "The Great Mute" ha sido el principal culpable del bajón de Habbo.
Y sigue siéndolo, porque aún está vigente.
Para mi no hay dudas de que el "The Great Mute" ha sido el principal culpable del bajón de Habbo.
Quitaron muchas buenas funcionalidades de habbo. Como el minimail, los grupos y los foros de grupos (que ya no son iguales), el game center (que estaba muy bien para esas tardes que no sabías que hacer, te metías al Matchwood o al Hero Zero)... Además estan haciendo el juego muy comercial, tanto que para divertirte tienes que pagar obligatoriamente dinero real y claro ¿Cómo quieren atraer usuarios? Obligandoles a gastar dinero... Hay muchos juegos mejores que este y en los que merecería más la pena pagar dinero.
Lo del The Great Mute fue la gota que colmó el vaso. La cagada mas grande de la historia de habbo