¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 11 de marzo de 2015


Muy buenas,

Más allá de la analogía beisbolísica, sí, ahora mismo Habtium se encuentra entre bajas, altas y curvas. Y aferrándonos a ese concepto, a lo largo de este anuncio, verás cómo se encuentra alternado entre buenas y malas noticias. ¿Preparados están todos? Muy seguramente no, pero de todos modos, aquí vamos...

Comenzamos con las malas. Desde los suburbios de Habtium, el Departamento de Diseño vuelve a llamar nuevamente nuestra atención con la salida de dos de sus miembros, se trata tanto de Hattes como de Towers. Solo nosotros (los administradores), supimos apreciar realmente sus aportes para con la web y por ello les estamos infinitamente agradecidos. Aguardamos que esa chispa artística que tienen no se apague y que logren explotar el potencial que ambos tienen en el diseño. ¡Suerte a ustedes chicos!

Ahora vamos con unas buenas, ¿les parece? Y para ello nos tenemos que situar en el Departamento de Información, en donde hasta hace poco uno de sus miembros seguía codo a codo luchando en el período de pruebas, ¡pero ya no más! Pues nos complace el anunciarles que el querido reportero Sr_Anto (Antonio) ahora desempeña su labor pero ya como un miembro fijo de la plantilla. Nuestras sinceras felicitaciones a él porque sabemos que se merece el puesto como ninguno. Pero espera, la cosa no termina allí. Como seguramente algunos recordarán, hace un tiempo nos tocó despedir a un gran reportero, ese era 7k5i.. (Santiago), un golpe bajo para la plantilla, pero por suerte, aquí lo tenemos de vuelta, dispuesto a aportar toda su experencia al departamento. ¡Re-bienvenido!

Ya hemos visto las altas y las bajas, es el turno de las curvas que inesperadamente ha tomado el equipo. Ya todos lo saben, ya la noticia se expandió por todo Habtium, pero no podíamos dejarlo simplemente ahí y por ello vemos necesario anunciarlo en un boletín oficial para que quede grabado en la historia del equipo. Sí, se trata del hasta siempre que le damos tanto a Volcanics (Martín) como a Efesin (Dani), ambos ejemplares administradores dignos de mención en cualquier conversación en donde se discuta quiénes han sido las personas que han marcado a Habtium, más que infinitamente agradecidos nos encontramos por su amplia labor aquí. Esta es su familia y siempre tendrán cobijo aquí para cuando lo necesiten. Se les quiere, muchachos.

¡Aguarda! Que como también sabes, hemos hallado cuanto antes el reemplazo ideal para el par de colosos mencionados arriba, hablamos de ZurriAgis (Eric) y ShadowZyro (Gabo), ambos asiduos a las gestiones de Habbo como ningún otro, pues mientras que uno es encargado de obras en el equipo BAW de nuestro hotel hispano, otro se ha encargado, con su siempre simpático carisma, de aunar una popularidad enorme entre los usuarios del hotel, por no decir que su trayectoria dentro del mismo es amplia y variada. Por tanto, nos sentimos orgullosos, pues sabemos que la elección es la correcta. ¡Felicidades a ustedes, chicos!

Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Lástima por Towers, ami me encantaban sus diseños, felicidades de Antonio! Y una gran pérdida la de los dos administradores D; Sin embargo, suerte a todos y éxitos...

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Gracias por el mensaje, que lindo Ya veo que por dentro eres un amor.

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
Cuando mire el titulo del tema.. pensé que que era un tema sobre chicas, bajas las altas y las que tienen buenas curvas ajajajaja

Pero ne.. es otra cosa..:$: Felicidades a el señor Antonio gran trabajo logrado todo este tiempo..

¿Pero qué ven mis ojos? No me lo puedo creer... ¿Qué es lo que os ha pasado? ¿Alguna discusioncilla? No sé, no sé, vuestros motivos tendréis pero espero que no sean tonterías porque es una pérdida seria para Habtium, todo mi apoyo en vuestros futuros proyectos a ambos administradores.

En cuanto a los dos diseñadores, una pena, mucha suerte en vuestro futuro y ¡a seguir diseñando que lo hacéis de maravilla!

Y felicidades por ese puesto fijo, ahora a convertirse en un gran reportero, ¡felicidades!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


La última monja ha desertado

Mucha suerte a Dani y Martín, sois muy grandes.

Suerte a los diseñadores y a Anto que recién empieza Y poco más.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Se echará muchísimo de menos a Dani y a Martín :(<3
Una lastima por todos los que se retiran, en especiales los ex-administradores que hicieron mucho por Habtium.

Muchas felicidades a Eric y Gabo por su nuevo cargo, también a Santiago por regresar el departamento y a Anto por subir a fijo.

Una pena por los diseñador, que ambos eran totalmente buenos en la labor.

En cuanto a Dani y Martín, una bomba por así decirlo. Algo que no me lo esperaba, no tan pronto por parte de Dani, pero por algo se dan las cosas.

Eric y Shadow, felicidades es lo único que puedo decir.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya me despedi de Martin pero de nuevo y también aprovecho para despedirme de Dani y el resto, sin duda hicieron grandes labores

Comenta algo por allí ->
Una lastima por ambos administradores, sin duda es una gran pérdida importante para Habtium, y felicidades a sr anto por pasar las pruebas del DDI

Una pena, la verdad, Martín. Quiero agradecerte todo lo que hiciste por mí, fuiste de las pocas personas (por no decir casi la única) que apostó por mí desde el principio y el que me dio oportunidades para crecer en esta web. Ya sabes que tienes mi WhatsApp para lo que necesites, así que espero que sigamos hablando como siempre!

Con Dani no me llevaba bien. Hizo cosas buenas por la web, pero hubo muchísimas cosas que no me gustaron. Así que nada, mucha suerte en tu vida y a seguir bien. Sin rencores.

Y nada, felicidades a Eric y Gabo por su nuevo cargo. Estoy seguro de que lo harán muy pero que muy bien!
Me alegro muchísimo que Eric y Gabo hayan subido al cargo de administradores porque lo tienen merecido, y los quiero mucho además... (Eric porque es un divino y Gabo porque es lindo :$) Nada, espero que cumplan excelentemente su labor
Por Martín no puedo decir nada porque realmente lo que cumplió es increíble, y sé que su retirada está más que excelente, un groso como Leo e inolvidable en la web, los adoro <3. Por Efesin nada, éxitos y buena vida

PD: ¡Al fin!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Woow, quiero darle las gracias a Martín por todo lo que ha hecho en la web y toda la ayuda que me dio, te quiero montones y se que harás cosas grandes eres un grande y tomaste una sabia decisión. Para Shadow y Zurri les deseo el mejor éxito y que triunfen siempre y hagan que la web sea aún mejor.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Martín yo también te agradezco por todo lo que hiciste por mi, por habtium... sobre todo en el DDF que gracias a tus dotes de programador experto hiciste un trabajo muy bonito en el modulo. Dani, gracias a ti igual por todas esas veces que me hacías reir en skype, por las cabeceras, por hacerme trabajar , etc. Cualquier cosa ahí me tienen en wtsp

Kek
Una lastima de verdad que se vaya Martín, fue en su momento un increíble Administrador, gracias compañero por haberme ayudado con mis problemas en el equipo, te lo agradezco inmensamente. Por aca te esperamos con las puertas abiertas

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Es una verdadera lástima la partida de Martín, pero le deseo todo lo mejor. Felicidades a los dos nuevos administradores

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Gracias a todos por sus buenos deseos y a Habtium me lo llevo en el para siempre. Una bonita experiencia fue la que pasé aquí y nada, me voy feliz sabiendo que en cada rincón de esta comunidad hay una parte de mi, quieran o no

PD:

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=PmLQeRMzee4