¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero empecemos con la duda;
Es muy simple y creo que cualquier persona del departamento de moderación me la puede responder o solucionar, va, la duda es que si los temas que tienen una antigüedad o el último mensaje fue escrito hace 3, o 4 meses o más se puede revivir, es decir, ¿se puede comentar en él? Y en caso de que sea un tema fijado, ¿se puede?

Ahora vayamos por la sugerencia;
Bueno, no sé si con el sistema de foro que tienen aquí se pueda hacer esto, pero simplemente es una pequeña sugerencia.
Como algunas personas saben en los foros con SMF, se pueden agregar unos rangos a cierta cantidad de mensajes, es decir, si apenas entras al foro y tienes 0 mensajes llegas como Invitado, Novicio o cualquier otro, mi sugerencia como ya la puedes haber deducido es que se implementen estos rangos, es decir, que no siempre sea la misma placa aburrida de Usuario o Usuario de confianza, pueden cambiar y hacer más divertido el foro, obviamente los rangos tendrían que ser a una cantidad de mensajes un poco extensa ya que bueno, en todos los foros se cuentan los mensajes.

Nada más esa es mi sugerencia. Hice el tema aquí por motivo de la duda, no sabía si en el tema de Sugerencia de mejora y... se podía comentar ya que el último mensaje fue hecho en septiembre 7.

Krushey
One, two,
three!!

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Responderé a esto:
va, la duda es que si los temas que tienen una antigüedad o el último mensaje fue escrito hace 3, o 4 meses o más se puede revivir, es decir, ¿se puede comentar en él? Y en caso de que sea un tema fijado, ¿se puede?

Bueno, mira, te cito de las normas:
(11) Bumping. Publicar mensajes en temas antiguos (de 4 o más meses de antigüedad) sin aportar o con la finalidad de hacer un tema más visible en la lista de últimos mensajes u obtener una contestación.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y con respecto a la sugerencia para el foro puedes dejarla por este medio: https://bitbucket.org/habtium/web/issues?status=new&status=open puesto que los programadores trabajan las sugerencias allí.

¡Saludos!

404
Vale, entonces dejaré el mensaje en la página y que ha comentado Andrés & muchas gracias a Maxi por contestar la duda.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.