¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre! La Cafetería es de las mejores salas públicas creadas, el diseño es excelente y el ambiente también. Además me da risa que casi todos los furnis dicen 'Habbo Hotel' jaja, no se le pudieron inventar un nombre más original hombre.

Aunque también paso mucho tiempo el La Azotea, sé que no es una sala pública pero quería mencionarla.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Lo de poder dar click a los furnis es increíble que todavía no lo hayan arreglado.
¿La mas exitosa? la cafetería sin duda y mi favorita también
Sin duda me encanta la sala haciendo similar a un Hotel de verdad, la que mas exito ha tenido sin duda es el Recibidor y la Cafeteria, pero yo siempre me quedo en uno de los pasillos de la sala.

Hola...
La cafetería es la más popular y es la que mas me encanta la única sala publica a la que he entrado a pasar el tiempo.

Recordar es vivir.
Creo que la del bus (se estrena mañana) también va a gustar mucho.

Creo que la del bus (se estrena mañana) también va a gustar mucho.


O bien mañana hay oleada de furnis para esa sala... o usan furnis de salas privadas, en el segundo caso igual no gusta tanto :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Creo que la del bus (se estrena mañana) también va a gustar mucho.


O bien mañana hay oleada de furnis para esa sala... o usan furnis de salas privadas, en el segundo caso igual no gusta tanto :S


Cierto, sobre todo debería de haber un teleport específico para el bus.



Creo que la del bus (se estrena mañana) también va a gustar mucho.


O bien mañana hay oleada de furnis para esa sala... o usan furnis de salas privadas, en el segundo caso igual no gusta tanto :S


Cierto, sobre todo debería de haber un teleport específico para el bus.


O igual delante de la puerta del bus ponen una flecha teleport de las de las otras salas públicas. Como el ascensor que lleva a la cafetería, que es solo estético.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay no.. xDD que no venga Habbo a lanzar ese monto de furni xDDD pero dudo muchoo fue algo de sorpresa que lanzaran la nueva sala.. y la charla sin poner noticia en Habbo.es. será muy temprano y los latinos que no tienen el twitter de padre 2.0 como saben que habrá charla?
Me parece que todo esta mal organizado.

-----
A mi sin duda me gusta mucho el Club XN ..... el recibidor no es q este feo.. pero si no tiene parecido a un recibidor ademas q es muy pequeño me gustaba mas el antiguo.. me gustan igual los vestíbulos

@JorgeHc El twitter e Padres 2.0 es: padres2punto0

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

@JorgeHc El twitter e Padres 2.0 es: padres2punto0

Si yo lo sé.. pero lo digo por las persona que no usan twtter y tampoco ven web fans..

Como van ha saber que hay charla si no se anuncio un día antes por medio de la home de Habbo.. Sería una ridiculez de Habbo poner la noticia el mismo día.. Yo creo que pueda que lo pasen para el marte.. No sé



@JorgeHc El twitter e Padres 2.0 es: padres2punto0

Si yo lo sé.. pero lo digo por las persona que no usan twtter y tampoco ven web fans..

Como van ha saber que hay charla si no se anuncio un día antes por medio de la home de Habbo.. Sería una ridiculez de Habbo poner la noticia el mismo día.. Yo creo que pueda que lo pasen para el marte.. No sé


La vez pasada ya lo hizo, no te sorprendas.

Pero es que creo que el anuncio por parte de Padres 2.0 fue el sábado y los Staff no trabajan los fines de semana :/

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Algo gracioso, curioso, o como lo queráis llamar es que yo dije por Twitter en una multimención en la que estaba Padres 2.0 que habrá que ir al bus aunque sea para ver la nueva sala y justo después ellos mencionaron ''la nueva sala del Infobus'' en un tweet
Recuerdo que en la primera charla los organizadores lo anunciaron ese mismo día... en plan "La próxima será el día ..."

También he visto que los embajadores lo andan anunciando a través de las redes sociales


Algo gracioso, curioso, o como lo queráis llamar es que yo dije por Twitter en una multimención en la que estaba Padres 2.0 que habrá que ir al bus aunque sea para ver la nueva sala y justo después ellos mencionaron ''la nueva sala del Infobus'' en un tweet


A ver si no van a tener ni idea, lo pusieron solo porque lo nombraste y en verdad es la vieja xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Algo gracioso, curioso, o como lo queráis llamar es que yo dije por Twitter en una multimención en la que estaba Padres 2.0 que habrá que ir al bus aunque sea para ver la nueva sala y justo después ellos mencionaron ''la nueva sala del Infobus'' en un tweet


A ver si no van a tener ni idea, lo pusieron solo porque lo nombraste y en verdad es la vieja xD

Por eso se me hace todo extraño que lance todo así por así... lo digo por los furnis.. debería ser días antes o que ya los furnis estén en el servidor.. para poder organizar la sala.. ¿si los alojan mañana que tiempo habrá para organizar? Es algo muy ilógico. Eso me lleva a pensar que no creo q para mañana éste.

Al menos en la charla a la que asistí alhai había mencionado la próxima charla será .... , sin embargo para no desviar más el tema la más exitosa para mí ha sido la Cafetería, es muy bonita

.
Han puesto el "anuncio", pero ni rastro de la sala, ni la vieja ni la nueva.



EDIT: Es la sala vieja

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM