¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pena que no hayan estrenado la nueva sala, ha sido una charla bastante buena ¬¬

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo lo dije.. no creo que pongan el infobus hoy xD

Yo suelo ir más al Recibidor, pero creo que la más exitosa es La Cafetería

elchakytarro
La puerta que dirige al teatro cuenta ya con imagen.. puedo decir que muy pronto estará.


A ver en qué queda finalmente lo del antiguo teatro.
A mi me gustá más, el nuevo infobus. el diseño de la sala sin duda es hermoso.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Genial que este al llegar el teatro nuevo, espero diseños de la azotea para que por fin esto se Habbo HOTEL
con la sala "La azotea" le dará ese toque de hotel que le hace falta... entre otras salas...
la biblioteca y la azotea... al igual espero el restaurante
Admito que el teatro se ve muy bonito y espero poder visitarlo pronto, hacian faltas salas públicas tan bien hechas.

.
Hacía mucho no entraba a Habbo, se me dio por entrar y la verdad me encantaron todas las salas Públicas, todas muy bien hechas. Espero con ansias el teatro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me gusta nada el rumbo que ha tomado la sala del parque del Infobus con esa cola tan desordenada, a esto le añadimos que nunca me han gustado las flores de la línea ''Campestre'' por toda la sala y a esto otro se suma el hecho de que están empezando a tocar determinadas cosas como por ejemplo la farola de abajo que la han apagado y como resultado tenemos una sala mediocre más.



En mi opinión deberían hacer lo siguiente: arreglar la cola, cambiar la animación que tienen los kekos en las flechas de la cola para que el keko avance moviendo las piernas y que además tampoco pueda retroceder, quitar todas las flores de la línea Campestre, encender la farola de abajo, y hablando de farolas... yo implementaría un sistema que hiciera que fuera de día o de noche según la hora de tu ordenador, no dejo de imaginarme el parque de noche, sería precioso. Y esto ya es pura opinión personal: odio las mini estatuas huevo, pienso que no pintan nada ahí.

De todos modos en otros hoteles están peor, he llegado a ver un pantallazo en el que un teleport vikingo servía para entrar al interior del bus LEL

¿Qué pensáis?


Estoy flipando con el Easter Egg XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Estoy flipando con el Easter Egg XDDDDD


y eso? xd
Está escondido en una casilla oculta en el palco del nuevo teatro.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De las salas nuevas no me gusta ninguna la verdad, la única que me agrada un poco es la del teatro recientemente agregada.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.



Estoy flipando con el Easter Egg XDDDDD



Me Me mié con eso la vdd xDDDDDDDD se pasaron los de zaluken parece un show infantil de niños, ya me imagino en el teatrito ese con la tatiana de invitada xDDDD y tal vez haya mamás con sus habbo bebés insultando y llorando, que asco me dio al ver esa cosa pequeña la verdad y a la vez una risa xD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Me gusta más el antiguo Teatro que el nuevo y la Zona de Picnic tiene 2 cosas que no me gustan, las flores y los manteles del césped, ah y también falta el columpio.
¡Ya llegó lo que mucha gente ha estado esperando! ¡Biieeeen! Aún así, la Cafetería es la más exitosa a mi parecer, a ver cuál será la próxima sala pública, esperemos que el restaurante y lo hagan parecido a la pizzeria de antaño.

Edit: Parecemos los titanes de Attack on Titan

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La réplica del viejo teatro parece de juguete

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Es graciosa la del antiguo teatro, la que me deja inconforme es la de picnic.