Realmente está difícil adivinar la palabra, pero haré todo lo posible por adivinar, al menos ¿una pista?

Te recomiendo que las palabras que te dio eventium las escribas en un papel y ahi resuelves todo :),espero que te ayude buena suerte

Y cuáles palabras dio Eventium? D.;

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Yo más bien diría letras en desorden, que podrás ver aquí: https://habtium.es/forum/topic/71955/3#1151519

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo más bien diría letras en desorden, que podrás ver aquí: https://habtium.es/forum/topic/71955/3#1151519
Al fin y al cabo no envié mi respuesta, una lástima, tenía una gran oportunidad de ganar... De todas formas, gracias por intentar darme pistas que no sirvieron para nada...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Oficialmente, ha terminado el plazo para enviar sus respuestas, las letras conformaban lo siguiente: Conejo de Pascua, el primer ganador es @AlexRe quien recibirá 2 créditos en Habbo, 1 semana de afro, 1 logro dulce, 25 monedas web, y 1 punto, por otra parte los ganadores al azar son...

¡Enhorabuena a ellos! Tendrán un plazo de 24 horas a partir de este momento para reclamar su premio por medio de soporte, los mismos sumarán 2 créditos en Habbo, 1 semana afro, 25 monedas web y 1 punto. ¡Enhorabuena a ellos!

Para el reto de hoy, tendrás que conocer mucho la web y es que buscamos un artículo de los que el Departamento de Información redacta, sin embargo Mr. Pío solo nos ha emitido unas cuantas pistas. ¿Serás capaz de descubrirlo? Deberás enviar la respuesta al correo eventos@habtium.com con el asunto Mr.Pío Reto 4.

- Su fecha se encuentra en el 1 al 10 y el mes entre el 1 y el 4.
- En el encontraremos información util: usuarios no HC, HC, arquitectos y embajadores.
- Cuenta con un total de 9 autores.
- Cuenta con un total de 8 comentarios.

¡Dinos! ¿Lo has encontrado?

Saludos.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Vaya, que la suerte están de mi lado con esos sorteos, eh ;). ¡Felicitaciones a los ganadores!

Y pues desde ya he estado buscando el artículo y nada que doy con él, tengo que ser un poco paciente. Suerte a todos y si alguien me quiere ayudar con la respuesta, #YaTúSabeh .

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya encontré la respuesta, ¡mucha suerte a todos!

Encontré la respuesta muy fácilmente...

:D:D Mis primeras monedas desde que me sali del DDE :PPP como que así se siente ser un participante XD

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

¡Vaya, vaya! Ya un tiempo ha pasado desde que nos habíamos visto las caras, y más de uno deseoso de ganarse unas cuantas monedas y premios dentro de Habbo, sin embargo es momento de dar los ganadores del reto anterior, cuya respuesta era comandos y los ganadores son: @Skycat y @Suigetsu, ambos recibirán 1 semana afro, 20 monedas web, 1 punto web, 1 furni aleatorio en Habbo ¡enhorabuena a ellos! Recordarles que tienen 5 días de plazo y deberán reclamar su premio vía soporte

Además no me iría sin antes darle a todos nuestros fieles usuarios unas cuantas monedas web, por ello todos los conectados recibirán +10 monedas web, ¿es fantástico, no? ¿Quieres ver si tú fuiste beneficiado?
http://i.imgur.com/OTBIUzN.png

Y eso no es todo, tenemos un nuevo reto para tí, ¿crees ser capaz de decirnos el nombre del lugar de la imagen que te mostraremos? ¡Genial! A darle, la respuesta deberás enviarla por correo a eventos@habtium.com con el asunto: Viajando con Mr. Pío, deberás indicar tu nombre en Habtium, Habbo, la respuesta del reto claramente.

https://cdn.habtium.com/staff/278a994e8f29.jpg

Y eso no es todo, por que paralelo al reto anterior, queremos presentar otra oportunidad para que todos puedan participar ¿te animas? ¡Sigamos!

Entre todos los que posteen en este mismo tema una imagen ( que cumpla con las normas web y la manera Habbo) de algún lugar fantasioso y mágico, y coloque al mismo un nombre que concuerde (deberá ser diferente al original), podrá tener la oportunidad de ganar 1 moneda de plata y un logro en la web, elegiremos un ganador (al azar) entre todos,hay tiempo hasta el día 14 de abril a las 20:00 horas (HPE) para participar.

Mi lugar llamado Korcari

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido a Rakrey

Con ustedes, la fortaleza de las fantásticas y mágicas migas con chorizo, Migas-Tirith

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo voy a presentar lo que conocemos como... ¡Oceantium!

PD: Esto es en Dubai

Esto es Imbiru:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Hola, Hola,

Me he escapado unos minutos de mi cueva para informarles que próximamente se darán todos los ganadores y que todos aquellos que tienen unas cuantas habtium monedas guardadas ahí, que las preparen pues vendrá una oferta que estamos seguros nos dejarán pasar por alto.

- Hasta la próxima.

Hola, Hola,

Me he escapado unos minutos de mi cueva para informarles que próximamente se darán todos los ganadores y que todos aquellos que tienen unas cuantas habtium monedas guardadas ahí, que las preparen pues vendrá una oferta que estamos seguros nos dejarán pasar por alto.

- Hasta la próxima.

Hay mucho en tu cueva porque casi no sales.. jaja )=

¡Hola Hola!

Después de unas cuantas horas desde que les informé sobre la pequeña sorpresa que teníamos para ustedes es hora de presentarsela, a continuación pondremos unas especie de "tienda" donde todos los usuarios podrán participar y constantemente iremos actualizandola, todo esto a cambio de habtium monedas, genial ¿no? Cada furni, tiene el nombre, precio y cantidad. Así que no hay excusas.

Para adquirir alguno de estos, los más rápidos podrán adquirirlos, sin embargo la única regla es que, podrás elegir un furni por turno, y los primeros en pedir y cumplir con las monedas requeridas, se harán acreedoras de estos furnis. ¿Genial no?

A contar esas monedas ¡ahora!

Me pido el césped campestre. Buajajajajaja, jodeos.

Habbo name: jonmir

Pido el maniquí

Pido la calavera xD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯