¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes 3 de abril de 2015


Hola,

Ya es viernes, asoma el fin de semana, y les traemos a todos ustedes un nuevo anuncio por parte del Departamento de Furni.

A diferencia del último comunicado, en el que te presentábamos una variedad de cambios distintos ocurridos, hoy hacemos llegar a todos ustedes la noticia sobre un nuevo integrante del equipo. Desde este momento ya está cumpliendo con su rol de tradeador en pruebas y su nombre es @JoyceBT ¡Bienvenida!

Como ya es costumbre en nuestra web, le deseamos lo mejor a nuestro nueva compañera y esperamos sus mejores mensajes para ella.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicitaciones, esperamos que lo haga bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicitaciones y espero que pase las pruebas con éxitos

Felicidades Joyce, mucha suerte actualizando los precios del catálogo.

Felicitaciones, eres parte del DERPartamento amarillo, espero que te guste la estadía.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Enhorabuena, disfruta de tu cargo..

Pues nada, bienvenido seas y esperamos que te desenvuelvas bien en el departamento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pues nada, bienvenido seas y esperamos que te desenvuelvas bien en el departamento.

Es chica, o al menos eso dijo Maxi en el anuncio.

--

Bienvenida al equipo de Habtium, espero que hagas una excelete labor

.


Pues nada, bienvenido seas y esperamos que te desenvuelvas bien en el departamento.

Es chica, o al menos eso dijo Maxi en el anuncio.

Que raro que Didi, el llamado buitre del equipo no se haya dado cuenta de que es chica.


Bienvenida a equipo, un placer tenerte por acá, disfrutalo mucho y trabaja arduo:*

Bienvenida

Kek
Sí, es una chica


Felicitaciones, eres parte del DERPartamento amarillo, espero que te guste la estadía.

¿Algún problema?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenida! Ojalá llegues a ser fija cuando termines tus pruebas, saludos.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Sí, es una chica


Felicitaciones, eres parte del DERPartamento amarillo, espero que te guste la estadía.

¿Algún problema?


Ningún problema con algún DERPartamento.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Welcome

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


Sí, es una chica


Felicitaciones, eres parte del DERPartamento amarillo, espero que te guste la estadía.

¿Algún problema?


Ningún problema con algún DERPartamento.

Bueno, ya veo que verdaderamente tienes un problema. Y grave.

Saludos y buen fin de semana

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



Sí, es una chica


Felicitaciones, eres parte del DERPartamento amarillo, espero que te guste la estadía.

¿Algún problema?


Ningún problema con algún DERPartamento.

Bueno, ya veo que verdaderamente tienes un problema. Y grave.

Saludos y buen fin de semana


¿Algo sensible o tal vez no te gustan las bromas en hilos serios? Tómate una cosita hijo y relajese.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Evitemos las discusiones sin sentido aquí, por favor. Además de que la web pone a vuestra disposición una mensajería tanto pública como privada, en la actualidad existen varios medios de comunicación (llámese chats) por donde pueden resolver diferencias off topics de este tipo. Así que se agradece que nos centremos en el tema principal: dar la bienvenida a una nueva colega. Un saludo.




¡Bienvenida! Hace tiempo que no se veía una dama en el equipo.