¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bien hace unos dias hice un post sobre unas preguntas, y varios usuarios me contestaron y se lo agradesco, pero ahora no hago ninguna pregunta ni duda, si no hago este post sobre una lucha que voy a emprender en contra de habbo hasta que me desbanen mi usuario, ya se que estarán diciendo pero le voy a contar un poco de mi historia que me llevo a esta "lucha"por asi decirlo.
en el dia de hoy me decidi a entrar con mi cuenta baneada y cual es mi sorpresa que le aumentaron 4 años a mi ban, en igual de esperar 5 años tendre que esperar 9 años, osea si estaba baneado hasta el 2020 ahora estoy baneado hasta el 2024 y es algo que me molesto y mucho

tal ves me digan que ya lo deje y me haga otra cuenta y que empiece de 0 pero es que ahora me decidi a hacerle esta guerra a habbo. no se me hace justo que me aumentaran 4 años sin explicacion, y es que ahora voy contra todo en esta guerra y si no se llega a solucionar nada me temo que de ultima carta tendre que recurrir a la justicia.

hace 2 años me baneadon y no dije nada, pero ahora no tengo nada que perder ya se que me van a decir, despues de 6 meses ya no se puede hacer nada pero no pierdo nada con intentarlo y como dije mas arriba si no se soluciona tendre que recurrir a la justicia. al fin y al cabo no tengo nada que perder, aqui pondre todo el avance que tenga este caso que no me detendre hasta que tenga una solucion todo esto.
Deja los cuentos y vuelve a la realidad, te lo digo por tu bien. Habbo te puede desbandar si ve que se equivocan. Si lo has echo mal, pues te banean.

No sé cual es tu caso. Pero sinceramente, por más que quieras hacer una "guerra" no vas a conseguir nada.

Explica lo de la guerra aun que luego no lo hagas, que me hace gracia

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Cuando Habbo pone baneos tan largos es porque son permanentes y creo recordar que lo indica en el mensaje de baneo. Por ello si es permanente es para siempre y estarán constantemente ampliando esa fecha para que nunca llegue y sea permanente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ajá.. ¿con qué empiezas la guerra? ¬¬

En realidad si te pones a pelear con Habbo lo único que conseguirás es que ellos se enojen y no te presten atención.. Si lo que quieres es saber porque se te aumentaron años a tu baneo, pues simplemente envía un ayudante Habbo y ellos te responderán, te dirán que tu baneo es permanente y que al principio se equivocaron y no pusieron la fecha real.

Además no sabemos cuál es tu caso, por lo tanto no te podemos pensar que Habbo se equivocó o que hubo algún error en el sistema. En todo caso lo primero es dialogar, si vez que no te funciona pues intenta con otros medios, pero ponerte a pelear lo único que conseguirás es que tu usuario jamás te lo desbaneen.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Es muy fácil de entender, cuando son baneos tan largo de años, ellos ponen en princpio 2020 - 2024 pero eso no significa que para esa fecha recuperas el acceso puesto que es permanente; quiere decir "El término se aplica a aquello que persiste o que consigue perdurar en el tiempo."

Es decir, que conforme pase el tiempo el baneo irá aumentando progresivamente, puesto que es permanente, y no te devolverán el acceso en ningún momento, así que con todo respeto y siendote franco deja de perder el tiempo, que si expiraran no serían permanentes.

¡Saludos!

.
estaba enojado porque que yo recuerde mi b4n era hasta el 2020, y ayer que me conecte era hasta el 2024 pero da igual tendre que esperar 9 años y espero que este b4n no sea permanente. (si alguien me ayuda en este caso se lo agradesco para diferenciar si es permanente o no) pero solo espero el correo de habbo diciendo que despues de 6 meses no se puede hacer nada y ya, ahi lo dejo por la paz. si espere 2 años puedo soportar 9 años, el lado positivo de todo esto es que mis rares y mis placas seran aun mas raro y caro en ese año, la mala es que ya sere muy viejo para habbo

pero bueno en cualquier caso ya me tranquilice y como no estoy seguro de que mi b4n era hasta el 2020 ahi lo dejo.
mi b4n fue por alquilar mis rares a un da2 y como estaba en el lugar donde se ponen los inters por eso me dieron b4n
Cuando el ban es permanente lo indica, además eso depende de la acción por la cual te banearon, timo, pedir información personal, vender créditos en real, promocionar holos, hasta donde recuerde todo esto es motivo de baneo permanente, todo lo que incumpla los T&C y me atrevería a decir casi que seguro que un baneo de más de 5 años es por que es permanente.

¡Saludos!

.
cada ves hay mas baneos y si habbo decidira desbanear a todos los usuarios habbo se centraria en dar menos b4ns y poner marcha el hotel a muchos onlines es mi opinion con tantos baneados habbo se vaciaria y cerraria habbo por eso que no hay usuarios buenos conectados

cada ves hay mas baneos y si habbo decidira desbanear a todos los usuarios habbo se centraria en dar menos b4ns y poner marcha el hotel a muchos onlines es mi opinion con tantos baneados habbo se vaciaria y cerraria habbo por eso que no hay usuarios buenos conectados
Eso no ocurrirá.. Siempre habrá gente que pagará para comprar créditos y pues de eso es que se mantienen, los compradores de créditos jamás se acabarán.

¿Nos podrías decir el motivo de tu baneo?

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Claro, que mejor que los que hayan estado abusando, timando, molestando, etc infinito, sean desbaneados. Seguro que el hotel volverá a tener muchos onlines y será un lugar agradable

(Ironía)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
en realidad estoy de acuerdo en cierta manera con barcelonapi, aunque en otra parte no, banean a varios usuarios que compraban creditos casi semanalmente (como yo) y en igual de dar baneos tan grandes deberia ser de menos tiempo, si desbanearan a todos los usuarios seria una catastrofe y lo peor que le puede pasar a habbo (te lo dice alguien que fue baneado y quiere el desbaneo) se llenaria habbo a mas de 40000 usuarios pero las consecuencias, los usuarios que usaban scrips, timaban, robaban, etc. volverian y algunos tal ves dejaran eso pero otros seguiran haciendo lo mismo,
ya lo unico que nos queda a los que fuimos baneados es esperar hasta el 2020-2027 a esperar a que se termine el baneo.

Claro, que mejor que los que hayan estado abusando, timando, molestando, etc infinito, sean desbaneados. Seguro que el hotel volverá a tener muchos onlines y será un lugar agradable

(Ironía)

Por mucho que hagan baneos permanentes el usuario siempre podrá crear otra cuenta para seguir haciéndolo para tu información.
Primero que todo, ¿Los administradores de habbo son injustos? Pues la respuesta es sí, lo son. Y tengo muchas pruebas de ello, PERO... Cuando se trata de un baneo permanente y ''no dices nada'' en un transcurso de 6 meses, es imposible de que te devuelvan tu cuenta, ya que ellos mismos lo advierten, sin embargo aún así, siendo un caso viejo ellos te dan una oportunidad de luchar por tu cuenta, pero cuando el caso ya esta archivado y dado como muerto quiere dar a entender que tu habbo será baneado permanentemente, así que me gustaría que buscaras en google, o un diccionario la palabra ''permanente'' , ellos extienden los baneos ya que es lo más justo, desde luego ellos dicen que tu cuenta será expulsada de esa forma, además ni siquiera estamos en el 2020 y habbo no llegara al 2024 a solo que se unan grandes inversionistas que amen el juego, tarde o temprano acabara.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Primero que todo, ¿Los administradores de habbo son injustos? Pues la respuesta es sí, lo son. Y tengo muchas pruebas de ello, PERO... Cuando se trata de un baneo permanente y ''no dices nada'' en un transcurso de 6 meses, es imposible de que te devuelvan tu cuenta, ya que ellos mismos lo advierten, sin embargo aún así, siendo un caso viejo ellos te dan una oportunidad de luchar por tu cuenta, pero cuando el caso ya esta archivado y dado como muerto quiere dar a entender que tu habbo será baneado permanentemente, así que me gustaría que buscaras en google, o un diccionario la palabra ''permanente'' , ellos extienden los baneos ya que es lo más justo, desde luego ellos dicen que tu cuenta será expulsada de esa forma, además ni siquiera estamos en el 2020 y habbo no llegara al 2024 a solo que se unan grandes inversionistas que amen el juego, tarde o temprano acabara.

Eso decian en el año 2003 que en 10 años no existiría más habbo y mira...
¿2003? Cuando apenas la era de habbo.es iniciaba, es algo muy diferente a lo que estamos viendo ahora en el 2015 donde hemos bajado de 30,000 usuarios online diarios, a 5,000 y gracias a la aplicación de android ahora hemos aumentado 1,500 a 2,000 usuarios más por día. En los ultimos 9 años han cerrado muchos hoteles por razones economicas y falta de usuario. A mi parecer no creo que habbo llegue a existir dentro de 10 años más a solo que suceda lo que comente en el mensaje anterior, todo evoluciona y hay cosas mucho mejor aún que habbo. Y bueno, de igual forma el baneo se considera permanente así que no sigas esperando más, intenta solucionar directamente con el ayudante, si te lo declinan vuelve a intentar en dos meses más, y así hasta que te canses tu, ellos o darte por vencido, total si los llevas en contra de la justicia, te invito a leer los terminos y condiciones y politicas de privacidad, ellos especifican todo e incluso sí piensas tomar medidas legales en contra de Sulake, suerte.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Ya se puede buscar el mejor abogado del mundo y que le pague bien jajaja.
Sea "permanente" o no el baneo, creo que tu usuario en ese juego virtual no vivirá para saberlo, pues estoy más que seguro que a Habbo no le quedan muchos años de vida, ya no digamos 9 años. En cuanto a tu caso, amigo, te lo digo con el más respeto posible: madura. No sé qué edad ni mentalidad tengas, pero me parece algo estúpido el creerte un ejército de una sola persona en contra de una "empresa" (aunque en realidad, tu ensañamiento es contra el juego, o quizás en contra de las personas que ejecutaron tu baneo o, más bien, su "alargamiento") que no ha caído en sus 15 años en vigencia.

Si el baneo fue injusto, tú solo lo sabrás, si logras desbanearlo bajo los argumentos correctos, felicitaciones, tuviste suerte, pero si no, ¿qué más da? ¿Qué te motiva a querer llevar esta "guerra" a cabo? ¿Tu sentido de la justicia? Tengas mucho o poco tiempo en Habbo, sabrás que ese es un concepto poco conocido allí. ¿Tu dinero "perdido"? El cual, por cierto, te recuerdo, si lo gastaste, lo gastaste bajo tu propia voluntad. ¿Tus furnis, créditos y subscripciones al HC "perdidos"? ¿En serio? ¿Un montón de dibujitos en pixel art por los que muy seguramente te hicieron pagar una buena cantidad de dinero? ¿Entonces qué? ¿Qué rayos te motiva a patalear un desbaneo que dudo pueda llegar algún día, sea eso posible o no? Dímelo, estoy bastante intrigado.

Sea "permanente" o no el baneo, creo que tu usuario en ese juego virtual no vivirá para saberlo, pues estoy más que seguro que a Habbo no le quedan muchos años de vida, ya no digamos 9 años. En cuanto a tu caso, amigo, te lo digo con el más respeto posible: madura. No sé qué edad ni mentalidad tengas, pero me parece algo estúpido el creerte un ejército de una sola persona en contra de una "empresa" (aunque en realidad, tu ensañamiento es contra el juego, o quizás en contra de las personas que ejecutaron tu baneo o, más bien, su "alargamiento") que no ha caído en sus 15 años en vigencia.

Si el baneo fue injusto, tú solo lo sabrás, si logras desbanearlo bajo los argumentos correctos, felicitaciones, tuviste suerte, pero si no, ¿qué más da? ¿Qué te motiva a querer llevar esta "guerra" a cabo? ¿Tu sentido de la justicia? Tengas mucho o poco tiempo en Habbo, sabrás que ese es un concepto poco conocido allí. ¿Tu dinero "perdido"? El cual, por cierto, te recuerdo, si lo gastaste, lo gastaste bajo tu propia voluntad. ¿Tus furnis, créditos y subscripciones al HC "perdidos"? ¿En serio? ¿Un montón de dibujitos en pixel art por los que muy seguramente te hicieron pagar una buena cantidad de dinero? ¿Entonces qué? ¿Qué rayos te motiva a patalear un desbaneo que dudo pueda llegar algún día, sea eso posible o no? Dímelo, estoy bastante intrigado.

Baja los humos jajaja
Yo apoyo a Jon, es rídiculo en algun caso pensar lo de los abogados, pues en todo caso perderás el tiempo, dinero y demás y tras de eso pueden pedirte que pagues los honorarios de sus abogados, sea justo o no mira los términos y condiciones.

"2.4 Sulake se reserva el derecho a suspender, restringir, o finalizar tu acceso al Sitio Web y/o a todos o a parte de los Servicios, en cualquier momento, con o sin notificación previa, si, en opinión de Sulake, Tu Contenido, tu conducta o cualquier actividad que realices dentro del Sitio Web infringe este Contrato (incluido la Manera Habbo), la ley o cualquier regulación aplicable. El personal de Sulake tratará a todos los compañeros, usuarios, clientes y proveedores con total igualdad con independencia de su sexo, edad, estado civil, color, creencia, raza, etnia o nacionalidad."

Lee eso y listo, no tengo más que agregar.

.
Por lo menos tu motivo del b4n es justo ya que alquilabas furnis para dados ya que es ilegal y en la pagina no dice..

Recordar es vivir.