¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien pues estamos en las fases de eliminación directa de la champions league, para ser exactos en los cuartos, por motivo de ello y de dar más actividad a este subforo pero también a su vez el que ustedes obtengan tanto créditos en Habbo como monedas de Habtium se decidió crear este concurso, te invito personalmente a que te animes a participar ya que no te quitara mucho tiempo y obtendrás buenos beneficios, a continuación la explicación del evento.

Este es el tema general del evento, por lo que si tienen alguna duda, queja o comentario del mismo deberán hacerlo solamente acá, para cada edición tendrán bastante tiempo para pensar sus pronósticos y mandar, exceptuando la edición inicial donde solamente dispondrán de poco tiempo.

La forma en que deben mandarlo no es poner al equipo que creen ganador, deben poner un resultado exacto, ejemplo:

Mal -> Atletico de Madrid - Real Madrid - Atletico de Madrid si ustedes mandan solamente que gana el Atletico de Madrid su pronóstico de ese partido no tendrá validez.

En cambio si mandan así:
Bien -> Atletico de Madrid 2 - 0 Real Madrid su pronostico estará correcto y por lo tanto será contabilizado en caso de acertar el resultado.

Aparte de este tema se ha creado otro el cual permanecerá cerrado ya que en el se llevara solamente la clasificación de este evento la cual consiste en una clasificación por puntos, la forma de entregar dichos puntos la podrás ver a continuación:

- Se darán 5 puntos para la clasificación del evento al que quede en primer lugar en cada edición, 4 puntos al que quede en segundo lugar y 3 al que termine en tercero.

- Se darán 30 monedas en Habtium al que quede en primer lugar, 20 al segundo y 15 al tercero, de los ganadores de cada edición.

- Se dará 1 punto a todo aquel que participe como a su vez se le darán 10 monedas en Habtium por haber enviado sus pronósticos, y se entregara el logro al que haya acertado al menos un resultado en alguna edición, ya que no es fácil acertar un resultado exacto para un partido de fútbol.

- Al terminar la champions league y por consecuente tener a los 3 primeros lugares se entregaran 15 monedas de bronce al primer lugar, 10 al segundo lugar y 5 al tercero, como a su vez se les darán 50 monedas en Habtium al primer lugar, 40 al segundo y 30 al tercero.

- Para elegir los 3 primeros lugares de cada edición nos basaremos en los que mas veces hayan acertado, tomando en base al que mas veces lo hizo, de quedar empatados varios usuarios nos iremos al método de sortear los ganadores al azar, esto por si el que mas veces acertó fue alguien que de 8 partidos acertó 4 resultados y por consecuente hubo varios usuarios que acertaron entre 3 o 2 resultados.

- En esta vez la 5 edición la cual consiste en la final de la champions league te otorgara 1 punto más siendo esto así, 6 puntos en la tabla de clasificación al que quede en 1, 5 puntos al 2 y 4 al 3. Por lo que si vas de 1 en la 4 edición deberás participar si o si en la 5 para no perder ese lugar a menos que estés muy seguro de que no vas a perder.

- Personalmente les aconsejo que sean constantes en la participación, más que nada porque si ganas en una edición ya es muy probable que estés en los 3 primeros lugares si participas en todas las ediciones ya que te suma 1 punto cada una.

En total serán 5 ediciones por lo que tienen 5 oportunidades de conseguir puntos.

- Los miembros del equipo de Habtium son bienvenidos a participar ya que esto es al azar y no hay problema en que lo hagan.

Imagen del logro a entregar (logro en proceso de elaboración):



IMPORTANTE - ACTUALIZADO 29 de Mayo de 2015

El quinto pronóstico que deberán enviar al correo de eventos es el siguiente:

Juventus - Barcelona

Deberás mandar tu pronóstico a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 5, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.

El plazo limite para mandar es el día sábado 6 de junio 1 hora antes comience la final de la Champions League.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Registro de ganadores.

Edición 1:
Primer lugar: MaxiJR
Segundo lugar: 169teka169
Tercer lugar: megadroide

Edición 2:
Primer lugar: Suigetsu
segundo lugar: criss45
Tercer lugar: 169Teka169

Edición 3:
Primer lugar: Slek
segundo lugar: criss45
Tercer lugar: megadroide

Edición 4:Primer lugar: criss45
segundo lugar: MonVar
Tercer lugar: 169teka169

Edición 5:Primer lugar:
segundo lugar:
Tercer lugar:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte a todos, ¡a participar!

Me dio risa esto:

Bien -> Atletico de Madrid 2 - 0 Real Madrid

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Digamos si respondo bien el primer partido pero los demás no les acierto, ¿qué pasa, quedo como uno de los ganadores, o al menos gano un punto o algo? Si se diera el caso... Me gusta el evento, en la mañana mandé mis pronósticos, no pude responder acá ya que solo vi el tema, estaba de pasada jaja, espero ganar.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

Digamos si respondo bien el primer partido pero los demás no les acierto, ¿qué pasa, quedo como uno de los ganadores, o al menos gano un punto o algo? Si se diera el caso... Me gusta el evento, en la mañana mandé mis pronósticos, no pude responder acá ya que solo vi el tema, estaba de pasada jaja, espero ganar.

Se darán 5 puntos para la clasificación del evento al que quede en primer lugar en cada edición, 4 puntos al que quede en segundo lugar y 3 al que termine en tercero.

Supongo que el criterio de evaluación es la cantidad de resultados acertados (4/4 = primer lugar, 3/4 = segundo lugar, etc.)

- Se dará 1 punto a todo aquel que participe como a su vez se le darán 10 monedas en Habtium por haber enviado sus pronósticos, y se entregara el logro al que haya acertado al menos un resultado en alguna edición, ya que no es fácil acertar un resultado exacto para un partido de fútbol.

Por participar, te dan un punto

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mi pronostico esta enviado no se mucho de fútbol pero tengo mas o menos conocimientos sobre esos equipo y basándome en eso mande mis resultados espero tener suerte, y lo mismo para los demás

Recordar es vivir.
Si más tarde me animo, envío mis pronósticos. Las llaves están bastante abiertas e interesantes, tal ves los resultados sean adversos a lo que todos creen

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Digamos si respondo bien el primer partido pero los demás no les acierto, ¿qué pasa, quedo como uno de los ganadores, o al menos gano un punto o algo? Si se diera el caso... Me gusta el evento, en la mañana mandé mis pronósticos, no pude responder acá ya que solo vi el tema, estaba de pasada jaja, espero ganar.

Se toma en base al que más aciertos tuvo, como son 4 partidos digamos que solamente un usuario/a acerto los 4 partidos, pero los demás acertaron solamente 1, pues entre esos de 1 se sortea el 2 y 3 lugar, ya si no quedas en esos se te suma un punto, por eso puse que lo del consejo de que fueran constantes, un tipo puede haberles ganado en una edicion pero si deja de participar en las otras no va a sumar puntos y si ustedes participan lo pueden superar, el concurso se enfoca en que sean constantes y no se confíen así hayan ganado una edición

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se toma en base al que más aciertos tuvo, como son 4 partidos digamos que solamente un usuario/a acerto los 4 partidos, pero los demás acertaron solamente 1, pues entre esos de 1 se sortea el 2 y 3 lugar, ya si no quedas en esos se te suma un punto, por eso puse que lo del consejo de que fueran constantes, un tipo puede haberles ganado en una edicion pero si deja de participar en las otras no va a sumar puntos y si ustedes participan lo pueden superar, el concurso se enfoca en que sean constantes y no se confíen así hayan ganado una edición
Y que se puede hacer con estos puntos, son de la clasificación?

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.


Se toma en base al que más aciertos tuvo, como son 4 partidos digamos que solamente un usuario/a acerto los 4 partidos, pero los demás acertaron solamente 1, pues entre esos de 1 se sortea el 2 y 3 lugar, ya si no quedas en esos se te suma un punto, por eso puse que lo del consejo de que fueran constantes, un tipo puede haberles ganado en una edicion pero si deja de participar en las otras no va a sumar puntos y si ustedes participan lo pueden superar, el concurso se enfoca en que sean constantes y no se confíen así hayan ganado una edición
Y que se puede hacer con estos puntos, son de la clasificación?


Sí, si al final quedas de los 3 primeros se te daran los $ en Habbo conforme al lugar y las monedas en Habtium.

También les pido de la manera más amable que por favor no comenten los resultados de dichos partidos aquí, como dice el post principal en este tema es solamente para cosas relacionadas al evento, eviten el que se les borren sus mensajes, el tema de la champions ya saben donde pueden encontrarlo y muchas gracias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al correo... luego ya si eso
Por suerte alcancé a mandar el correo, ¡mucha suerte a todos!

Creo que era muy obvio que al ser 4 partidos habría pocos usuarios que acertarían xdd y justo dio para los 3 ganadores más tarde los anuncio y pongo los pronósticos para la 2 edición. De una digo que si en una edición no me da justo para los 3 ganadores osea que solamente hayan acertado 1 o 2 usuarios sorteare de los participantes que no acertaron nada esos lugares para tener a los ganadores osea que les estoy aumentando más las posibilidades de ganar en alguna edición porque es muy difícil que haya tantos usuarios que acierten solamente de 4 partidos y no quiero solamente anunciar 2 ganadores o 1

Ganadores de la primera edición cuyo asunto en el correo fue Pronósticos Champions League 1

Primer lugar: MaxiJR +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
segundo lugar: 169teka169 +4 puntos, 20 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: megadroide +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.

El método para elegir al segundo lugar y al tercer lugar fue al azar, cualquiera queja, duda o lo que gusten lo pueden hacer acá. Teka y Mega solamente acertaron 1 resultado por lo que para elegir quien obtenía la segunda posición les asigne un número a cada uno, para ser exactos a Mega el 1 y a Teka el 2, use algo del excel para generar número aleatorio y lo hice 3 veces, el que saliera 2 de esas 3 pues iba a ser el que tenía el 2 lugar, por lo que salio 2 veces el número 2 y el ganador fue Teka. Maxi fue el que acerto dos resultados

Usuarios que acertaron al menos 1 resultado pero que no resultaron ganadores, se llevan 10 monedas en Habtium y el logro correspondiente del evento.

- No hubo más acertantes aparte de los ganadores -

Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en las siguientes ediciones, muchas gracias a todos y buena suerte

Aprovecho para decirles los siguientes pronósticos que deben mandar
ATENCIÓN
Los segundos pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:

FC Barcelona - PSG
Bayern Münich - Oporto
Real Madrid - Atlético de Madrid
Mónaco - Juventus


Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 2, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.

El plazo limite para mandar es el día martes 21 de abril 1 hora antes comiencen los partidos de vuelta de cuartos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya mande mis pronósticos para los siguientes juegos, espero tener suerte igualmente para los demás

Recordar es vivir.
Ale, enviado. Haber si tengo la misma potra que en el anterior. (jojojojojojo, xddddd)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
A ver si esta vez sí gano algo ;-;

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Enhorabuena para los ganadores y pues nada, suerte a los que manden para estos segundos pronósticos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya lo he enviado, está bastante complicado, espero acertar.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Recién lo he enviado, a ver si ahora hay suerte.

Para mañana doy ganadores de la segunda edición en la noche actualizare la tabla y perdonen el retraso de muchos días ya para las ediciones que siguen lo haré más rápido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.