¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Van a hacer lo mismo con las semi-finales?
En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
¿Ya se pueden enviar los resultados de las semifinales?
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me he hecho tonto dando resultados y eso no lo niego pero ya en este día hare la noticia anunciando ganadores y también para que ya puedan mandar los de semifinales
Excuso el doble post de abajo pero era para que ya vieran de una que estan los ganadores
Excuso el doble post de abajo pero era para que ya vieran de una que estan los ganadores
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganadores de la segunda edición cuyo asunto en el correo fue Pronósticos Champions League 2
Primer lugar: Suigetsu +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
segundo lugar: criss45 +4 puntos, 20 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: 169Teka169 +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.
El segundo y tercer lugar se designo por sorteo, ya que solamente acertaron 1 resultado y Borja702 también pero no tuvo suerte de obtener alguno de dichos lugares.
Usuarios que acertaron al menos 1 resultado pero que no resultaron ganadores, se llevan 10 monedas en Habtium y el logro correspondiente del evento.
Borja702
Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en las siguientes ediciones, muchas gracias a todos y buena suerte
Aprovecho para decirles los siguientes pronósticos que deben mandar
Los terceros pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:
Juventus - Real Madrid
FC Barcelona - Bayern Múnich
Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 3, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.
El plazo limite para mandar es el día martes 05 de mayo 1 hora antes comiencen los partidos de vuelta de semifinales.
Primer lugar: Suigetsu +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: 169Teka169 +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.
El segundo y tercer lugar se designo por sorteo, ya que solamente acertaron 1 resultado y Borja702 también pero no tuvo suerte de obtener alguno de dichos lugares.
Usuarios que acertaron al menos 1 resultado pero que no resultaron ganadores, se llevan 10 monedas en Habtium y el logro correspondiente del evento.
Borja702
Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en las siguientes ediciones, muchas gracias a todos y buena suerte
Los terceros pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:
Juventus - Real Madrid
FC Barcelona - Bayern Múnich
Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 3, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.
El plazo limite para mandar es el día martes 05 de mayo 1 hora antes comiencen los partidos de vuelta de semifinales.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena para los ganadores y pues nada, suerte a todos los que envíen sus pronósticos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La partida del Barcelona sera fuerte pero bueno mucha suerte a todos y que gane el mejor pronosticador
Recordar es vivir.
Qué partidazo Barcelona - Bayern. Será muy difícil acertar en esta ronda.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya se vivió el partido del Bayern vs el Barcelona... La verdad veo muy difícil poder adivinar ese resultado.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Pues yo me la juego viendo que la MSN es el mejor tridente del mundo y están enchufados a que gana el Barcelona 2 - 1.
Ya está actualizada la tabla de posiciones cualquier cosa la dicen por acá.
Ya está actualizada la tabla de posiciones cualquier cosa la dicen por acá.
Aún me arrepiento de no haber enviado el 0-0 de la Juve
Bueno, todo listo. ¡Enviado!
Bueno, todo listo. ¡Enviado!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bien merenguefans me apuesto a que no se ven los partidos de la Juventus (digo por los resultados de ese partido que he visto por el momento y respeto su decisión pero un poco más de imparcialidad y no tanto por ser aficionado al equipo)
Suerte a los que envien pronostico
--Estoy de nuevo btchz :$--
--Estoy de nuevo btchz :$--
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Ganadores de la tercera edición cuyo asunto en el correo fue Pronósticos Champions League 3
Primer lugar: Slek +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: megadroide +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.
El segundo y tercer lugar se designo por sorteo, ya que solamente Slek acertó el resultado del partido del FC Barcelona, el procedimiento fue ordenar en Excel a los participantes que no acertaron y luego asignarles un número, mediante la formula de Excel para elegir un número aleatorio entre el inferior y superior se designo dichos lugares.
- No hubo usuarios que acertaran aparte de Slek -
Los cuartos pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:
Bayern Münich - FC Barcelona
Real Madrid - Juventus
Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 4, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.
El plazo limite para mandar es el día martes 12 de mayo 1 hora antes comiencen los partidos de vuelta de semifinales.
Primer lugar: Slek +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: megadroide +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.
El segundo y tercer lugar se designo por sorteo, ya que solamente Slek acertó el resultado del partido del FC Barcelona, el procedimiento fue ordenar en Excel a los participantes que no acertaron y luego asignarles un número, mediante la formula de Excel para elegir un número aleatorio entre el inferior y superior se designo dichos lugares.
- No hubo usuarios que acertaran aparte de Slek -
Los cuartos pronósticos que deberán enviar al correo de eventos son los siguientes:
Bayern Münich - FC Barcelona
Real Madrid - Juventus
Deberás mandar tus pronósticos a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 4, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.
El plazo limite para mandar es el día martes 12 de mayo 1 hora antes comiencen los partidos de vuelta de semifinales.
Bueno espero que esta vez tengamos suerte todos y esos resultados no sean tan Mandado mi pronostico
Recordar es vivir.
Primera vez que participare y con esos pronósticos que mande me dirán loco xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Meh, se me acabo la suerte, xD. Haber si me vuelve para la próxima.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pronósticos enviados, un poco tarde pero bueno, mejor tarde que nunca.
Estoy bastante desorientado con esta llave, espero poder acertar alguno de los resultados.
Ya he mandado los resultados, a ver si cae suerte.
Ya he actualizado la tabla de clasificación sumando los puntos de la edición 3 cualquier cosa ya saben que por acá y ya les hice entrega de sus logros de la champions (el que tengo puesto)