¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamento muchísimo tener que deciros esto, yo soy seguidor de vuestra web desde que era habbos, os tengo en favoritos y os visito a diario siempre antes de entrar a habbo, pero eso SE ACABO.
Ahora resulta que sois como cualquier miserable Fansite, que manipulais los precios de catalogo y que poneis EL PRECIO DE LOS FURNIS ANTES QUE LA FORMA DE CONSEGUIRLOS, es decir, os apresurais a poner el hippo pistacho a 2 lingotes en catalogo, pero no poneis la noticia de como ganarlo... MUY MAL.
Para enterarme de como conseguirlo tuve que ir a otra web. ESO OS PARECE CORRECTO?
Por otro lado la noticia que publicasteis de los cuadros de diamantes, me consta que algunos MasterTrades ya la conocían, acaso debo pensar que retrasasteis su publicación para conseguir acaparar furnis? POR QUE PIENSO QUE ASI FUE.
La gota que colma el vaso ha sido LA MANIPULACION DE PRECIOS, en vuestro catalogo aparecia el HUEVO MAW SIT SIT ROJO, Lo teniais a 8 lingos en vuestro catalogo si mal no recuerdo. En mercadillo llevo 4 semanas intentando vender uno y no se vendio ni a 450 $. El otro dia lo vendo a 495 y AL DIA SIGUIENTE PUSISTEIS QUE VALIA 17 LINGOTES, como visteis que os habíais pasado 3 pueblos LO BAJAIS A 12.
PUES SEÑORES VALE 10 por que estoy seguro que solo se vendio el mio y otro que lo AUTOCOMPRO para subir la media.
Después de esto creo que vuestro catalogo de precios NO ES NADA FIABLE y vuestras noticias llegan con retraso, asi que no veo mas motivo para seguir visitándoos, asi pues después de muuuuchos años de leeros a diario, OS DIGO ADIOS.
Solo falta ya que borréis esto rápido para ocultar la verdad a los demás usuarios de habtium.....
Si lo haceis asi sabre que no me equivocaba al marcharme.
Adios y buena suerte al nuevo equipo de "una webfan como cualquier otra" perdisteis la chispa amigos.;</3
Ahora resulta que sois como cualquier miserable Fansite, que manipulais los precios de catalogo y que poneis EL PRECIO DE LOS FURNIS ANTES QUE LA FORMA DE CONSEGUIRLOS, es decir, os apresurais a poner el hippo pistacho a 2 lingotes en catalogo, pero no poneis la noticia de como ganarlo... MUY MAL.
Para enterarme de como conseguirlo tuve que ir a otra web. ESO OS PARECE CORRECTO?
Por otro lado la noticia que publicasteis de los cuadros de diamantes, me consta que algunos MasterTrades ya la conocían, acaso debo pensar que retrasasteis su publicación para conseguir acaparar furnis? POR QUE PIENSO QUE ASI FUE.
La gota que colma el vaso ha sido LA MANIPULACION DE PRECIOS, en vuestro catalogo aparecia el HUEVO MAW SIT SIT ROJO, Lo teniais a 8 lingos en vuestro catalogo si mal no recuerdo. En mercadillo llevo 4 semanas intentando vender uno y no se vendio ni a 450 $. El otro dia lo vendo a 495 y AL DIA SIGUIENTE PUSISTEIS QUE VALIA 17 LINGOTES, como visteis que os habíais pasado 3 pueblos LO BAJAIS A 12.
PUES SEÑORES VALE 10 por que estoy seguro que solo se vendio el mio y otro que lo AUTOCOMPRO para subir la media.
Después de esto creo que vuestro catalogo de precios NO ES NADA FIABLE y vuestras noticias llegan con retraso, asi que no veo mas motivo para seguir visitándoos, asi pues después de muuuuchos años de leeros a diario, OS DIGO ADIOS.
Solo falta ya que borréis esto rápido para ocultar la verdad a los demás usuarios de habtium.....
Si lo haceis asi sabre que no me equivocaba al marcharme.
Adios y buena suerte al nuevo equipo de "una webfan como cualquier otra" perdisteis la chispa amigos.;</3
Buenas, primero de todo no te preocupes que le tema no se borrará, cada uno tiene su opinión y se respeta. Tampoco se cerrará pues esto es un foro y todos pueden opinar.
En cuanto a los precios de los furnis no puedo decirte nada pues eso es cosa del Departamento de Furni pero si puedo decirte sobre lo que nombras de las noticias. Dices que en Habtium fue ocultada la información de los furnis de diamantes, pero en verdad Habtium fue la web que publicó en exclusiva mundial la llegada de nuevos furnis de diamantes a través de esta noticia.
En cuanto al Hippo Pistacho no puedo responderte pues no se nada de él.
En cuanto a los precios de los furnis no puedo decirte nada pues eso es cosa del Departamento de Furni pero si puedo decirte sobre lo que nombras de las noticias. Dices que en Habtium fue ocultada la información de los furnis de diamantes, pero en verdad Habtium fue la web que publicó en exclusiva mundial la llegada de nuevos furnis de diamantes a través de esta noticia.
En cuanto al Hippo Pistacho no puedo responderte pues no se nada de él.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues ya que mencionas las noticias en este escrito, lo más adecuado es que saque la cara por el departamento.
Muy bien, los cuadros por si no lo sabes, son nuevos. No son los cuadros que habían salido anteriormente, así que, a leer un poco más para la próxima vez.
Si te pusieras a leer las noticias de Habbo, sabrías y encontrarías más que claro cómo ganar el Hippo.
En cuanto a los precios del catálogo, yo no me meto en eso porque no es mi área, sin embargo si tanto te molesta sus precios y dices ser tan fanático de Habtium, ¿por qué no lo reportas por el soporte?
¡Saludos!
Muy bien, los cuadros por si no lo sabes, son nuevos. No son los cuadros que habían salido anteriormente, así que, a leer un poco más para la próxima vez.
Si te pusieras a leer las noticias de Habbo, sabrías y encontrarías más que claro cómo ganar el Hippo.
En cuanto a los precios del catálogo, yo no me meto en eso porque no es mi área, sin embargo si tanto te molesta sus precios y dices ser tan fanático de Habtium, ¿por qué no lo reportas por el soporte?
¡Saludos!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Así que te creas una cuenta... comentas de una forma des adaptada e insultas a la web... *suspiro*
¿Insultas basándote solo en los precios? ¿el Catalogo es lo que hace mal a Habtium según tu?, haber muchacho, la próxima vez que tengas una opinión (lo dudo) ¿podrías hacerlo con respeto? o solo reportar el problema en el Soporte, Aquí SI sirve el soporte.
Comenta con sentido, hoy lo hiciste como si estuvieras borracho o fumado.
PD: Habtium no es una web como las demás.
Mensaje de la moderación: Tu post ha sido editado. Habla con respeto, no es necesario insultar en ningún caso.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muy buenas, mi habbonombre es Jodarox y pertenezco al departamento de furni.
Entiendo plenamente tu molestia, pero he aquí mis respuestas:
1. Aún sabiendo como se consigue el Hippo Pistachio no podría notificarlo por medio de noticia, ya que eso no me compete a mi persona, ni a nadie del Departamento de Furni.
2. El precio del Hippo solo es provisional, ya que son altibajos, se actualiza conforme al precio actual para poder tenerlos al tanto de cada movimiento.
3. El Maw Sit-Sit Rojo no ha sido actualizado por mi persona, si no por un Tradeador de Pruebas, desconozco sí esa persona este manipulando los precios, pero si te aseguro que he sido yo el que le ha bajado los precios ya que note esa irregularidad y de inmediato me comunique con el departamento de moderación he incluso con el mandamás del DDF, ya que hice el primer reporte de la actualización y también el segundo, gracias.
Entiendo plenamente tu molestia, pero he aquí mis respuestas:
1. Aún sabiendo como se consigue el Hippo Pistachio no podría notificarlo por medio de noticia, ya que eso no me compete a mi persona, ni a nadie del Departamento de Furni.
2. El precio del Hippo solo es provisional, ya que son altibajos, se actualiza conforme al precio actual para poder tenerlos al tanto de cada movimiento.
3. El Maw Sit-Sit Rojo no ha sido actualizado por mi persona, si no por un Tradeador de Pruebas, desconozco sí esa persona este manipulando los precios, pero si te aseguro que he sido yo el que le ha bajado los precios ya que note esa irregularidad y de inmediato me comunique con el departamento de moderación he incluso con el mandamás del DDF, ya que hice el primer reporte de la actualización y también el segundo, gracias.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
FURNIS ANTES QUE LA FORMA DE CONSEGUIRLOS, es decir, os apresurais a poner el hippo pistacho a 2 lingotes en catalogo, pero no poneis la noticia de como ganarlo... MUY MAL.
Antes de escribir solo por escribí, defenderé lo q tengo que defender. Habtium hoy no ha publicado ninguna noticia por la sencilla razón. Habtium en su cuenta de twitter lo explica.
Por otro lado deja de decir cosas ILÓGICAS un MasterTrades puede saber todo los precios de todos los furnis... pero no saber que nuevos furnis habrán al menos que uno los publique. Y LOS CUADROS SON NUEVOS Y NADIE SABIA QUE ESTARÍAN HASTA QUE HABTIUM LO PUBLICO, EN ESTA NOTICIA.
Y después al día siguiente osea ayer, Habbo cargo los furni que se habían anticipado en la noticia anterior.
Así que.. no escribas solo por escribir sin conocer como se mueve Habbo y sus servidores.
Un saludo.
¿Y a caso piensas que los precios que colocamos en el catálogo es por nuestro gusto? Los precios cambian constantemente y no es solo un furni el que hay que actualizar. Fíjate bien de todas las categorías de furnis que hay que modificar, créeme que no hay tiempo para todos, pero se hace lo que puede y se actualiza todo lo que se pueda.
Lo demás ya te lo han contestado, ojalá pienses un poco mejor antes de hacer un tema para esto.
Lo demás ya te lo han contestado, ojalá pienses un poco mejor antes de hacer un tema para esto.

Ejem, ejem. Según tu eres seguidor desde Habbos, pero te has creado una cuenta solo para poner este post (es más, en tu perfil te has puesto que tienes 80 años). No pienso tomarte en serio, y quien lo haga no debería, la verdad.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Iba a responder a tus escritos, pero viendo tu cuenta, no vale la pena. Ya me imagino qué clase de persona eres (ZzZzz)
Sólo voy a decir que los precios cambian, y cuando lo hacen, el DDF trata de actualizarlo lo mejor que se puede.
Quisiera verte realizando esa labor. Si no te gusta visualizar el catálogo más completo que hay, puedes ver otras webfans que ni siquiera tienen uno o que lo actualizan cada tres años (ya sabrán de cuáles hablo).
Un saludo y no me paso más por aquí.
Sólo voy a decir que los precios cambian, y cuando lo hacen, el DDF trata de actualizarlo lo mejor que se puede.
Quisiera verte realizando esa labor. Si no te gusta visualizar el catálogo más completo que hay, puedes ver otras webfans que ni siquiera tienen uno o que lo actualizan cada tres años (ya sabrán de cuáles hablo).
Un saludo y no me paso más por aquí.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).